Índice general Foros Tren Real Coches de servicio Renfe / Adif

Coches de servicio Renfe / Adif

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 392
Ubicación: El Puig (Valencia)
Registrado: 02 Sep 2010 09:46
¡Extraordinarias fotos!..lástima que la del lado pasillo del SSC-634 no la deje descargar ampliada...he comenzado a rebuscar en mi archivo y bueno...algo ha aparecido ya....el STJfhv-306.708 en la Clasificación de Valencia-Font de Sant Lluis...no sé que pintaba allí pues estaba en medio de una composición totalmente ajena a él....un saludo...Juan.
Adjuntos
0211-D Cerrado STJfhv-306.708 vagón-taller de Cartagena. Valencia-FSL, 11,14h. 03-06-1994..jpg


Desconectado
Mensajes: 392
Ubicación: El Puig (Valencia)
Registrado: 02 Sep 2010 09:46
..aquí tengo otra del SSA-628 cuando estaba en Teruel en la vía del muelle...según pude averiguar fue el furgon de Norte DDfv-8
Adjuntos
0311-D Furgón SSA-628 ex Nte DDfv-8, Teruel. 21-01-1995..JPG


Desconectado
Mensajes: 392
Ubicación: El Puig (Valencia)
Registrado: 02 Sep 2010 09:46
Un par de años antes de la anterior, el mismo furgón estaba en una de las vías al lado del cocherón de la reserva de Teruel, desde la cabina del "Camello" y de improvisto sólo pude obtener lo que se vé...un saludo. Juan.
Adjuntos
0239-N SA-603 Teruel.jpg
SSA-628 estacionado en Teruel el 21-05-1993.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
gracias por compartir estos pedazos de nuestra historia ferroviaria..es un placer ver hilos como este..


Desconectado
Mensajes: 35544
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Coche de viajeros adaptado para sistemas de comunicación TREN-TIERRA. Madrid Chamartin bajo una copiosa nevada. Sin datos de fecha y autor.
Adjuntos
4520.jpg
4520.jpg (46.78 KiB) Visto 4337 veces


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
252adrian escribió:
Buenas tardes a todos.

Os dejo unas fotos del coche auscultador de catenaria de Adif MI-E 1001, para tipo 200 que se encontraba en la estación de Monforte de Lemos en Octubre de 2010. Alguien sabría decirme sobre que base esta construido (9.000 o 10.000) o si es un coche prototipo. Si alguien tuviera los planos se lo agradecería mucho.

Un saludo.
Adrián Torres.

Es una transformación a partir de un DP10-10400.


Desconectado
Mensajes: 35544
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Bueno aqui os dejo esta reliquia, con más de 30 años en el candelero, y aun sigue en la brecha.
Saludos.
Adjuntos
150120133400.jpg
Foto: PACHECO 2013.


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
En Guadalajara me encontré estos coches, ¿podrían proceder de los antiguos coches Lucky?: Saludos ;) :


Desconectado
Mensajes: 6436
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

No. Luckyes solo hubieron 6.

Corregido el error.
Última edición por Fantito el 17 Ene 2013 21:46, editado 1 vez en total
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
Jolines, sólo 5, pues menuda serie más escasilla :roll: . Esque a este par de coches les veía un aire. Pero en fin, gracias por la información.


Desconectado
Mensajes: 6436
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Los Lukyes en si no formaron ninguna serie en concreto. Fueron seis seismiles que fueron transformados para trenes turísticos. Depués pasaron a prestar servicios de regionales y, finalmente, a disposición del Mueo Ferooviario.

De los 6 Lukyes, 4 están en Can Tunis y dos en ARMF.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Conectado
Mensajes: 658
Ubicación: Guadalajara
Registrado: 14 Ene 2010 12:01
A mi el jefe de estación que estaba en ese momento no me dejó fotografiarlos una vez que fui a ello. Sin embargo al Costa Brava si que me han dejado siempre, pero en este caso otro señor mucho más amable y competente.

Un saludo


10trenes escribió:
En Guadalajara me encontré estos coches, ¿podrían proceder de los antiguos coches Lucky?: Saludos ;) :


Desconectado
Mensajes: 3050
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Ahora que el foro vuelve a la normalidad, tenía ganas de preguntar sobre esto:
Imagen
Línea de Alta Velocidad Madrid - Lerida por CARLOS123456, en Flickr

Me lo encontré en la A2, y pensé que quizás tenga algo que ver con LAV Madrid - Barcelona.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
iberjesus escribió:
A mi el jefe de estación que estaba en ese momento no me dejó fotografiarlos una vez que fui a ello. Sin embargo al Costa Brava si que me han dejado siempre, pero en este caso otro señor mucho más amable y competente.

Un saludo
10trenes escribió:
En Guadalajara me encontré estos coches, ¿podrían proceder de los antiguos coches Lucky?: Saludos ;) :


Esque yo tiré la foto a estos coches cuando nadie miraba, con sigilo. Por si pasara algo. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
Fantito escribió:
Los Lukyes en si no formaron ninguna serie en concreto. Fueron seis seismiles que fueron transformados para trenes turísticos. Depués pasaron a prestar servicios de regionales y, finalmente, a disposición del Mueo Ferooviario.

De los 6 Lukyes, 4 están en Can Tunis y dos en ARMF.


Y los que están en Can Tunis, no les irá muy bien ¿no? ¿o están conservados?


Desconectado
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jun 2010 19:24
pacheco escribió:
Bueno aqui os dejo esta reliquia, con más de 30 años en el candelero, y aun sigue en la brecha.
Saludos.

Posiblemente este camion perteneciera a Explotaciones Forestales de Renfe y que en Linares tenia una importante serreria que aprovechaba la madera obtenida de la explotacion de la Sierra de Cazorla.


Desconectado
Mensajes: 35544
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
rosohe escribió:
pacheco escribió:
Bueno aqui os dejo esta reliquia, con más de 30 años en el candelero, y aun sigue en la brecha.
Saludos.

Posiblemente este camion perteneciera a Explotaciones Forestales de Renfe y que en Linares tenia una importante serreria que aprovechaba la madera obtenida de la explotacion de la Sierra de Cazorla.


Posiblemente rosohe su origen sea el que nos mencionas, trataré de hacer mis indagaciones para averiguar su procedencia.
Salu2.


Desconectado
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jun 2010 19:24
pacheco escribió:
rosohe escribió:
pacheco escribió:
Bueno aqui os dejo esta reliquia, con más de 30 años en el candelero, y aun sigue en la brecha.
Saludos.

Posiblemente este camion perteneciera a Explotaciones Forestales de Renfe y que en Linares tenia una importante serreria que aprovechaba la madera obtenida de la explotacion de la Sierra de Cazorla.


Posiblemente rosohe su origen sea el que nos mencionas, trataré de hacer mis indagaciones para averiguar su procedencia.
Salu2.

Como siempre,Pacheco te saldras con la tuya de aclarar el tema .Sa
ludos amigo.


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

CARLOS123456 escribió:
Ahora que el foro vuelve a la normalidad, tenía ganas de preguntar sobre esto:
Imagen
Línea de Alta Velocidad Madrid - Lerida por CARLOS123456, en Flickr

Me lo encontré en la A2, y pensé que quizás tenga algo que ver con LAV Madrid - Barcelona.

Un saludo

Puede, aunque el coche dice. Madrid-Lleida.
s2


Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

pacheco escribió:
Bueno aqui os dejo esta reliquia, con más de 30 años en el candelero, y aun sigue en la brecha.
Saludos.



Vaya fotaza del "Berrinche", "tarruino tarruino" que has puesto Pacheco, con tu permiso me la guardo
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal