Índice general Foros Tren Real Vacaciones en el tren

Vacaciones en el tren

Moderador: pacheco


Nota 07 Ago 2008 13:54

Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Hola a todos!!!

Abro hilo para pedir consejo. Voy a realizar una escapadita de vacaciones y me gustaría que me aconsejarais acerca de qué ver por las zonas por las que pasaré. Salgo viernes noche de BCN con el Costa Brava. Llego a Madrid por la mañana y hasta la tarde no me sale el Directo a Burgos. En Burgos paso la noche del sábado al domingo, a las 13 sale el diurno a Irún, llegando a las 17:00. Por la noche me pillo el estrella para volver a BCN. Puedo ver algo interesante (ferroviariamente hablando, logicamente) en Irún o Burgos en unas horas? Está la soci de Madrid abierta en agosto? Muchas gracias!! Un saludo

Nocturno ferroviario
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Nota 07 Ago 2008 15:05

Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Buenas nocturno! la soci de MAdrid, no se si estará abierta en Agosto, lo que si se es que el museo si que está cerrado. Al ser fin de semana bajaran las circulaciones supongo, pero si no podrías ir a la estación de Villaverde Bajo, a 5min de Atocha,o alguna estación de la línea de Aranjuez y cazar cantidad de trenes, ya que por allí pasa todo lo que vaya al Levante, sur y Extremadura. Otra opción es acercarte a dar una vuelta por Atocha cercanías y Puerta de Atocha, ya que llegas y sales de Chamartín, y así a bote pronto no se me ocurre más.

En Burgos ni idea chico, supongo que esperar en la estación ya que tienes menos tiempo y ver lo que haya.

En Irún puedes ver en Irún las circulaciones que haya, y si tienes suerte igual ves salir algo de la factría CAF en Beasaín, y también podrías acercarte a Hendaya que está al lado y ver algún TGV y material francés.

Un saludo.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Nota 07 Ago 2008 15:38

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
¿Que dia bajas a Madrid?, podemos quedar

un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 08 Ago 2008 13:33

Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Será un placer Chema! Contáctame por messenger y charlamos del dónde y del cuando! Un saludo!!!

Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Nota 08 Ago 2008 13:51

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Te mando mi messenger por privado

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal