Índice general Foros Tren Real Olé por las buenas obras: estación de cercanias de Goya

Olé por las buenas obras: estación de cercanias de Goya

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
olé por el ADIF esto si que es una buena obra y lo demas son tonterias :? :? :? :?. Ay hay algo que no me queda claro, segun el video durante 3 meses la linea de ancho nacional, estara cortada y segun dicen solo para cercanías, vamos aver entonces a con los demas servicios de ancho nacional que **** van ha hacer? solo Ave por UIC? se los van a cargar? y tambien digo yo, hacer una estación con 2 vias y una general de paso... con la de espacio que hay... pporque de momento solo es 1 linea, pero como hagan la 2º que se supone que es la que va por las fuentes, como se topen con un tren en tunel.... :shock: :shock: :shock: :( :( :? :?

si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

El túnel se cerrara durante 3 meses para todo el tráfico, ya sea de Cercanías o de Regionales. De hecho por la noche el Costa Brava invierte, cosa que antes no lo hacia, ósea, ahora va por la Ronda Sur. Es un buen proyecto pero no repercutirá en absoluto en el número de viajeros de esta línea, ya que es totalmente deficitaria a no ser que se amplíe. El gran inconveniente es la existencia de una línea de autobús que hace su mismo recorrido y que tiene una frecuencia de 10/15 min. a un precio mas razonable..... Creo que esta todo dicho. S2.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
esta claro que es una buena línea pero las obras que se estan haciendo solo estan pensadas para esta linea, porque vamos aver ahora tal y como esta, si tienes el tunel ocupado, y el cercanias esta en miraflores, hasta que el tunel no este vacio no va a poder pasar por el, bien, si ahora haces una 2º linea (que se supone que es la de las fuentes) como tengas el tunel ocupado y los 2 cercanias en miraflores vas claro por mucho que regulen los tiempos (porque tienes que esperar a que este vacio, y que un cercanias este en la 2º estación) y ya ni cuento si por alguna razon te encuentras con 2 en goya (que lo dudo, aunque tendran que parar todos hay puesto que es la mas centrica) pienso yo que tendran que desviar por la ronda algun tren, porque en portillo tambien paran regionales :? :? :? :?.. mas o menos el esquema seria este (portillo-miraflores)
Adjuntos
mas o menos.jpg
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal