Índice general Foros Tren Real fotos express madrid ferrol epoca IV

fotos express madrid ferrol epoca IV

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Pues sinceramente no conozco el de Zaragoza. A lo mejor Diurno te puede responder, ya que creo que conoce bien los 2. :lol:

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 183
Ubicación: Península ibérica
Registrado: 02 Ago 2008 20:35
nacho333 escribió:
el ruido de las tresmil las noches de verano en se pueden escuchar a varios kilometros.......-


Y no sólo en verano... Hace poco estuve esperando al Pío Baroja que iba con la 333-103 hacia Salamanca. Estaba esperándolo cerca de Matapozuelos... hacía frío, niebla comenzaba a levantar pero el rugir de una bestia se oía... Era la 333-103 que aceleraba después de pasar Valdestillas, no verla desde lo alto del puente donde estaba hizo que un "gusanillo" me recorriese... la Tresmil venía... Cuando se acercaba a mí pude "bombardearla" a fotos, después me dediqué a admirarla mientras se alejaba...

Y no sólo la 103 me ha deleitado con el Pío, si no que también con un largo Surexpreso de 10 coches...

Hay fotos de todo esto que digo...


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
mira que me has tocado la vena 333sentimental.....yo conozco bien ese ruido....durante 20 veranos aproximadamente,,,,todos los dias,durante 3 meses...en la casa que tenia en pontedeume,por la mañana el que venia a las 9aprox,y a las 9 de la noche tambien.pasaba...pero en los años 80 hasta 91 92....habia composiciones de hasta 12vagones...esto es la costa...y estaba yo muchas veces en la estacion de pontedeune...o puente de hierro..debajo de las vias a medio metro(no acosejo hacerlo...era pequeño y estaba menos loco....ajjaja)...pues eso se la oia a km....y cuando de marchaba de pontedeume...que tiene unas milesimas de pendiente....joder...vaya ruido....increible.......me ha dejado marcado para siempre....sin embargo nunca vi una tremil por esta linea con mercancias......se veia alcos.y ahora 319....
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Pues no le puedo ayudar pero si deciros que conozco quien los hacia o hace en Zaragoza. Es la tienda que esta en la Calle Princesa, Escala 3. El no tenia un bar ni a sido socio, pero el estoy seguro que te podria ayudar, o no, jeje.. Un saludo, a, y si vas, procura que no sea en Lunes, porque son duros para todos, jaja.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal