Índice general Foros Tren Real Coches de servicio Renfe / Adif

Coches de servicio Renfe / Adif

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
Hola

Abro este hilo para que se tronque fotos de coches usados por Renfe o Adif (especialmente coches ancianos).
Es que alguien tiene fotos ancianas o modernas?
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Bueno en villalba tengo algunos
Aver si te puedo sacar alguna foto estos dias

Un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 35561
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
simao28 escribió:
Hola

Abro este hilo para que se tronque fotos de coches usados por Renfe o Adif (especialmente coches ancianos).
Es que alguien tiene fotos ancianas o modernas?

Bueno aqui va un antiguo LAND ROVER, preservado en el Museo de Vilanova.
Adjuntos
076.JPG
LAND ROVER GIF. MUSEO VILLANOVA 2007. FOTO: Pacheco


Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Aquí expongo dos fotos de un antiguo Land Roverd que fué propiedad de la antigua vías y obras de RENFE para transportar al personal de instalaciones de seguridad y enclavamientos vean su estado actual de abandono un saludo a todos y gracias .
Adjuntos
P5020347.JPG
autor :pistolero 15/5/10 El higuerón
P5020348.JPG


Desconectado
Mensajes: 35561
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
pistolero escribió:
Aquí expongo dos fotos de un antiguo Land Roverd que fué propiedad de la antigua vías y obras de RENFE para transportar al personal de instalaciones de seguridad y enclavamientos vean su estado actual de abandono un saludo a todos y gracias .


Pistolero estos si que eran buenos coches y no los de ahora. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
Hola

Muchas gracias :)
Eran fotos de coches como ese Land Rover que buscaba ;)

Como curiosidad.... lo pintaban también de rojo oxido? Párese así...
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Es que uno ve un Land Rover de estos y dice uno joder vivirá toda la vida este como este son duros de cojones y lo digo yo que tengo uno de estos duros jejeje
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Para simao28, más fotos:
Adjuntos
salamanca 020.jpg
sp308.jpg
sp308.jpg (70.53 KiB) Visto 6715 veces
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
241-2001 escribió:
Para simao28, más fotos:

Chema, ¿sabes si el cacharro de la primera foto aún sobrevive?. Lo digo porque sino me equivoco, eso está en Fuencarral (por las torres de la izquierda).


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
241-2001 escribió:
Para simao28, más fotos:


Hola

Muchas gracias.
Pero que no me he explicado bien :oops: buscaba coches pero de carretera :)
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
simao28 escribió:
241-2001 escribió:
Para simao28, más fotos:


Hola

Muchas gracias.
Pero que no me he explicado bien :oops: buscaba coches pero de carretera :)



Es que aqui, a los vagones de pasajeros de bogies, también se les llama coches!! :lol: :lol: :lol:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
Hola

Muchas gracias :)
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 733
Ubicación: Neda(La Coruña)
Registrado: 29 Jul 2009 14:00

Una foto de un 4x4 de renfe
Adjuntos
Imagen 076.jpg


Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Aqui expongo varias fotos de un coche del personal del Tajo de Maquinaria de vía donde viajaban el personal que se dedicaba al arreglo de las vias, puentes y soldadura de carriles .Eran personas que pasaban muchos meses fuera de su domicilio de trabajo. Estos coches iban equipados de agua para ducha, aire acondicionado y en algunos casos antena de televisión para ver un poco la tele cuando pernostaban en alguna via de culatón de alguna estación dentro del trayecto a reparar dentro de sus horas descanso diario o semanal.Yo he visto de pequeño en la estación de Marchena (Sevilla) estos coches cuando yo era niño.Hoy dia no se si quedarán trenes de tajo de maquinaria de via,con la cantidad de contratas ferroviarias que existen. Me gustaria saberlo si aun existen operando.
Este coche se encuentra en la playa de vías del Higuerón (Córdoba) según tengo oido en espera de ser trasladado a desguace.
La empresa contructora de dicho coche observo en la placa que expongo es Beasain si saber fecha ni año.
Adjuntos
P4190002.JPG
Coche de Tajo de Maquinaria de vía
FOTO AUTOR:PISTOLERO ABRIL DEL 2010
P4190003.JPG
Vista de frente del vehículo
P4190007.JPG
Placa de constructora del coche


Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Aquí expongo el coche de la brigada del tren de socorro del taller de material remolcado del Higuerón (Córdoba).
Adjuntos
P6040063.JPG
Coche del tren de socorro.
Autor Pistolero:Junio 2010.


Desconectado
Mensajes: 412
Ubicación: Idanha-a-Nova, Portugal
Registrado: 06 Mar 2010 00:55
Es uno 5000?


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
pistolero escribió:
Aqui expongo varias fotos de un coche del personal del Tajo de Maquinaria de vía donde viajaban el personal que se dedicaba al arreglo de las vias, puentes y soldadura de carriles .Eran personas que pasaban muchos meses fuera de su domicilio de trabajo. Estos coches iban equipados de agua para ducha, aire acondicionado y en algunos casos antena de televisión para ver un poco la tele cuando pernostaban en alguna via de culatón de alguna estación dentro del trayecto a reparar dentro de sus horas descanso diario o semanal.Yo he visto de pequeño en la estación de Marchena (Sevilla) estos coches cuando yo era niño.Hoy dia no se si quedarán trenes de tajo de maquinaria de via,con la cantidad de contratas ferroviarias que existen. Me gustaria saberlo si aun existen operando.
Este coche se encuentra en la playa de vías del Higuerón (Córdoba) según tengo oido en espera de ser trasladado a desguace.
La empresa contructora de dicho coche observo en la placa que expongo es Beasain si saber fecha ni año.


La empresa constructora es CAF (el escudo a la izquierda de beasain) beasain es la localidad donde esta al fabrica
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
luisma2494 escribió:
pistolero escribió:
Aqui expongo varias fotos de un coche del personal del Tajo de Maquinaria de vía donde viajaban el personal que se dedicaba al arreglo de las vias, puentes y soldadura de carriles .Eran personas que pasaban muchos meses fuera de su domicilio de trabajo. Estos coches iban equipados de agua para ducha, aire acondicionado y en algunos casos antena de televisión para ver un poco la tele cuando pernostaban en alguna via de culatón de alguna estación dentro del trayecto a reparar dentro de sus horas descanso diario o semanal.Yo he visto de pequeño en la estación de Marchena (Sevilla) estos coches cuando yo era niño.Hoy dia no se si quedarán trenes de tajo de maquinaria de via,con la cantidad de contratas ferroviarias que existen. Me gustaria saberlo si aun existen operando.
Este coche se encuentra en la playa de vías del Higuerón (Córdoba) según tengo oido en espera de ser trasladado a desguace.
La empresa contructora de dicho coche observo en la placa que expongo es Beasain si saber fecha ni año.


La empresa constructora es CAF (el escudo a la izquierda de beasain) beasain es la localidad donde esta al fabrica

Gracias por corregirme conozco bien la compañía auxilar de ferrocarriles por sus fabricaciones a nivel ferroviario.
Un saludo:LUISMA2494.


Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Campolide escribió:
Es uno 5000?

Amigo:Campolide cuando me informe bien te dire el tipo de coche .
Un saludo y gracias.


Desconectado
Mensajes: 412
Ubicación: Idanha-a-Nova, Portugal
Registrado: 06 Mar 2010 00:55
Gracia yo, por tu preocupacion ;)

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal