Desconectado Mensajes: 2182 Ubicación: Puertollano Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Me he estado fijando que la loc. 251 tiene el rombo en 140 km/h, pues bien, lo pregunto porque a la mayoría de las japonesas 269 se las pasó a monorreductora, la mayoría en PV. (100/120) para mercancías y otras como la subserie 400, 600 en GV. (160). ¿Sabéis si la 251 también paso a monorreductora o mantiene la transmisión original pero limitada en 140?
Mantiene la birreducción original, 100 en PV y 160 en GV, pero autorizadas a 140. A 160 remolcando el talgo pendular se cargaba la vía debido a la gran agresividad con la vía del bogie central.
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos
Aquí están mis primeras fotos de esta serie. La verdad es que impresiona bastante verlas... Las fotografías están tomadas en Almansa, espero que os gusten.
La 251-030
Y más tarde la 251-022
Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo