al2100co escribió:
Buenos días:
Locomotoras excedentes para la producción por viejas o amortizadas, desde renfe han decidido que las 289.1 y las 269.35x se dan de baja. Como varias de ellas estaban ya apartadas por averias, directamente no las han reparado. Lo que no sé a ciencia cierta es si ya están todas paradas: aunque se dé la orden de baja del parque, puede ocurrir que hasta que no cumplan kilometraje para revisión, puedan seguir circulando
Cuesta creer que las 289.1 las den de baja, habiendo pasado R todas ellas en fechas muy recientes.... aunque no es nada nuevo bajo el sol, paso algo similar con las 276.2, años ha.
Saludos.
Locomotoras excedentes para la producción por viejas o amortizadas, desde renfe han decidido que las 289.1 y las 269.35x se dan de baja. Como varias de ellas estaban ya apartadas por averias, directamente no las han reparado. Lo que no sé a ciencia cierta es si ya están todas paradas: aunque se dé la orden de baja del parque, puede ocurrir que hasta que no cumplan kilometraje para revisión, puedan seguir circulando
Cuesta creer que las 289.1 las den de baja, habiendo pasado R todas ellas en fechas muy recientes.... aunque no es nada nuevo bajo el sol, paso algo similar con las 276.2, años ha.
Saludos.
Bombardier escribió:
Buenos días.
Echando un vistazo a la sección de material motor en la página "Listadotren", he visto que toda la serie ha sido apartada en agosto de este año. ¿Sabe alguien el por qué de haber apartado toda esta serie de locomotoras?
Echando un vistazo a la sección de material motor en la página "Listadotren", he visto que toda la serie ha sido apartada en agosto de este año. ¿Sabe alguien el por qué de haber apartado toda esta serie de locomotoras?
Y mientras tanto en Alemania, locomotoras de la serie 140, que es un poco más vieja que la 269 española, todavía siguen circulando como si la edad no influyera en ellas => https://www.facebook.com/patriksbahnwel ... =3&theater