Índice general Foros Tren Real Planos y esquemas de estaciones españolas.

Planos y esquemas de estaciones españolas.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 11:37
balboa escribió:
Muchas gracias César por los planos.

Abusando un poco, ¿tendrias el de Albatera Catral cuando formaba parte de la línea Albatera-Torrevieja?

Deseo concedido.
Saludos.
Adjuntos
007 Albatera y Catral.jpg
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 227
Registrado: 08 Sep 2010 16:32
Muchísimas gracias, César.

Saludos.
Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
Saludos. Juan Carlos.

"Sólo se equivoca el que trabaja..."

Miembro (Asfa100) de PIAF-Tranvía.org


Desconectado
Mensajes: 151
Ubicación: Cartagena
Registrado: 03 May 2013 08:29
Esta volviendo a recobrar vidilla este hilo :D

SFP

Desconectado
Mensajes: 155
Registrado: 27 Mar 2010 16:42
César , muchísimas gracias por conseguir los planos de mi línea favorita Salamanca a Ftes de Oñoro , de la extinta Compañia SFP (Salamanca Frontera Portuguesa ). De ahí , proviene mi Nick.

Con esos planos he conseguido identificar una foto de un cruce de dos trenes de vapor , hecha por un aficionado inglés , y que olvido registrar en su cuaderno de bitácora .

La foto esta hecha en Carpio de Azaba , que entonces era una estación. Si puedo subiré la foto .


Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 11:37
SFP escribió:
César , muchísimas gracias por conseguir los planos de mi línea favorita Salamanca a Ftes de Oñoro , de la extinta Compañia SFP (Salamanca Frontera Portuguesa ). De ahí , proviene mi Nick.

Con esos planos he conseguido identificar una foto de un cruce de dos trenes de vapor , hecha por un aficionado inglés , y que olvido registrar en su cuaderno de bitácora .

La foto esta hecha en Carpio de Azaba , que entonces era una estación. Si puedo subiré la foto .

De nada. Sólo tenía que escanearlos y crear el PDF (tengo casi toda la antigua Renfe).
Esperamos ansiosos esa foto.
Por cierto, creo que tenemos un amigo común (Jaime Touzón).
Saludos.
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 26 Ago 2012 16:03
Hola Buenas tardes:
Alguien que tenga el esquema de Tudela de Navarra en los años 80??
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 20 Oct 2013 10:42
Yo si algún almacaritativa me proporciona los planos de las estaciones de Puebla de Sanabria y de Haro (preferiblemente años 50) le estaría agradecido. :)


Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2014 08:36
gracias a todos, me interesaba el prat de llobregat antes de soterramiento y ya lo tengo, ahora a montarla


Desconectado
Mensajes: 227
Registrado: 08 Sep 2010 16:32
Pues ya que estamos solicito Puebla de Hijar cuando era el inicio de la linea a Tortosa. Años 60/70.
Prácticamente (salvo errores) es la última estación que me falta para tener todas las estaciones empalme de la Renfe.
Saludos.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
,
Saludos. Juan Carlos.

"Sólo se equivoca el que trabaja..."

Miembro (Asfa100) de PIAF-Tranvía.org


Desconectado
Mensajes: 434
Ubicación: San Sebastián
Registrado: 26 Sep 2008 09:05
muchas gracias a cmg00 y a frankdean por mostrar y hacer los planos, por fin tengo la estacion de torrevieja,
de verdad muchas gracias a los dos


Desconectado
Mensajes: 151
Ubicación: Cartagena
Registrado: 03 May 2013 08:29
Aqui van unos planos de las estaciones de Alcantarilla (Murcia)

Agradecería si alguién tiene los planos de las estaciones de la linea Cartagena - Murcia que los subiera.
Adjuntos
425185_541352212577850_1197386744_n.jpg
1507339_687484691297934_7303055033231735979_o.jpg
1008534_541351329244605_211348439_o.jpg


Desconectado
Mensajes: 151
Ubicación: Cartagena
Registrado: 03 May 2013 08:29
Alicante-Benalúa
Adjuntos
20140927_085017-1-1-1.jpg


Desconectado
Mensajes: 135
Registrado: 02 Mar 2013 13:24
Hola amigos he pasado un verano formidable,viendo vuestros hilos sobre todo,los de estaciones y el de vapor. Ahora como me daba un poco de empacho disfrutar gratis,he rebuscado en mis papeles,y he escontrado algunos planos de estaciones que me gustaria compartir con vosotros. Son esquemas de algunas estaciones no muy prolijos pero que a lo mejor a alguno le viene bien.Mi problema es: Como los pongo en el foro???.. Es decir que tengo que hacer para insertarlos en este hilo ?. Os agradeceria me lo dijerais para poder ayudar aunque sea un poco.
Gracias anticipadas y un saludo de Alfonso123


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Es muy fácil: escribes el mensaje y cuando estás vas a SUBIR ADJUNTO, clicas, vas a ELEGIR ARCHIVOS y clicas; buscas el archivo que te interesa y clicas en ABRIR y luego SUBIR ARCHIVO.
Puedes hacerlo las veces que te haga falta o seleccionar todos los archivos que quieras subir si utilizas Google Crome, cuidado con el peso de los archivos, y ya está.
Espero haberte ayudado.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 135
Registrado: 02 Mar 2013 13:24
betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Es muy fácil: escribes el mensaje y cuando estás vas a SUBIR ADJUNTO, clicas, vas a ELEGIR ARCHIVOS y clicas; buscas el archivo que te interesa y clicas en ABRIR y luego SUBIR ARCHIVO.
Puedes hacerlo las veces que te haga falta o seleccionar todos los archivos que quieras subir si utilizas Google Crome, cuidado con el peso de los archivos, y ya está.
Espero haberte ayudado.
Salud y trabajo,
Albert

Gracias Albert: Pero me parece que hay algun paso mas. Te aclaro, tengo los esquemas en papel como los meto el el PC ?. Habrá que escanearlos, supongo y luego abrir un archivo o algo asi. Perdona pero en esto de la informatica estoy muy verde.
Gracias y un saludo Alfonso123


Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2010 15:25
alfonso123 escribió:
betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Es muy fácil: escribes el mensaje y cuando estás vas a SUBIR ADJUNTO, clicas, vas a ELEGIR ARCHIVOS y clicas; buscas el archivo que te interesa y clicas en ABRIR y luego SUBIR ARCHIVO.
Puedes hacerlo las veces que te haga falta o seleccionar todos los archivos que quieras subir si utilizas Google Crome, cuidado con el peso de los archivos, y ya está.
Espero haberte ayudado.
Salud y trabajo,
Albert

Gracias Albert: Pero me parece que hay algun paso mas. Te aclaro, tengo los esquemas en papel como los meto el el PC ?. Habrá que escanearlos, supongo y luego abrir un archivo o algo asi. Perdona pero en esto de la informatica estoy muy verde.
Gracias y un saludo Alfonso123


Puedes hacer varias cosas con los planos de papel:
1º Utilizar un Escaner normal si el tamaño de los planos no supera el folio A4 .
2º Utilizar una cámara digital .
3º Llevar los planos a una copistería y que ellos te lo pasen a una llave USB.
Una vez que tienes las imágenes en jpg , tienes que reducirlas de tamaño para que el foro las admita (800x600 máximo) , esto lo puedes hacer con un programa editor de imágenes , el más conocido es Photoshop hay muchos mas.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 645
Ubicación: Barcelona
Registrado: 25 Ene 2013 19:31

DeFToNYc escribió:
Aqui van unos planos de las estaciones de Alcantarilla (Murcia)

Agradecería si alguién tiene los planos de las estaciones de la linea Cartagena - Murcia que los subiera.


Saludos.

¿Podrías ubicar esas estaciones en la actualidad?

Es para poder actualizar en Google Earth la colección de rotondas, Gracias.
Se despide muy cordialmente:

Garibolo

(El último que apague la luz)


https://maquetadetrens.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2010 15:25
Garibolo escribió:
DeFToNYc escribió:
Aqui van unos planos de las estaciones de Alcantarilla (Murcia)

Agradecería si alguién tiene los planos de las estaciones de la linea Cartagena - Murcia que los subiera.


Saludos.

¿Podrías ubicar esas estaciones en la actualidad?

Es para poder actualizar en Google Earth la colección de rotondas, Gracias.




Por lo que he visto por internet y google earth las estaciones de Alcantarilla estaban aquí:


Mas información sobre las estaciones:
http://armunageographic.blogspot.com.es ... oamor.html
http://www.spanishrailway.com/2012/06/3 ... a-a-lorca/
Adjuntos
alcantarilla 2002 2 copy.jpg
alcantarilla 2002 2 copy.jpg (323.98 KiB) Visto 15858 veces


Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2010 08:11
Buenas! Hace un año que no pasaba por aqui y con agrado he visto que aquello que pedi, ha ido apareciendo poco a poco, el ramal Albatera-Catral a Torrevieja, de la linea Alicante-Murcia.
Muchas gracias a Todos aquellos que "sacais" vuestros archivos y los poneis a disposicion de los demas.
Y ahora siguiendo las con la misma "cantinela": Alguno aportaria la linea desde Torrevieja a la salina? Los vagones cubiertos para el transporte de sal, con freno y sin freno: Teneis algun croquis?
Gracias otra vez a Todos.
Saludos.
JManuel


Desconectado
Mensajes: 18
Ubicación: Totana - murcia
Registrado: 05 Nov 2014 21:33
hola buenas seria mucho pedir el plano de vias antiguo con el muelle y almacen y la via que entraba al aserradero que habia en totana murcia de la epoca dorada de la linea barcelona granada

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron