Índice general Foros Tren Real Estrella de Galicia saliendo hoy de A Coruña (video)

Estrella de Galicia saliendo hoy de A Coruña (video)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Pues el caso es que esta tarde pasé por la estación de San Cristóbal justo a la hora de la salida del Shangai. Fui al final del andén y grabé la salida.

Salía con la vieja 333.042 en cabeza. Da gusto ver a esta máquina aguantando estoicamente en colores taxi. En la composición, de 7 coches, iban 3 WL26x de Gran Clase, 2 Preferente, un Turista y un turista cafetería (creo).

Perdonad por la poca calidad, el video lo grabé con el móvil y lo comprimí aún más para colgarlo en YOUTUBE.

Saludos.



Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
muy bonito!!!!!!1 supongo que ya habreis visto los videos del famoso henryktog
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
angel una pregunta..?hay 2 asociaciones en coruña?
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Lleva lo de siempre mas o menos, 3 Camas, 2 Literas, 1 Primera y el mixto Cafeteria. Que raro silba la 042, antes no silbaba asi, los años no perdonan. Pocos km le quedan ya. Buen video y gracias.


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
No hay de qué!! Gracias a vosotros. Es curioso lo que comentas, Diurno, sobre el sonido del silbato. Puedo decir que no hay distorsión de la realidad. A mí también me llamó la atención ese sonido allí "en vivo". Podemos decir que la pobre (pero gran) 333.042 sufre un proceso de afonía derivado de su avanzada edad. Como tú dices, pocos kilómetros le quedan... snif!!! :cry: :cry: :cry:

Sí Nacho, hay 2 asociaciones. La AAFCC y la AHRAEAF. Puedes comprobarlo aquí : http://www.amigosdelferrocarril.org/galicia.htm

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
¿cuantos kilometros pueden aguantar los motores de estas locomotoras sin reparar? Deben ser duros como piedras.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Las R se pasan cada 500000 Km, luego hay otro tipo de revisiones de tipo IM y demas. La verdad que son unos motores bastante fiables y robustos.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
lasima de material que pena que desaparecera todo
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal