Índice general Foros Tren Real Última Circulación del Puerta del Sol

Última Circulación del Puerta del Sol

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Toledo
Registrado: 01 Nov 2008 10:28

Busco alguna foto, de la última circulación del "Estrella Puerta del Sol" para una sorpresa a un buen amigo. He buscado en mi hemeroteca pero no he encontrado nada. Por cierto no sé exactamente cuando dejó de circular !!!Ayudadme!!!


Desconectado
Mensajes: 1627
Registrado: 09 Oct 2008 22:16
Buenas Noches a Todos.
El Estrella Puerta del Sol, dejó de circular exactamente el 02/06/1996. Un grupo de amigos de la AAFM entre en los que yo me encuentro, despedimos y viajamos en el último Estrella Puerta del Sol hasta Burgos. Yo tengo fotos en Chamartin de este tren, unos meses antes que dejara de circular. La composición del último Estrella Puerta del Sol era la siguiente: 252 Taxi Madrid - Hendaye. Rama de Paris: 2 BC10UX CORAIL SNCF Literas Azul Gris. Rama de Hendaye: BBR 10800 2ª Clase/Cafetería Estrella. 2 BB 10200 2ª Clase Danone. Tambíén tengo una placa de itinerario de cartón del Puerta del Sol colgada de la pared junto a la maqueta en mi habitación.
Saludos desde Madrid.
Alberto Mellado.


Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Toledo
Registrado: 01 Nov 2008 10:28

albertotwl6d escribió:
Buenas Noches a Todos.
El Estrella Puerta del Sol, dejó de circular exactamente el 02/06/1996. Un grupo de amigos de la AAFM entre en los que yo me encuentro, despedimos y viajamos en el último Estrella Puerta del Sol hasta Burgos. Yo tengo fotos en Chamartin de este tren, unos meses antes que dejara de circular. La composición del último Estrella Puerta del Sol era la siguiente: 252 Taxi Madrid - Hendaye. Rama de Paris: 2 BC10UX CORAIL SNCF Literas Azul Gris. Rama de Hendaye: BBR 10800 2ª Clase/Cafetería Estrella. 2 BB 10200 2ª Clase Danone. Tambíén tengo una placa de itinerario de cartón del Puerta del Sol colgada de la pared junto a la maqueta en mi habitación.
Saludos desde Madrid.
Alberto Mellado.

Muchisimas gracias por la información Alberto y con todo lujo de detalles, para mi una lástima pués nunca viajé en él.
Lo dicho muchas gracias y saludos desde Toledo.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal