Índice general Foros Tren Real Planos y esquemas de estaciones españolas.

Planos y esquemas de estaciones españolas.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 217
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
Alguien tiene el plano de la playa de vias de Ayamonte???
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/


Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 02 Ene 2010 15:02
Hola amigos .Alguien tendria el esquema de vias de la antigua estacion de Utrera ,Sevilla,


Desconectado
Mensajes: 471
Registrado: 17 Jun 2011 18:34
Buenas:
¿Alguien tiene alguna consigna más de estaciones con sistema de cerraduras bouré?

Saludos y gracias anticipadas. :) :)
Servus

________________________________________
Mi maqueta: LA MAQUETA DE renfero


Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
Me ha gustado el de la estacion de Granada. Por cierto, el Granada CF ha subido a primera...
Saludos de avant104


Desconectado
Mensajes: 157
Registrado: 04 Nov 2009 21:04
_Saludos me gustaria fotos de la estacion de Peñuelas en la que trabajo y vivio mi abuelo y de la cual no tengo ninguna foto pues a su muerte todas desaparecieron y no se donde fueron a parar y de otra estacion la de Rabanera del Pinar que hoy en dia es una casa rural en la cual estuve yo y parece como viajar en el tiempo se que es muy dificil pero si alguien tuviera algo seria para mi algo importante gracias


Desconectado
Mensajes: 1522
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
La estación de Caminreal ha sido desmantelada al conocerse unas ruinas íberas en su playa de vías, ahora esta desplazado el trazado con respecto el original. Alguien tiene algún plano de la antigua estación? Gracias de antemano, Saludos
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 10 Oct 2010 15:47
Me he dado cuenta que las siguientes estaciones aún no estaban, aunque sus esquemas se pueden encontrar en el magnífico libro El ferrocarril Madrid-Ciudad Real-Badajoz de Juan Pedro Esteve, realizadas por Pedro Pintado Quintana. Voy a subir los esquemas aproximados de lo que hay actualmente, que he realizado para el proyecto fin de carrera que estoy haciendo, a partir de visitas a las mismas, e imaginación de lo que se ve en las imágenes del sigpac.
Saludos.
Adjuntos
Almadenejos almaden.png
brazatortas veredas.png
caracollera.png
guadalmez los pedroches.png


Desconectado
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
hola zrub, muy buenos los planos si señor, es una linea que lo que es la parte de Ciudad Real, me encanta y seguro que tiene muchas cosas por descubrir, en la estacion de Veredas se que han estado trabajando los operarios de Renfe y hay maquinaria de cambio de via, alli estacionada, en lo que es la linea de Madrid Badajoz, y se que la travies en el paso a nivel a Valdeazogue es de hormigon.

voi haber si te mando unas fotos por si te sirvieran de la estacion de Chillon y su curva desde el paso elevado de la nacional Almaden Pozoblanco.
DSC04463.JPG
casa del guarda agujas del antiguo paso a nivel direccion Guadalmez-Chillon, entrada ha esta ultima estacion
DSC04468.JPG
estacion de Chillon
DSC04478.JPG
aqui ya a la salida en direccion Almadenejos
Adjuntos
DSC04463.JPG
DSC04464.JPG
DSC04467.JPG
DSC04470.JPG
DSC04479.JPG
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
a se me ha olvidado como sabras entre Guadalmez y almadenejos, existen dos estaciones fuera de servicio Chillon y Alamillo.

por estas tierras todavia recuerdan el Catalan como lo llaman por alli, que creo y por lo que me han contado los lugarellos, iba tirado por una 333, y varios 8000, y creo que a mediados de los 80, circulo algo parecido al sol de levante con 9000 en decoracion nueva imagen y 333 que se unian con el procedente de Sevilla, en direccion Valencia Barcelona con el torre del Oro, con 9000 nueva imagen y dese Alcazar lugar de la union circulaban con un 250 en azul amarillo o una 269 mazinguer o mil rayas titular de la rama que venia de Sevilla.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
perdon por las faltas es que el teclado del portatil se me da fatal
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

Veriña años setenta y la camocha:

Dibujos de Pedro Pintado
Adjuntos
Veriña.jpg
La Camocha.jpg


Desconectado
Mensajes: 240
Ubicación: Cáceres
Registrado: 09 May 2011 20:52
Buenas noches .Alguien podría subir el esquema de vías de las estaciones de Baena y Luque y facilitar algún dato adicional de ese ramal .Muy bueno este hilo ,un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
HOLA OS DEJO UNAS FOTOS QUE ENCONTRE POR CASA , SON DE ANTIGUOS LIBROS, ESPERO QUE SIRVAN Y GUSTEN, SALUDOS
Adjuntos
fotocataluña.jpg
ESTA PERTENECE A UNA ESTACION DE CATALUÑA PERO NO SE A CUAL, SI ALGUIEN LA IDENTIFICA PERFECTO
fotochamartin.jpg
ESTACION DE CHAMARTIN
fotochamartin1.jpg
CHAMARTIN EN COMIENZOS
fotoourense.jpg
ESTACION DE OURENSE, CON EL DEPOSITO EN PRIMER PLANO


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 28 Nov 2010 23:11
Hola:
Me parece que la foto no identificada de Cataluña que envía PEPECAL es Granollers.

Saludos, Pedro Pintado Quintana. Valladolid


Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: Barcelona, Burgalés de Bilbao
Registrado: 21 Sep 2008 15:44

Sin duda, Granollers.


Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: En la vía
Registrado: 16 Ago 2009 10:03
Hola Pedro Pintado.

Soy José Luis Torre Gastañaga, de Castro Urdiales (Cantabria).

He recopilado datos sobre la minería castreña durante mucho tiempo y un dia di con este esquema

Imagen

Cuando lo vi... me quedé... no se como... Pero es que nunca lo había visto, fue... no se...

Gracias, muchas gracias por hacer público ese esquema

P.D.: creo que lo publiqué en www.muchocastro.com y www.euro-n.com

Gracias y saludos.
Positivos: Via mango Pedrotuonline Nestor Aurelio


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

Tambien te puede interesar el libro de historia ferroviaria numero uno que trata en parte del ferrocarril Traslaviña-CastroUrdiales ;)


Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: En la vía
Registrado: 16 Ago 2009 10:03
Alvaro

Gracias por la información, pero no se como es ese libro. ¿De qué editorial y autor es?

Gracias y saludos.
Positivos: Via mango Pedrotuonline Nestor Aurelio


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

Me parece que el autor es pedro pintado, pero fue en la primera en el año 2004, por lo que será dificil conseguirla ;)


Desconectado
Mensajes: 709
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Hola! Fantástico hilo, sin duda. Alguien tiene más información acerca de la estación de Bobadilla? Fotos del edificio de la estación, por ejemplo?
He buscado bastante por la red, pero he encontrado muy poco. Estoy interesado en reproducirla, con las licencias oportunas, en H0.

Gracias y saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal