Abajo la miseria, esto es un tren y lo demás es tonteria, 296 vagones con contenedores de 40 pies, es decir 12 m de largo, más la longitud de los vagones y las 9 locomotoras, los 4 km de tren no hay quien se los quite, que pasada.
Desconectado Mensajes: 539 Ubicación: getafe madrid Registrado: 13 Abr 2009 12:11
je...el dia que en renfe ponga en servicio tales trenes de mercancias..o mira,mejor aun,aunque sea la mitad...ese dia,me meto a monje ... prometido!!..me hago los habitos...jajajaj ,muy buwen video..si señor!!..este es un tren..y lo demas..tonteria!!..POWWWER ALCOOOO!!!!
Pues yo que quereis que os diga,para mi el video tiene pinta de tener trampa,no voy a ponerme a analizarlo a lo CSI pero tantos vagones repetidos a uno le hace creer que no es del todo cierto,aun asi creo que no es el primer video de trenes superlaaaaargos que luego se ha descubierto que era una trola a base de retoques con el ordenador,todo sea dicho,muy buen elaborados Saludos
Pues yo que quereis que os diga,para mi el video tiene pinta de tener trampa,no voy a ponerme a analizarlo a lo CSI pero tantos vagones repetidos a uno le hace creer que no es del todo cierto,aun asi creo que no es el primer video de trenes superlaaaaargos que luego se ha descubierto que era una trola a base de retoques con el ordenador,todo sea dicho,muy buen elaborados Saludos
Si tiene trampa, que no creo, está tan bien hecha que se han fijado hasta en los detalles más nimios: por ejemplo, las nubes se desplazan lentamente de izquierda a derecha y van cambiando de forma ligeramente, como las reales, y en ningún momento dan saltos ni "marcha atrás". Vamos, que el trucarlo tiene tal trabajera que no tiene sentido hacerlo para algo sin demasiada trascendencia.
Desconectado Mensajes: 999 Ubicación: Pato! Registrado: 24 May 2010 21:42
mikado269 escribió:
je...el dia que en renfe ponga en servicio tales trenes de mercancias..o mira,mejor aun,aunque sea la mitad...ese dia,me meto a monje ... prometido!!..me hago los habitos...jajajaj ,muy buwen video..si señor!!..este es un tren..y lo demas..tonteria!!..POWWWER ALCOOOO!!!!
Desconectado Mensajes: 999 Ubicación: Pato! Registrado: 24 May 2010 21:42
Emmmm... sí, pero no viene a cuento, las que salen son todas ellas GE, las EMD también son muy buenas, y las ALCo... pues de esas prefiero no decir nada...
Los trenes americanos nunca me han hecho demasiada gracia la verdad, con la mania que tienen de hacerlo todo a lo grande les ha salido un ferrocarril a lo bestia
Y bastante eficaz, al menos en cuanto a mercancías, ya que trasportan muchas más toneladas que los ffcc europeos, el país de las autopistas y los grandes camiones nos da sopas con onda a la UE, que llevamos décadas mareando la perdiz
Y bastante eficaz, al menos en cuanto a mercancías, ya que trasportan muchas más toneladas que los ffcc europeos, el país de las autopistas y los grandes camiones nos da sopas con onda a la UE, que llevamos décadas mareando la perdiz
Eso no te digo que no, pero esteticamente no me parecen muy acertados, pero es una opinión mia
Desconectado Mensajes: 514 Ubicación: Torrejon de Ardoz Registrado: 02 Oct 2009 12:09
Los EEUU optaron por la locomotora diesel en vez de electricas( que tambien existen...) por dos razones principales, 1ª por las grandes distancias que tienen que recorrer. 2ª numerosa lineas de via unica que no merece la pena la electrificacion, ahorrando gastos de tendido y de mantenimiento ...... es corriente ver trenes mercantes en cuadruple o quintuple traccion, arrastrando mas de 200 vagones.... es un pais que lo hace todo a lo grande!!!!......
UP%205418%20Batavia%2010%2021%2006003.jpg (152.43 KiB) Visto 2536 veces
Desconectado Mensajes: 514 Ubicación: Torrejon de Ardoz Registrado: 02 Oct 2009 12:09
Como dice CS269... tal vez no sean esteticamente bonitas.... creo que los ingenieros americanos se basan en estos puntos ; monocabina con gran visibilidad, pasillos laterales abiertos que proporcionan mayor ventilacion, y abcesos directos a motores, y sobre todo la eficacia de la locomotora en todas las condiciones atmosfericas, recordemos que los EEUU tienen casi todos los climas.... os dejo unas fotos de la GE ES44AC con los colores de GENERAL ELECTRIC en los test de evaluacion del animalito.....a mi en cuestion si me gusta el FFCC de EEUU.