Índice general Foros Tren Real Planos y esquemas de estaciones españolas.

Planos y esquemas de estaciones españolas.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 644
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 11:37
josep7000 escribió:
No se si se ha expresado mal, pero se le ha entendido perfectamente: Mientras que en Italia esta información està abierta a todos los públicos, en españa es restringida a determinados colectivos.

No, si yo también lo he entendido perfectamente, pero por la pregunta que hacían, no parecía muy claro.
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2009 22:52
¿Alguien tendría el perfil de la línea Málaga-Córdoba o solamente el Málaga-Bobadilla?

Un saludo!!
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa


Desconectado
Mensajes: 13
Ubicación: Santiago de Compostela
Registrado: 15 Jul 2010 12:58
mikadoalco escribió:
Está quedando un hilo de lo más espectacular. Gracias por vuestros aportes.

Por mi parte he recogido fotos aéreas unas cuantas estaciones aparecidas hace tiempo en Trenes Hoy. Las he agrupado en tres lotes:

estaciones 1: Alicante, Bilbao, Castellón, Córdoba El Higuerón, Irún, A Coruña.
estaciones 2: Lleida, Medina del Campo, Miranda de Ebro, Ourense, Pamplona y Pontevedra.
estaciones 3: San Sebastián, Santander, Santiago, València, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Fantásticas las dos fotos de la estación de Santiago. Tienen por lo menos 20 años esas fotos. Es impresionante lo que ha cambiado la ciudad y la estación de tren. ;)
Tratos positivos: brutusv6, calan, Carles64, LEO, mianga67, mikado6805, 7700, XEMA319.


Desconectado
Mensajes: 2743
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

R2100 escribió:
¿Alguien tendría el perfil de la línea Málaga-Córdoba o solamente el Málaga-Bobadilla?

Un saludo!!


Espero que te sirva....es antiguo pero se ve perfectamente.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 07 Nov 2010 21:32
nen escribió:
Creo recordar que pedí la Delicias Madrid y Atocha. He revisado el hilo pero no las encuentro.
Si alguien las ha puesto, las puede volver a poner?
Gracias, Nen


Hola Nen,

Te paso enlaces a Atocha y Delicias Madrid que han salido en el hilo (pg. 2 y 4)

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=12718&start=20#p114263

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=12718&start=20#p115020

http://www.forotrenes.com/foro/download/file.php?id=54392&mode=view



Y, ¿alguien podría poner esquema de la estación de Alba de Tormes? De la Ruta de la Plata en la provincia de Salamanca sólo he visto Béjar y la propia Salamanca.

Muchas gracias, un saludo.


Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2009 22:52
JoseM354 escribió:
R2100 escribió:
¿Alguien tendría el perfil de la línea Málaga-Córdoba o solamente el Málaga-Bobadilla?

Un saludo!!


Espero que te sirva....es antiguo pero se ve perfectamente.


Una Maravilla!! Muchisimas gracias!!

Un saludo!!
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa


Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2012 12:51
Heysel escribió:
mikadoalco escribió:
Está quedando un hilo de lo más espectacular. Gracias por vuestros aportes.

Por mi parte he recogido fotos aéreas unas cuantas estaciones aparecidas hace tiempo en Trenes Hoy. Las he agrupado en tres lotes:

estaciones 1: Alicante, Bilbao, Castellón, Córdoba El Higuerón, Irún, A Coruña.
estaciones 2: Lleida, Medina del Campo, Miranda de Ebro, Ourense, Pamplona y Pontevedra.
estaciones 3: San Sebastián, Santander, Santiago, València, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Fantásticas las dos fotos de la estación de Santiago. Tienen por lo menos 20 años esas fotos. Es impresionante lo que ha cambiado la ciudad y la estación de tren. ;)


Pues relativo a fotos antiguas se pueden poner sobre Street View de Google y hacer estupendos montajes dinámicos. Os dejo un ejemplo con un vídeo de cómo hacerlo


http://www.iderail.es/2012/01/21/fotogr ... reet-view/

un saludo


Desconectado
Mensajes: 471
Registrado: 17 Jun 2011 18:34
Hola a todos:

¿Alguien tiene el esquema de la estación de Alcoy en tiempos de los talleres Reig, cuando poseía más vías que las actuales?

Saludos.
Servus

________________________________________
Mi maqueta: LA MAQUETA DE renfero


Desconectado
Mensajes: 279
Ubicación: Guadalajara
Registrado: 05 Mar 2012 09:40

Hola compañer@s:
Estoy buscando, desde hace tiempo, planos de la Estación de Andujar y de la Estación de Marmolejo. Se que esta, en este mismo foro, los esquemas, pero lo que busco es un plano con lago más de detalle. Gracias.
Un saludo
La vida es un tren y nosotros somos sus maquinistas.


Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 02 Ene 2010 15:02
Hola amigos me gustaria hacer modulo de la estacion de Utrera ,haber si alguien tuviera esquema de playa de vias ,preferiblemente anterior al año 2002 .

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 09 Dic 2011 17:14
¡Hola y feliz año nuevo! ¿Alguien de aquí tiene el esquema de la antigua estación de San Jerónimo de Sevilla?


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

Almendricos:
Almendricos.jpg
Almendricos.jpg (34.19 KiB) Visto 6758 veces


Desconectado
Mensajes: 49
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Ago 2009 16:59
Hola a todos

Hace tiempo pedí si alguien tenia los planos de la estación de Ripoll en los años 50. Quiero hacer mi maqueta reproduciendola. He buscado pero no he encontrdo los planos (el esquema si lo tengo)
Gracias
vcrespel


Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
Hola

Me gustaria si alguien me los pudiera facilitar, los planos de vias de la Antigua Estación de Pontevedra, se desmantelo en los Años 60

Gracias

Saludos


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Valencia
Registrado: 10 Nov 2008 15:59
Alguien tendria, el esquema de vias de la antigua estacion de CARCAIXENT, del ferrocarril de via metrica Carcaixent-Denia?

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

Alguien podria poner un mapa de la estación de Oviedo actualmente?

O sino alguien me puede decir cuantas vias hay de apartado? Juraría que hay dos, pero no estoy 100x100 seguro :oops:

S2


Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 12 Mar 2012 21:22
Buenas tardes, no he leido las ultimas paginas. Pero sabeis si se puede ver el plano de la estacion de Cartagena. Gracias.


Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
Alvaro440 escribió:
Alguien podria poner un mapa de la estación de Oviedo actualmente?

O sino alguien me puede decir cuantas vias hay de apartado? Juraría que hay dos, pero no estoy 100x100 seguro :oops:

S2


Son 3.
Adjuntos
Oviedo.png
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón


Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2008 11:31

Hola amigos, ando buscando el perfil longitudinal de la línea Mérida-Los Rosales para crear una ruta para el simulador Railworks 2013.

Gracias.
El Tren de tu vida


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

Perdigon escribió:
Alvaro440 escribió:
Alguien podria poner un mapa de la estación de Oviedo actualmente?

O sino alguien me puede decir cuantas vias hay de apartado? Juraría que hay dos, pero no estoy 100x100 seguro :oops:

S2


Son 3.


Gracias :)

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal