Índice general Foros Tren Real Serie 251

Serie 251

Moderador: pacheco


Nota 29 Mar 2016 20:44

Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

7700 escribió:
la 14 sin visera....

por dios!!!! como quedará cuando se enguarre!!!! :cry: :cry: :cry:


Lo malo es que cuando llegue aqui llevara un poco de marroneo :roll: :roll: :roll:
Pero bueno, lo importante es pillarla.
Una cosa que me ha llamado la atencion es que le han quitado la T, ahora es solo el 1 y 2 en cada cabina.

Un saludete ;)
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nota 30 Mar 2016 09:03

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Después de 30 años en servicio, se dan cuenta de que la visera se pudre? En fin, Renfe no sabe qué hacer con tal de dejar sus máquinas lo más feas posible.

S2

Nota 30 Mar 2016 11:00

Desconectado
Mensajes: 2423
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

La verdad es que se ven raras sin la visera, tantos años con ella y "de repenete" que decían Martes y 13 se dan cuenta de que sobra. A la vista de las fotos, ahora se dan un aire a las locomotoras de la serie 16 de la NSB (los Ferrocarriles Noruegos).

Nota 30 Mar 2016 11:14

Desconectado
Mensajes: 2204
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
GM333 escribió:
Después de 30 años en servicio, se dan cuenta de que la visera se pudre? En fin, Renfe no sabe qué hacer con tal de dejar sus máquinas lo más feas posible.

S2


Es el mismo problema que con el bigote. Cuando llueve acumula agua y acaba entrando en la cabina haciendo goteras

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 30 Mar 2016 13:25

Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

La verdad es que para los que llevan años viendolas cada dia, se notara el cambio
Yo llevo viendolas desde que era pequeño y llevo 7 años haciendo fotos y las tengo todas fotografiadas. Cuando las retiren se notara que falta algo en via.

Un saludo :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nota 30 Mar 2016 14:55

Desconectado
Mensajes: 2423
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

7700 escribió:
la 14 sin visera....

por dios!!!! como quedará cuando se enguarre!!!! :cry: :cry: :cry:

No van a ganar para escobillas de los "limpias" :lol: :lol: :lol:

Nota 30 Mar 2016 21:07
Tempranillo

Desconectado
7700 escribió:
Jorge251 escribió:
De momento ni rastro de ella pero tengo unas ganas de verla por mi zona :mrgreen:


Está ya en Asturias!!!

Estaba esta mañana en Puente de los Fierros, en la vía que va por detrás del edificio de la estación.

Nota 30 Mar 2016 22:43

Desconectado
Mensajes: 529
Ubicación: Norte
Registrado: 02 Jul 2011 18:48
Yo diría que despues de 30 años se ha podrido......
Saludos!!!

Nota 31 Mar 2016 13:49

Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Aqui esta.

Un saludo :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nota 31 Mar 2016 15:53

Desconectado
Mensajes: 741
Registrado: 29 Abr 2009 08:25
Hola.
Si alguien tiene alguna foto más de perfil, ¿podría ponerla?. Pienso que en perfil es donde se verá mejor si la imagen de conjunto queda poco o mucho cambiada.
Gracias y saludos,

Nota 31 Mar 2016 18:14
PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1136
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola

Creo que mientras exista "El Puerto", tendremos 251 para rato. No tienen rival. Lo malo es cuando abran la variante, ya sabemos como es Renfe, les dejarán de hacer el mantenimiento y les saldrán las mil pegas, para acto seguido decir que están amortizadas. Ya nos sabemos el cuento.

Saludos

Nota 31 Mar 2016 21:14

Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

Las 251 ya están bien amortizadas y en no muchos años necesitarán un relevo, pese a quien le pese, pero por ahora siguen cumpliendo sin muchos problemas su labor en la una de las líneas más duras que hay.

Nota 31 Mar 2016 21:18
Tempranillo

Desconectado
PLM escribió:
Hola

Creo que mientras exista "El Puerto", tendremos 251 para rato. No tienen rival. Lo malo es cuando abran la variante, ya sabemos como es Renfe, les dejarán de hacer el mantenimiento y les saldrán las mil pegas, para acto seguido decir que están amortizadas. Ya nos sabemos el cuento.

Saludos

Y más ahora con el montón de Japonesas que han retirado. En cuanto a lo de la variante de Pajares, no se yo. La variante no tendrá vías de rebase, y no creo que vayan a meter los Alvias a rebufo de los mercancías que vayan delante ni a ponerlos a adelantar por banalizada cada vez que se encuentren con uno, igual, y es una suposición se queda el puerto para los Mercancías y el Regional.

Nota 31 Mar 2016 21:19

Desconectado
Mensajes: 2204
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Alvaro440 escribió:
Las 251 ya están bien amortizadas y en no muchos años necesitarán un relevo, pese a quien le pese, pero por ahora siguen cumpliendo sin muchos problemas su labor en la una de las líneas más duras que hay.



por lo menos para 5 años mas las vamos a tener por aqui.
Saludos

PD: aunque se rumera que ya tienen sustitutas. Las tandem!
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 31 Mar 2016 22:50

Desconectado
Mensajes: 2423
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

7700 escribió:
Alvaro440 escribió:
Las 251 ya están bien amortizadas y en no muchos años necesitarán un relevo, pese a quien le pese, pero por ahora siguen cumpliendo sin muchos problemas su labor en la una de las líneas más duras que hay.



por lo menos para 5 años mas las vamos a tener por aqui.
Saludos

PD: aunque se rumera que ya tienen sustitutas. Las tandem!

Joé, así que supuestamente sustituirán locomotoras de 1982/1983 por otras que, a pesar de estar profundamente remodeladas y revisadas, son de 1969. En caso de ser cierto, ¡gran genialidad a quien se le haya ocurrido!
Un cordial saludo

Nota 01 Abr 2016 09:02

Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

JL440 escribió:
7700 escribió:
Alvaro440 escribió:
Las 251 ya están bien amortizadas y en no muchos años necesitarán un relevo, pese a quien le pese, pero por ahora siguen cumpliendo sin muchos problemas su labor en la una de las líneas más duras que hay.



por lo menos para 5 años mas las vamos a tener por aqui.
Saludos

PD: aunque se rumera que ya tienen sustitutas. Las tandem!

Joé, así que supuestamente sustituirán locomotoras de 1982/1983 por otras que, a pesar de estar profundamente remodeladas y revisadas, son de 1969. En caso de ser cierto, ¡gran genialidad a quien se le haya ocurrido!
Un cordial saludo



Bueno, seria una escusa para ver tandems por Vlc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero me quedo con las 251 :roll: :roll: :roll:
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nota 06 Abr 2016 19:23

Conectado
Mensajes: 234
Ubicación: En algún lugar de Oviedo
Registrado: 22 Abr 2009 08:46
Jorge251 escribió:
Aqui esta.

Un saludo :D


no me gusta cómo queda :( :roll:

Nota 07 Abr 2016 17:34

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Que fea :cry: :cry:

Lo dicho, RENFE es experta en desgraciar su material rodante. O les pone unos colores horrorosos y distribuidos sin el menor gusto estético del diseño, o les hace reformas que les dejan un aspecto extraño y artificial.

Ay 251, quien te ha visto y quién te ve...!! Como fuese con lo que hay ahora, se iba a aficionar al ferrocarril su tía.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Buenas tardes.

Ahora que llega el buen tiempo me apetece tirar unas fotos a las 251, pero desconozco cuales son sus circulaciones y horarios. Por la noche sobre las dos de la mañana suelo oir el zumbido de los ventiladores característico, pero para las fotos lógicamente mejor durante el día. Yo vivo en Valladolid.

También me gustaría saber si alguna 269 de las poquitas que quedan siguen paseándose por la linea imperial.

Gracias y un cordial saludo.

Nota 18 Abr 2016 22:50

Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

7700 escribió:
Alvaro440 escribió:
Las 251 ya están bien amortizadas y en no muchos años necesitarán un relevo, pese a quien le pese, pero por ahora siguen cumpliendo sin muchos problemas su labor en la una de las líneas más duras que hay.



por lo menos para 5 años mas las vamos a tener por aqui.
Saludos

PD: aunque se rumera que ya tienen sustitutas. Las tandem!


Las 269.850 las trajeron a León para ayudarlas por que las 251 no dan a basto con todos los trenes que suben diariamente la rampa. Las 289 están para lo mismo, ayudar a las 251. En ningún momento se pensó sustituirlas, las 251 son mucho más cómodas y fiables que las tandem. 5 años o más les quedarán aún, si las quieren sustituir necesitarán comprar nuevas máquinas.

Sobre la variante, si algún dia se abre, que cada vez parece que esa fecha se alarga más y más en el tiempo, a corto plazo dudo que circule por ella mercante alguno: más de 20 km sin vía alguna de cruce, meter ahí mercancías a 80/100 junto a alvias al doble de velocidad un poco justo iba a ser. La catenaria será a 25.000 v, salvo las 252 no hay ninguna máquina preparada para circular bajo esa tensión, y las 252 bitensión ya están ocupadas. Con el tiempo, cuando estén operativas las dos vías quizás, pero para ello falta mucho tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal