Índice general Foros Tren Real ‘La Baldwin’ de Guadix, en el Tren de la Fresa

‘La Baldwin’ de Guadix, en el Tren de la Fresa

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 475
Ubicación: Getafe, Capital de Madrid
Registrado: 12 Sep 2010 21:38
Hola, me estreno en el foro con unas fotos de la pobre Baldwin en Getafe-Industrial esta misma tarde, donde ha llegado empujada por la diésel. No se que habrá pasado, pero la mancha blanca en la caldera parecía polvo de extintor. Mal asunto.

Imagen


Imagen


Y por el mismo una 251:

Imagen

Imagen

Un saludo a todos y gracias.


Desconectado
Mensajes: 723
Ubicación: Madrid Fuencarral
Registrado: 23 Jul 2010 14:32

Bufffff, gracias por las fotos, esperemos que no sea nada grave y no volvamos a ver a la vaticana otra vez al frente...
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic


Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

FGVBW escribió:
GM333 escribió:
Se admiten apuestas!! ¿Cuanto les durará la Baldwin a los sopleteros de la fundición? :?:

Saludos


0.00001 seg y de la caldera no me fío ni un pelo, ya que no está hecha en Alemania (palabras de ARMF)


Ethoo escribió:
Hola, me estreno en el foro con unas fotos de la pobre Baldwin en Getafe-Industrial esta misma tarde, donde ha llegado empujada por la diésel. No se que habrá pasado, pero la mancha blanca en la caldera parecía polvo de extintor. Mal asunto.

Imagen


Imagen
Un saludo a todos y gracias.


Yo ya lo dije, bueno, ARMF ya me lo dijo, ahora recemos porque no sea nada grave y puedan repararla.

Saludos ;)

Editado: A simple vista parece que ha salido fuego por los laterales de la cabina, por eso puede que este la mancha del extintor y puede que la caldera se halla salvado, de momento.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No os preocupeis por ella, no ha sido una averia gorda y no hay que preocuparse, estará operativa el sábado que viene o eso esperamos, el freno, gracias a unos compañeros de aqui, fue reparado a la perfección y funciona a las mil maravillas, mi felicitación a esos dos profesionales ;)

s2 ;)

Os pongo fotos de ayer en la noche en blanco, que maravilla!!!
Adjuntos
100_7175.JPG
100_7176.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

241-2001 escribió:
No os preocupeis por ella, no ha sido una averia gorda y no hay que preocuparse


Gratas noticias! :D


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

241-2001 escribió:
No os preocupeis por ella, no ha sido una averia gorda y no hay que preocuparse, estará operativa el sábado que viene o eso esperamos, el freno, gracias a unos compañeros de aqui, fue reparado a la perfección y funciona a las mil maravillas, mi felicitación a esos dos profesionales ;)

s2 ;)

Os pongo fotos de ayer en la noche en blanco, que maravilla!!!



CON QUE DE JUERGA NOSTURNA!!!!!! PILLINES ESTABA TOOOOO petao yo estuve en la fresa y a la salida ya habia cola para entrar gratis....

bueno os pongo una fotiillos
Adjuntos
IMG_4080_1.JPG
IMG_4083.JPG
en el costa olia a caquita , pero vamos y no era de mi nene jejeje

el de trenes turisticos y histericos (cehefehgfeeee, C. guash) y agregados......
lo de la caquita era por si se rompia, pero rezamos por que no se rompiera......
IMG_4105.JPG
estos dos si que se lo pasaron bien!
IMG_4253.JPG
ya de vuelta a madrid


Desconectado
Mensajes: 475
Ubicación: Getafe, Capital de Madrid
Registrado: 12 Sep 2010 21:38
241-2001 escribió:
No os preocupeis por ella, no ha sido una averia gorda y no hay que preocuparse, estará operativa el sábado que viene o eso esperamos, el freno, gracias a unos compañeros de aqui, fue reparado a la perfección y funciona a las mil maravillas, mi felicitación a esos dos profesionales ;)

s2 ;)

Os pongo fotos de ayer en la noche en blanco, que maravilla!!!



Pues es una alegría, a ver si la puedo cazar la semana que viene a la inversa. :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 05 Ago 2010 21:15
Aquí os dejo una foto de la Baldwin con el Tren de la Fresa pasando por San Cristobal de los Ángeles.
http://www.flickr.com/photos/jorge-sanchez/
http://ffcczamora.blogspot.com/
Adjuntos
P1240100.JPG


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

En la epoca del vapor, existian unos personajer,llamados encendedores, que se pasaban la noche encendiendo las maquinas para que cuando llegaba el personal de conduccion estubieran las maquinas a punto de salir de servicio.(en depositos grandes)saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Arturo, donde están los mecánicos en tu último video :?: :?:

:lol: buen video...


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Fuentes muy bien informadas me han trasladado que la locomotora se haya en perfectas condiciones. Únicamente tubieron una pequeña adversidad éste fin de semana. La locomotora volvera a salir a la vía el sábado.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 348
Registrado: 22 Mar 2010 00:48
Hola! y cual fué la averia?, simplemente por curiosidad? El caso es que el domingo 11 la pobre traia cubierta la caldera de polvillo blanco de lo que parecía polvo de extintor,adjunto foto,aunque dada la falta de luz no se si se aprecia bien...
Adjuntos
2010-09-12 tren fresa 140-2054 007.jpg


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Según se me ha dicho nada importante. Así mismo el polvo de extintor fue para evitar un conato de incendio en la vía.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 348
Registrado: 22 Mar 2010 00:48
Aaahm,interesante! muchas gracias por la información,supongo que sera cosa del freno o tal vez una mangueta que se calentaba un poquillo,en fin espero que definitivamente no sea nada...Mientras espero al sabado proximo,me conformare con ver mi version casera (160 veces mas pequeña que la original )corretear por mi maqueta! jejeje!!

Saludos
Adjuntos
2010-09-12 tren fresa 140-2054 003.jpg


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Muy bonita oye :mrgreen:
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

fccarreno escribió:
Según se me ha dicho nada importante. Así mismo el polvo de extintor fue para evitar un conato de incendio en la vía.


Muchísimas gracias por la información, intentaré subir para disfrutar del fresón!


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Yo y mi pareja haremos lo propio el domingo 26 para hacer casi de colofón a la segunda mitad de las vacaciones.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 21 Ene 2010 22:41
Hola, la avería de la que habláis no era de importancia, la parrilla sobre la que esta el carbón en el hogar, y que es ajustable en altura para acercar o alejar el fuego, se desplomó en parte, con lo que la caldera perdía potencia de vapor, en parado daba sus 10 kilos de presión perfectamente pero no podía generar toda la cantidad de vapor necesaria para tirar de todo. Se podía reparar perfectamente pero no el domingo a las 9 de la mañana, con lo que fue necesario que la 2180 metiera un par de puntos de regulador para ayudar y reparar una vez de regreso de la ruta, fue una decisión correcta que no afectaba en nada a la integridad de la máquina y permitió disfrutar del viaje como estaba programado. Me cosnta que ya esta todo ok y a seguir disfrutando.

Un saludo :D :D


Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 30 Abr 2009 22:42
"Hola, la avería de la que habláis no era de importancia, la parrilla sobre la que esta el carbón en el hogar, y que es ajustable en altura para acercar o alejar el fuego, se desplomó en parte...",

Excelente explicación técnica..... ¿No te referirás a la báscula, parte delantera de la parrilla que es basculante y que sirve para poder limpiar escorias y tirar el fuego en caso de necesidad, que se abrió accidentalmente?. Que yo recuerde el resto de la parrilla es fija.


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

apertura del cenicero .......diria yo

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron