Índice general Foros Tren Real Serie 289 (tandem)

Serie 289 (tandem)

Moderador: pacheco


Nota 22 Mar 2019 11:29

Desconectado
Mensajes: 276
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
al2100co escribió:
Buenos días:

Locomotoras excedentes para la producción por viejas o amortizadas, desde renfe han decidido que las 289.1 y las 269.35x se dan de baja. Como varias de ellas estaban ya apartadas por averias, directamente no las han reparado. Lo que no sé a ciencia cierta es si ya están todas paradas: aunque se dé la orden de baja del parque, puede ocurrir que hasta que no cumplan kilometraje para revisión, puedan seguir circulando

Cuesta creer que las 289.1 las den de baja, habiendo pasado R todas ellas en fechas muy recientes.... aunque no es nada nuevo bajo el sol, paso algo similar con las 276.2, años ha.

Saludos.

Bombardier escribió:
Buenos días.
Echando un vistazo a la sección de material motor en la página "Listadotren", he visto que toda la serie ha sido apartada en agosto de este año. ¿Sabe alguien el por qué de haber apartado toda esta serie de locomotoras?


Y mientras tanto en Alemania, locomotoras de la serie 140, que es un poco más vieja que la 269 española, todavía siguen circulando como si la edad no influyera en ellas => https://www.facebook.com/patriksbahnwel ... =3&theater
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft

Nota 22 Mar 2019 14:10

Desconectado
Mensajes: 26
Ubicación: Córdoba
Registrado: 17 Dic 2018 18:24
447122 escribió:
Buenos días, Alex.

No te lo tomes como un linchamiento, se agradece el interés y la pasión entre la gente joven. Sin embargo, escribes cosas que no son ciertas, son erróneas... y aunque sé que no media mala intención, tal como te indico en el último párrafo al que aludes, no se puede escribir alegremente información incorrecta porque eso precisamente hace que en un futuro, alguien pueda consultar lo que escribimos y lo dé por bueno.

Lee, pregunta todo lo que quieras, usa el buscador del foro para encontrar temas que te interesen... pero no escribas opiniones sin estar seguro de tus impresiones, porque aquí hay mucha gente que lleva 50 años informándose, gente que a diario trabajamos con las máquinas, gente que las destripa en talleres que no tenemos impresiones, tenemos certeza y experiencia propia.

Un saludo.
Buenos Dias, claro que busco todo en google, pero ciertas preguntas son incostestables basicamente porque no se saben al ser muy curiosas. Por ejemplo ¿que marca de aceite 2t usan las locomotoras de Renfe?, ¿cuál es la durabilidad del propulsor diésel de una locomotora?, ¿cuál es la mejor locomotora por numeros de este pais?
.Veo muy bien, que los jovenes como yo tengamos como afición el ferrocarril. Ya que es una afición sana y muy bonita, a lo largo de mi corta existencia he tenido momentos muy bonitos. Todavia recuerdo la vez que me subí a una japonesa(269) o la vez que me subi a una prima (333.3). Como he dicho solo busco extender mis conocimientos, he de reconocer que a la serie 253 le tengo algo de hincha, pero siempre he tenido y tengo buen fondo en todo lo que escrito aqui, unirme a Forotrenes me hizo mucha iliusión, y si os dijo la verdad estais leyendo las lineas de un futuro maquinista.

Para mi las locomotoras son maquinas majestuosas, capaces de mover montañas. Para mi es como si tuvieran alma sobre todo cuando reciben un mote como las 269(japos) o las 334 (caracoles o caracoles de carreras) o mas aún cuando se le nombra con el nombre de una mujer como hace Medway (locomotoras Adriana, Marina, Sara, Matilde), son maquinas al final de todo. Pero maquinas diferentes a las demás, Me gusta su sonido ya sean eléctricas o diésel, me gusta el sonido de las vías al circular. No sé que mas decir, y creo que siempre escribo todo con mucha educación y respeto a los demás compañeros de este foro.


Soy la verdad un fanático obsesivo de las 269, 333.3, 335, 251, 289,1. Eso si los trenes de pasajeros no me gustan.


Un Saludo, Alejandro.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal