Índice general Foros Tren Real ¿Esto es cierto?

¿Esto es cierto?

Moderador: pacheco


Nota 20 Dic 2008 17:34

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
En Tranvía Portal han escrito lo siguiente:

Leido en Via Libre de Dic. 2008.

Cambios en la configuracion de los 104 :

.....se ha considerado que dados los tiempos de viaje y las propias caracteristicas del servicio Avant estas prestaciones (asientos clase preferente y cafeteria) resultaban innecesarias por lo que, por una parte, ante el alto coste de instalar nuevos asientos de clase turista en lugar de los de clase preferente y por otra, ante el precio aun mayor de desmontar la cafeteria existente, se han tomado sendas decisiones en relacion con estos espacios . En el caso del espacio de la clase preferente simplemente se comercializan las plazas como si fueran de clase turista y respecto al espacio de cafeteria se mantiene aunque sin servicio y junto a la barra se ha instalado una maquina de autoventacon bebidas y alimentos ligeros como alternativa al servicio tradicional de cafeteria......


Ese es el link.
http://tranvia.org/modules.php?mop=modl ... 82&forum=1

Si es así...no coment.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 20 Dic 2008 20:00

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
me has dejado :o no creo que sea verdad en cercanias o en regionales alguna maquina de snack vale (y eso es mucho pedir alguna de esas) pero en avant quitan el servicio de cafeteria? no no me parece que se han columpiado
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 21 Dic 2008 11:45

Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
no me extraña nada esta noticia, en la nueva serie 121 y en el 114 llevan maquinas expendedoras, asi reducen espacio, personal y gastos.
segun la nueva politica de renfe solo hay cafeteria en los trayectos de AVE, por lo demas, a hablar con las maquinas, jejejje.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron