Índice general Foros Tren Real Planos y esquemas de estaciones españolas.

Planos y esquemas de estaciones españolas.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
Buenos dias:

Queria reproducir las Instalaciones de la Estación de Redondela de Galicia como estaban en los Años 90 antes de que se
reformara para montar los Talleres de ADIF, si alguien me la puede ceder lo agradeceria.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
En la propia estación está la sede de la AVAFT, allí tienen dos maquetas, una de ellas con la estación de Redondela, seguramente te darán más información. De todas formas a ver si encuentro algún documento y lo subo.


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2018 00:26
¿Alguien podría indicarme dónde encontrar el plano de vías de la estación de O Carballiño (Orense)? En google no encuentro nada, y en google maps me dejaría la vista intentando pasar eso a papel.

Muchas gracias
Live long and prosper.


Desconectado
Mensajes: 883
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Te he respondido en el otro hilo que tienes abierto en presentaciones:

https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... =2&t=77386

No creo que puedas encontrar mucho más. Ahí aparece la disposición de las vías y la longitud de cada una de ellas. Este es el link de ADIF en el cual puedes encontrar esa información:

http://www.adif.es/es_ES/infraestructur ... 0163.shtml


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2018 00:26
Muchas gracias, pero ese plano ya lo conocía, y no me ayuda mucho en el diseño de las vías de mi maqueta. O Carballiño es la estación de mi pueblo, así que la conozco bien, pero nunca conseguí los planos de vías. Gracias por tu ayuda.
Live long and prosper.


Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
Mr TER escribió:
En la propia estación está la sede de la AVAFT, allí tienen dos maquetas, una de ellas con la estación de Redondela, seguramente te darán más información. De todas formas a ver si encuentro algún documento y lo subo.


Mr TER a la AVAFT pertenezco yo y los estoy intentando localizar para con ese plano de planta de vias, el edificio esta terminado, poder hacer Modulos
de Escala N y completar un proyecto.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 340
Registrado: 31 Ago 2009 13:42
A ver si este esquema te vale, es de 1973.
Adjuntos
Carballino.jpg


Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
Buenos dias:

Eso no es el plano que busco alsthom1050, necesito el plano de la Estación de Redondela, de todas formas gracias por
el esquema de Carballino que subiste.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2018 00:26
alsthom1050 escribió:
A ver si este esquema te vale, es de 1973.


Muchas gracias por el plano.
Live long and prosper.


Desconectado
Mensajes: 49
Ubicación: Torrevieja, Alicante
Registrado: 21 Dic 2018 11:13
Estanislao escribió:
He visto unos esquemas sobre Torrevieja, los realizados a mano extraordinarios, y los que proceden de RENFE, echo de menos la salida del ramal de las Salinas que existía en el lado Albatera.
Saludos, Estanislao.


Donde los viste? Me interesa mucho esa estación.


Desconectado
Mensajes: 49
Ubicación: Torrevieja, Alicante
Registrado: 21 Dic 2018 11:13
Alguien tiene algo de la estación o salinas de Torrevieja, por favor?


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Lloret de Mar, Girona
Registrado: 27 Nov 2009 16:17

Acabo de ver esto en el foro... te sirve?
Es de un mensaje de stephane...

Imagen
download/file.php?id=395070

Post
viewtopic.php?f=6&t=75023


Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 08 Sep 2018 23:30
Tema muy interessante, és bueno para crear las estaciones en juegos y simuladores de trenes. ;)


Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2019 23:44
Hola por favor alguien me puede facilitar esquemas de vias de Oviedo pero no la actual sino la antigua junto con deposito de traccion motor y Gijon termnó???????
PUXA ASTURIES DIXEBRA

Nota 25 Feb 2019 09:04

Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2019 23:44
Hola buenas people, a ver si x casualidad alguien tiene esquema de vías de la estación de San Juan de Nieva en Asturies. Gracias
PUXA ASTURIES DIXEBRA


Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2009 08:41
Buscando en la página de Adif tienes este esquema con todas las vías y sus longitudes:
http://www.adif.es/es_ES/infraestructur ... 0153.shtml
Y en Wikipedia dispones de descripción e historia de la estación, con alguna fotografía:
https://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3 ... n_de_Nieva
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2019 23:44
mekydro escribió:
Buscando en la página de Adif tienes este esquema con todas las vías y sus longitudes:
http://www.adif.es/es_ES/infraestructur ... 0153.shtml
Y en Wikipedia dispones de descripción e historia de la estación, con alguna fotografía:
https://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3 ... n_de_Nieva
Saludos.

Muchas gracias
PUXA ASTURIES DIXEBRA


Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2009 08:41
Buenas tardes.
En este mismo hilo del foro, Planos y esquemas de estaciones españolas, en la página 6, tienes un plano de la estación del Norte de Gijón en el año 1970:
viewtopic.php?f=9&t=12718&start=100
Y en la página 9 puedes descargar un pdf con el esquema de Gijón Norte en el año 1960:
viewtopic.php?f=9&t=12718&start=160
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2009 08:41
Y en este otro tema del foro, con el título Puerto de Pajares Línea León-Gijón, aparecen unas magníficas fotografías de la estación del Norte de Gijón en los años 80 del siglo XX, antes de su clausura en 1990:
viewtopic.php?f=9&t=39604&hilit=estacion+de+gijon&start=760
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2019 23:44
Hola buenas people.
Alguien tendrá x casualidad el esquema de vías de Viella Asturies.Donde venían los famosos lecheros ya que de aquí salían los trenes de la central lechera asturiana.Gracias
PUXA ASTURIES DIXEBRA

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal