Índice general Foros Tren Real Planos y esquemas de estaciones españolas.

Planos y esquemas de estaciones españolas.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2011 19:45
Me gustaría conseguir planos de la línea Santander Mediterráneo. Concretamente de estaciones que van desde Castrillo de la Reina a Soria.
Muchas gracias


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2017 13:10
Buenas. Me gustaría hacer la estación de Sevilla Santa Justa para el Train Simulator 2017 (RailWorks). Ya tengo algunos planos del edificio de la estación, pero me gustaría tener algo sobre las vías y los andenes. Gracias.


Desconectado
Mensajes: 310
Ubicación: Soria
Registrado: 21 Ago 2008 13:04
sanbernardo escribió:
Me gustaría conseguir planos de la línea Santander Mediterráneo. Concretamente de estaciones que van desde Castrillo de la Reina a Soria.
Muchas gracias

http://www.fcsm.es/esquemas.htm

de nada
ASOCIACION SORIANA DE AMIGOS DEL FERROCARRIL WWW.ASOAF.ES


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2017 19:55
hola buenas tardes
Alguien me podria pasar el plano de la estacion de Santurce de los años 70?
muchas gracias


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2011 19:45
alco2100 escribió:
sanbernardo escribió:
Me gustaría conseguir planos de la línea Santander Mediterráneo. Concretamente de estaciones que van desde Castrillo de la Reina a Soria.
Muchas gracias

http://www.fcsm.es/esquemas.htm

de nada

Muchas gracias por la aportacion


Desconectado
Mensajes: 72
Registrado: 28 Ene 2011 03:47
Saludos.

Sabéis alguno si existe algún plano o esquema de vías de lo que sería la (muy) futura estación de La Sagrera de Barcelona?


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Felgar escribió:
Saludos.

Sabéis alguno si existe algún plano o esquema de vías de lo que sería la (muy) futura estación de La Sagrera de Barcelona?

Buenas noches,
Mira si te van bien estas secciones,
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
Estacionsagrera 1.jpg
Estacionsagrera.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 05 Nov 2010 18:55
pedropintado escribió:
Hola a todos:
Me pregunto si está contraindicado poner el nombre del autor de los dibujos o planos cuando se sabe perfectamente.
Lo digo porque, ya que nadie se molesta en pedir permiso, no costaba mucho poner el nombre del autor.
Digo esto porque hay una gran cantidad de planos de los cuales yo soy el autor y el Sr. Balboa lo sabe de sobra pero no se molesta en indicarlo.

Gracias por escucharme.

Pedro Pintado Quintana, Valladolid


Buenas noches Pedro:

Estoy de acuerdo con tu queja, no cuesta nada indicar de quienes son los trabajos que, al final, todos nos beneficiamos de ellos. Ojalá tuviera yo la sabiduría y destreza para realizarlos.
Estoy escribiendo unas "Memorias" sobre la historia del FFCC de Alcantarilla de cuando yo era un crio de 10 años. De ellas sabe Jose Antonio Gomez donde cito algunos de sus trabajos publicados en la Revista del Ferrocarril, así como he utilizado tus magníficos dibujos sobre las dos estaciones de Alcantarilla desde 1941 a 1950,(con el autor debidamente mencionado) dibujos imprescindibles para detallar las instalaciones y el tráficos de ambas.
Para completar la narración precisaría, si es posible, si dispones de la numeración y distribución de las vías de Madrid Atocha en el año 1980.

Gracias por tu atención y mi enhorabuena por tus magníficos trabajos.

Diego Tárraga
Alicante


Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 08 Sep 2010 16:32
trenpostal escribió:
pedropintado escribió:
Hola a todos:
Me pregunto si está contraindicado poner el nombre del autor de los dibujos o planos cuando se sabe perfectamente.
Lo digo porque, ya que nadie se molesta en pedir permiso, no costaba mucho poner el nombre del autor.
Digo esto porque hay una gran cantidad de planos de los cuales yo soy el autor y el Sr. Balboa lo sabe de sobra pero no se molesta en indicarlo.

Gracias por escucharme.

Pedro Pintado Quintana, Valladolid


Buenas noches Pedro:

Estoy de acuerdo con tu queja, no cuesta nada indicar de quienes son los trabajos que, al final, todos nos beneficiamos de ellos. Ojalá tuviera yo la sabiduría y destreza para realizarlos.
Estoy escribiendo unas "Memorias" sobre la historia del FFCC de Alcantarilla de cuando yo era un crio de 10 años. De ellas sabe Jose Antonio Gomez donde cito algunos de sus trabajos publicados en la Revista del Ferrocarril, así como he utilizado tus magníficos dibujos sobre las dos estaciones de Alcantarilla desde 1941 a 1950,(con el autor debidamente mencionado) dibujos imprescindibles para detallar las instalaciones y el tráficos de ambas.
Para completar la narración precisaría, si es posible, si dispones de la numeración y distribución de las vías de Madrid Atocha en el año 1980.

Gracias por tu atención y mi enhorabuena por tus magníficos trabajos.

Diego Tárraga
Alicante


Contestación a Tren Postal

No creo que haya que sacar a colación un tema ya zanjado sobre la autoría de unos planos que subí al hilo.

En su momento, y a tenor de la queja de Pedro Pintado, le pedí disculpas por subir planos de los que ignoraba su autoria,

No me parece bien que se vuelva a citar dicho comentario contra mi, y, a más, esa queja es de hace ya hace unos años.

Gracias y perdón por el desahogo.
Saludos. Juan Carlos.

"Sólo se equivoca el que trabaja..."

Miembro (Asfa100) de PIAF-Tranvía.org


Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 05 Nov 2010 18:55
balboa escribió:
trenpostal escribió:
pedropintado escribió:
Hola a todos:
Me pregunto si está contraindicado poner el nombre del autor de los dibujos o planos cuando se sabe perfectamente.
Lo digo porque, ya que nadie se molesta en pedir permiso, no costaba mucho poner el nombre del autor.
Digo esto porque hay una gran cantidad de planos de los cuales yo soy el autor y el Sr. Balboa lo sabe de sobra pero no se molesta en indicarlo.

Gracias por escucharme.

Pedro Pintado Quintana, Valladolid


Buenas noches Pedro:

Estoy de acuerdo con tu queja, no cuesta nada indicar de quienes son los trabajos que, al final, todos nos beneficiamos de ellos. Ojalá tuviera yo la sabiduría y destreza para realizarlos.
Estoy escribiendo unas "Memorias" sobre la historia del FFCC de Alcantarilla de cuando yo era un crio de 10 años. De ellas sabe Jose Antonio Gomez donde cito algunos de sus trabajos publicados en la Revista del Ferrocarril, así como he utilizado tus magníficos dibujos sobre las dos estaciones de Alcantarilla desde 1941 a 1950,(con el autor debidamente mencionado) dibujos imprescindibles para detallar las instalaciones y el tráficos de ambas.
Para completar la narración precisaría, si es posible, si dispones de la numeración y distribución de las vías de Madrid Atocha en el año 1980.

Gracias por tu atención y mi enhorabuena por tus magníficos trabajos.

Diego Tárraga
Alicante


Contestación a Tren Postal

No creo que haya que sacar a colación un tema ya zanjado sobre la autoría de unos planos que subí al hilo.

En su momento, y a tenor de la queja de Pedro Pintado, le pedí disculpas por subir planos de los que ignoraba su autoria,

No me parece bien que se vuelva a citar dicho comentario contra mi, y, a más, esa queja es de hace ya hace unos años.

Gracias y perdón por el desahogo.


Tema zanjado, no tiene mayor recorrido.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 08 Sep 2010 16:32
Tú mismo...
Saludos. Juan Carlos.

"Sólo se equivoca el que trabaja..."

Miembro (Asfa100) de PIAF-Tranvía.org


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Estoy buscando fotografías antiguas o planos de la estación de Alcaracejos–Villanueva del Duque o viceversa, parece ser que según qué ayuntamiento pintaba el rótulo ponía el nombre de su pueblo delante, de la línea del Peñarroya-Puertollano para hacer otros cuatro nuevos módulos de la zona de Villanueva.
Sé que había una báscula, en el lado de Villanueva, y una aguada para las locomotoras en la salida para Pozoblanco los depósitos todavía existen.
Si alguien puede ayudarme bien, y si no voy a intentar sacar las medidas sobre lo que queda de la estación actual pero está muy “arreglada”. El actual propietario nunca me puesto pegas para poder entrar en el recinto.
También me valdría fotos antiguas o planos de la estación de Azuaga que era prácticamente igual. Tengo un par de fotos capturadas de Internet que son las que ilustran este post.
Animaros a ayudarme.
Saludos cordiales,
Albert
Adjuntos
01 Alcaracejos.jpg
02 Azuaga.JPG
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 72
Registrado: 28 Ene 2011 03:47
betulo237 escribió:
Felgar escribió:
Saludos.

Sabéis alguno si existe algún plano o esquema de vías de lo que sería la (muy) futura estación de La Sagrera de Barcelona?

Buenas noches,
Mira si te van bien estas secciones,
Salud y trabajo,
Albert

Bueno, me refería más a cómo iba a quedar el esquema de vías, pero viendo el gráfico que has colgado ya me resuelve la duda de cómo iban a mezclar LAV y convencional. Gracias igualmente.


Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 07 May 2017 20:13
Alguien tiene los planos de la estación de Almazán-Villa (Soria)?
Gracias!


Desconectado
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2017 15:58
A-Moreno escribió:
Alguien tiene los planos de la estación de Almazán-Villa (Soria)?
Gracias!


Buenas

Cuando dices Almazan Villa a que estacion te estas refiriendo ?


Saludos


Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 07 May 2017 20:13
AlexMaqueta escribió:
A-Moreno escribió:
Alguien tiene los planos de la estación de Almazán-Villa (Soria)?
Gracias!


Buenas

Cuando dices Almazan Villa a que estacion te estas refiriendo ?


Saludos


Buenos días,

Me refiero a la estación del pueblo de Almazán, de la provincia de Soria. Almazan-Villa creo que es la denominación oficial, pero no estoy seguro. Pero vamos, me refiero a la estación del pueblo con ese nombre, segundo núcleo de población de la provincia de Soria.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2017 15:58
A-Moreno escribió:
AlexMaqueta escribió:
A-Moreno escribió:
Alguien tiene los planos de la estación de Almazán-Villa (Soria)?
Gracias!


Buenas

Cuando dices Almazan Villa a que estacion te estas refiriendo ?


Saludos


Buenos días,

Me refiero a la estación del pueblo de Almazán, de la provincia de Soria. Almazan-Villa creo que es la denominación oficial, pero no estoy seguro. Pero vamos, me refiero a la estación del pueblo con ese nombre, segundo núcleo de población de la provincia de Soria.

Un saludo


Buenas Tardes y Saludos a todos

Ahora ya se a cual te refieres

En Almazan hay 2 Estaciones la del FFCC de Torralba con Castejón (La que tu te refieres como Almazan Villa) y la Estacion de La Dehesa del FFCC de Valladolid a Ariza .

De esta ultima existen abundantes datos y planos en una publicacion dedicada a ese ferrocarril.

De Almazan Villa quizas en los archivos del museo de Madrid Delicias.

Espero haberte ayudado

Saludos a todos de nuevo


Desconectado
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2017 15:58
A-Moreno escribió:
AlexMaqueta escribió:
A-Moreno escribió:
Alguien tiene los planos de la estación de Almazán-Villa (Soria)?
Gracias!


Buenas

Cuando dices Almazan Villa a que estacion te estas refiriendo ?


Saludos


Buenos días,

Me refiero a la estación del pueblo de Almazán, de la provincia de Soria. Almazan-Villa creo que es la denominación oficial, pero no estoy seguro. Pero vamos, me refiero a la estación del pueblo con ese nombre, segundo núcleo de población de la provincia de Soria.

Un saludo


Buenas Tardes y Saludos a todos

Ahora ya se a cual te refieres

En Almazan hay 2 Estaciones la del FFCC de Torralba con Castejón (La que tu te refieres como Almazan Villa) y la Estacion de La Dehesa del FFCC de Valladolid a Ariza .

De esta ultima existen abundantes datos y planos en una publicacion dedicada a ese ferrocarril.

De Almazan Villa quizas en los archivos del museo de Madrid Delicias.

Espero haberte ayudado

Saludos a todos de nuevo


Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 13 Jul 2010 21:44
Buenos dias, alguien tendría un plano de vias de la estación de Utrera? cuanto más viejo mejor, es para un trabajo.
Gracias a todos, por este interesante hilo.


Desconectado
Mensajes: 185
Registrado: 18 Jun 2012 20:43
Buenas tardes,

Hace tiempo que no entro en el foro.
Me ha parecido leer que alguien busca un esquema de vías de Los Rosales; adjunto uno, que es el único del que dispongo de esa estación (Los Rosales banda Sevilla / Mérida 1-9-1927.
Espero que sea de agrado.

Saludos.
Adjuntos
09a.jpg
09b.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal