Índice general Foros Tren Real Todas las Estaciones y Líneas de FC de España

Todas las Estaciones y Líneas de FC de España

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 8377
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

21aToPe escribió:
GALPER54 escribió:
21aToPe escribió:
Todas las Estaciones y Líneas de FC de España


Algunos de vosotros conoceréis en profundidad algunas de esta líneas de FC y encontraréis algún error que ruego me comuniquéis para corregirlo.

Sin más a partir de aquí os lo pongo a vuestra disposición.

Antonio Sierra
Administrador de © EuroFerroviarios ®

/KMZ/AVE_Madrid_a_Cataluna_y_Francia.kmz]AVE Madrid a Cataluña y Francia[/url]
01.03. [url=http://euroferroviarios.net/descargas/Lineas_de_FC
Particularmente de este trazado, tengo claro un pequeño fleco a añadir, es una pequeña sección que nace un poco después de La Pobla de Montornes y se dirige hacia Roda de Mar,de vía única y que se utilizó durante un par de años con los Alvia que hacían el Madrid-Barcelona aprovechando la línea de AV desde ese punto donde estaban los intercambiadores y donde continua habiendo tensión,y ahora el o los intercambiadores de tercera generación (hay dos edificios pero no he alcanzado a ver si los dos tienen instalado el intercambiador, pero lo parecía) y que hace solo unos días han empezado su fase de pruebas con trenes CAF para posteriormente hacerlo los Talgo, he estado esta mañana y estoy ahora preparando un video.
Históricamente el ramal tiene un interes, ya que despues de la curva que desciende de la LAV se mete en una trinchera de unos 500 o 600m en recta que es parte de la traza original de los directos de Madrid a Barcelona y que gracias a esta circunstancia no ha desaparecido.

Saludos y felicitaciones


Te refieres a un pequeño tramo de 850 metros que enlazaba la LAV Madrid a Barcelona con el trozo desmantelado, de la antigua de via convencional por Mora, Reus y San Vicente, mientras se terminaba el trozo final hasta Barcelona. Habia quedado sin uso nuevamente y solo se usa para que Adif haga pruebas del nuevo prototipo de cambiador de ancho universal situado en Roda de Barà.

Este nuevo prototipo de cambio de ancho debe permitir la transición de circulaciones entre diferentes redes ferroviarias de ancho variado.

Cuando terminen satisfactoriamente las pruebas, se instalará en cambiadores de ancho españoles, en la conexión con la red convencional portuguesa, y posiblemente la red rusa con Varsovia y Berlín, y la red Báltica para la modernización del ferrocarril en Estonia, Letonia y Lituania y conexiones con Rusia.

Es una fase previa al desarrollo del proyecto de cambiador universal denominado 'Unichanger', en el que colaboran Adif, Renfe Operadora, Talgo, Caf, Tria, la FFE, Ineco-Tifsa y Ceit.

Olvidate, ese trozo solo lo veras en uso para pruebas. Salu2
Permíteme que disienta de lo de sin uso, una cosa es el uso comercial y otra diferente es si lo utilizan o no, yo paso siempre por la zona y me he fijado que el ramal esta siempre operativo, ya que tiene los semáforos funcionales, lo cual indica muy claramente que un tren puede funcionar por el mismo y además tien una utilidad clarisima y te pondre un ejemplo.

Puedes tener el Lleida una unidad tipo 121 en rserva y se avería una en Valencia por decir algo, como la llevas ??, hasta BCN o Madrid y después a Valencia, no es mas facil llevarla hasta el intercambiador de Roda bajarla hasta San Vicenc y luego enviarla a Valencia ??, ahorras unos cuantos Km, piensa que hasta que no hagan el intercambiador en Tarragona con la línea del mediterráneo es el intercambiador que hay, y que en caso de alguna incidencia entre este punto y BCN se podría volver a utilizar entre BCN y Madrid y fijo que lo harían.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2009 19:36

GALPER54 escribió:
21aToPe escribió:
Te refieres a un pequeño tramo de 850 metros que enlazaba la LAV Madrid a Barcelona con el trozo desmantelado, de la antigua de via convencional por Mora, Reus y San Vicente, mientras se terminaba el trozo final hasta Barcelona. Habia quedado sin uso nuevamente y solo se usa para que Adif haga pruebas del nuevo prototipo de cambiador de ancho universal situado en Roda de Barà.

Este nuevo prototipo de cambio de ancho debe permitir la transición de circulaciones entre diferentes redes ferroviarias de ancho variado.

Cuando terminen satisfactoriamente las pruebas, se instalará en cambiadores de ancho españoles, en la conexión con la red convencional portuguesa, y posiblemente la red rusa con Varsovia y Berlín, y la red Báltica para la modernización del ferrocarril en Estonia, Letonia y Lituania y conexiones con Rusia.

Es una fase previa al desarrollo del proyecto de cambiador universal denominado 'Unichanger', en el que colaboran Adif, Renfe Operadora, Talgo, Caf, Tria, la FFE, Ineco-Tifsa y Ceit.

Olvidate, ese trozo solo lo veras en uso para pruebas. Salu2
Permíteme que disienta de lo de sin uso, una cosa es el uso comercial y otra diferente es si lo utilizan o no, yo paso siempre por la zona y me he fijado que el ramal esta siempre operativo, ya que tiene los semáforos funcionales, lo cual indica muy claramente que un tren puede funcionar por el mismo y además tien una utilidad clarisima y te pondre un ejemplo.

Puedes tener el Lleida una unidad tipo 121 en rserva y se avería una en Valencia por decir algo, como la llevas ??, hasta BCN o Madrid y después a Valencia, no es mas facil llevarla hasta el intercambiador de Roda bajarla hasta San Vicenc y luego enviarla a Valencia ??, ahorras unos cuantos Km, piensa que hasta que no hagan el intercambiador en Tarragona con la línea del mediterráneo es el intercambiador que hay, y que en caso de alguna incidencia entre este punto y BCN se podría volver a utilizar entre BCN y Madrid y fijo que lo harían.

Saludos

Te permito que disientas cuanto quieras, una cosa es lo que pudiera hacerse y otra lo que se haría.

Las señales y el intercambiador están operativos.
Eso no indica que puedan ser utilizados en servicio comercial.

Con conocimiento de causa, te digo que los trenes de renfe no son scalextric y adif no es un tipo que hoy le pides algo y te lo dá a los 5 minutos.

Mira, los distintos tipos de trenes y series están asignados a distintos servicios comerciales y tienen sus rotaciones asignadas. No puedes, ante una interrupción del servicio, buscar 5, o 10 o 20 composiciones de ancho variable y decidir un día quitarlos de un sitio y ponerlos en otro, máxime cuando es además vía única, es un tramo del que ya no hay personal de renfe que esté autorizado para ese tramo porque no lo ha usado en el último año, etc.

A Adif tienes que pedirle horarios y usos con meses de antelación.

Y nunca te los daría si no tienes medios asignados para hacerlo ni personal autorizado de esa línea.

Una cosa es lo posible, y otra lo probable.

Es posible lo que dices, es improbable al 99'99% de las posibilidades.
Hazme caso y olvídate.

En Adif y Renfe los experimentos no se hacen como los que hace este gobierno de hoy si, mañana no y pasado otra vez si. En Adif y Renfe los experimentos sólo se hacen con gaseosa. La Seguridad siempre es lo primero y eso impide tomar decisiones de un día para otro que pudieran llevar a efecto en cortos períodos de tiempo. Salu2


Desconectado
Mensajes: 8377
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

21aToPe escribió:
GALPER54 escribió:
21aToPe escribió:
Te refieres a un pequeño tramo de 850 metros que enlazaba la LAV Madrid a Barcelona con el trozo desmantelado, de la antigua de via convencional por Mora, Reus y San Vicente, mientras se terminaba el trozo final hasta Barcelona. Habia quedado sin uso nuevamente y solo se usa para que Adif haga pruebas del nuevo prototipo de cambiador de ancho universal situado en Roda de Barà.

Este nuevo prototipo de cambio de ancho debe permitir la transición de circulaciones entre diferentes redes ferroviarias de ancho variado.

Cuando terminen satisfactoriamente las pruebas, se instalará en cambiadores de ancho españoles, en la conexión con la red convencional portuguesa, y posiblemente la red rusa con Varsovia y Berlín, y la red Báltica para la modernización del ferrocarril en Estonia, Letonia y Lituania y conexiones con Rusia.

Es una fase previa al desarrollo del proyecto de cambiador universal denominado 'Unichanger', en el que colaboran Adif, Renfe Operadora, Talgo, Caf, Tria, la FFE, Ineco-Tifsa y Ceit.

Olvidate, ese trozo solo lo veras en uso para pruebas. Salu2
Permíteme que disienta de lo de sin uso, una cosa es el uso comercial y otra diferente es si lo utilizan o no, yo paso siempre por la zona y me he fijado que el ramal esta siempre operativo, ya que tiene los semáforos funcionales, lo cual indica muy claramente que un tren puede funcionar por el mismo y además tien una utilidad clarisima y te pondre un ejemplo.

Puedes tener el Lleida una unidad tipo 121 en rserva y se avería una en Valencia por decir algo, como la llevas ??, hasta BCN o Madrid y después a Valencia, no es mas facil llevarla hasta el intercambiador de Roda bajarla hasta San Vicenc y luego enviarla a Valencia ??, ahorras unos cuantos Km, piensa que hasta que no hagan el intercambiador en Tarragona con la línea del mediterráneo es el intercambiador que hay, y que en caso de alguna incidencia entre este punto y BCN se podría volver a utilizar entre BCN y Madrid y fijo que lo harían.

Saludos

Te permito que disientas cuanto quieras, una cosa es lo que pudiera hacerse y otra lo que se haría.

Las señales y el intercambiador están operativos.
Eso no indica que puedan ser utilizados en servicio comercial.

Con conocimiento de causa, te digo que los trenes de renfe no son scalextric y adif no es un tipo que hoy le pides algo y te lo dá a los 5 minutos.

Mira, los distintos tipos de trenes y series están asignados a distintos servicios comerciales y tienen sus rotaciones asignadas. No puedes, ante una interrupción del servicio, buscar 5, o 10 o 20 composiciones de ancho variable y decidir un día quitarlos de un sitio y ponerlos en otro, máxime cuando es además vía única, es un tramo del que ya no hay personal de renfe que esté autorizado para ese tramo porque no lo ha usado en el último año, etc.

A Adif tienes que pedirle horarios y usos con meses de antelación.

Y nunca te los daría si no tienes medios asignados para hacerlo ni personal autorizado de esa línea.

Una cosa es lo posible, y otra lo probable.

Es posible lo que dices, es improbable al 99'99% de las posibilidades.
Hazme caso y olvídate.

En Adif y Renfe los experimentos no se hacen como los que hace este gobierno de hoy si, mañana no y pasado otra vez si. En Adif y Renfe los experimentos sólo se hacen con gaseosa. La Seguridad siempre es lo primero y eso impide tomar decisiones de un día para otro que pudieran llevar a efecto en cortos períodos de tiempo. Salu2
OK, entendido pues.

saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 31 Ago 2009 14:32
21aToPe escribió:
JACENDON escribió:
Saludos:
creo que te falta una de las lineas importantes de ancho renfe cono es la ruta de la plata.
he comprobado que en tu listado falta la linea principal del Oeste entre Astorga y Plasencia.
Saludos J.A.CENDON.


Se puede haber pasado el tranvia de los años 20 de tu calle a la calle de abajo, el ferrocarril privado de 350 metros de perico de los palotes, el teleferico de algun patio interior de algun edificio usado para tender la ropa, los tranvias interiores de algunas ciudades, o el scalectric en miniatura del Museo de las Delicias. :o

¿Has probado a mirar en los Ferrocarriles Desaparecidos?

Busca por la P, no por la A.

:mrgreen: Estoy casi seguro que se llamaba asi:


Es cierto esta donde dices, mea culpa. A pesar de repasar todos los listados no la vi.
Por otro lado con un escueto ¿Has probado a mirar en los Ferrocarriles Desaparecidos?
Hubiera bastado, creo que el resto de la respuesta esta fuera de lugar y sobra
J.A.CENDON


Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2009 19:36

JACENDON escribió:
21aToPe escribió:
JACENDON escribió:
Es cierto esta donde dices, mea culpa. A pesar de repasar todos los listados no la vi.
Por otro lado con un escueto ¿Has probado a mirar en los Ferrocarriles Desaparecidos?
Hubiera bastado, creo que el resto de la respuesta esta fuera de lugar y sobra
J.A.CENDON


Tambien es cierto pero a mí me gusta tomarme las cosas con humor y me reía hasta del gobierno cuando todos le creían, hoy ya no tiene gracia reirse del gobierno, no destacaría entre tanta gente. :lol: Salu2


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Trenscat no identifica la Linea Barcelona-Puigcerdà como la línea de cercanías R3, sino como la séptima línea de Catalunya. No estoy seguro que esto responda a una numeración específica al orden de puesta en servicio o simplemente al órden que le ha dado el Webmaster a las líneas dentro de su web, pero no tiene relación con la línea de cercanías que por ella circula. Si le echáis un vistazo a la descripción de la línea, veréis que pone al final que presta servicio la línea R3 de cercanías.

Con respecto de los servicios: R7: Martorell-Rubí - Montcada - Barcelona - Hospitalet. Es decir, prácticamente cierra un bucle con la línea Mollet-Papiol y el túnel de Meridiana, con cabeceras bastante próximas en Martorell y Hospitalet.

R3: Hospitalet-Vic originariamente, más tarde por acto divino se "traspasó" toda la línea a la UNE de cercanías y ahora la opera toda de arriba a abajo hasta La Tour.

Un saludo.

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2009 19:36

Botavara escribió:
Saludos.

En primer lugar reiterarte las gracias por la ingente labor, de verdad que me ha sido muy útil.

Pero hay cosas que no cuadran, al menos en las cercanías de Barcelona:

Tu identificas la R7 como la linea Hospitalet de Llobregat-Martorell, en cambio en la web http://www.trenscat.com/renfe/linia07_ct.html identifican la R7 como Barcelona-Vic-Ripoll-Puigcerdà, que tú identificas como R3

En http://www.trencat.cat, la R3 es la linea Barcelona-Vilafranca-St.Vicenç-Tarragona

¿Hay algún error o yo me estoy liando como un trompo?



NocturnoFerroviario escribió:
Trenscat no identifica la Linea Barcelona-Puigcerdà como la línea de cercanías R3, sino como la séptima línea de Catalunya. No estoy seguro que esto responda a una numeración específica al orden de puesta en servicio o simplemente al órden que le ha dado el Webmaster a las líneas dentro de su web, pero no tiene relación con la línea de cercanías que por ella circula. Si le echáis un vistazo a la descripción de la línea, veréis que pone al final que presta servicio la línea R3 de cercanías.

Con respecto de los servicios: R7: Martorell-Rubí - Montcada - Barcelona - Hospitalet. Es decir, prácticamente cierra un bucle con la línea Mollet-Papiol y el túnel de Meridiana, con cabeceras bastante próximas en Martorell y Hospitalet.

R3: Hospitalet-Vic originariamente, más tarde por acto divino se "traspasó" toda la línea a la UNE de cercanías y ahora la opera toda de arriba a abajo hasta La Tour.

Un saludo.

N.F.


Os respondo a ambos conjuntamente...

La configuración que os pongo es la que ha existido en los últimos años hasta que ha pasado a la generalitat donde ha habido algunos cambios como que la R2 ahora la dividen en norte, sur, y además contiene a la R10 entre el Prat y el Aeropuerto. Además las obras de Sagrera y el Corte de St. Andreu Arenal que ha rota temporalmente la configuración de las líneas hace que no haga caso a la numeración actual provisional de las líneas.

Cuando esté terminado el paso de AVE por Sagrera y la configuración parezca perdurable quizás las reordene, si es que los nuevos titulares de ordeno y mando en la generalitat no deciden otra cosa nueva. Como los toros están prohibidos allí y yo no permito que me toreen pues que se quedan tal cual están. Salu2 :roll:


Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 23 Ene 2010 10:14
Buenas te falta el ferrocarril de Calera y Chozas a Merida


Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2009 19:36

rapidobarcelona escribió:
Buenas te falta el ferrocarril de Calera y Chozas a Merida
Mira lo que dice de Calera y Chozas:

Calera y Chozas (Est. / Apt.)

1. Km. 00,000 de la inacabada y desmantelada línea
de FC Talavera de la Reina a Villanueva de la Serena
en su 1ª Sección de Calera y Chozas a Santa Quiteria.

Situación GPS: 39° 53' 31.37" N, 4° 57' 45.37" O - Altitud: 360 m.
-------------------------------------------------------------------
2. Pk. 150,403 de la línea de FC, de ancho convencional, desde Madrid
a Cáceres y Frontera Portugesa, por Talavera de la Reina y Monfragüe.

Situación GPS: 39° 53' 29.08" N, 4° 58' 43.94" O

Altitud: 362,82 metros - Código Estación: 35201 (Demolida).
--------------------------------------------------------------------
Ver la línea "Talavera de la Reina a Villanueva de la Serena" y sus Estaciones en Google Earth.
Ver la línea "Madrid a Cáceres y Portugal" y sus Estaciones en Google Earth.
------------------------------------------------------------------------
Añadido: Lunes, 14 Diciembre, 2009
Autor: © EuroFerroviarios ®
Enlace web relacionado: Villanueva a Logrosán
Visitas: 16
Idioma: spa

[Diccionario Enciclopédico Ilustrado de Terminología Ferroviaria de © EuroFerroviarios ®

Como no te refieras a la vía de la Jara...
Última edición por 21aToPe el 11 Sep 2010 23:31, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Un trabajo encomiable :o :o :o . Enhorabuena.

He estado buscando y creo que te falta en ferrocarriles desaparecidos el "Puerto de Santa María-San Lucar de Barrameda", y bueno he encontrado esto y espero que te sirva de ayuda.

san lucar.pdf
(2.41 MiB) 187 veces


Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2009 19:36

ALCo escribió:
Un trabajo encomiable :o :o :o . Enhorabuena.

He estado buscando y creo que te falta en ferrocarriles desaparecidos el "Puerto de Santa María-San Lucar de Barrameda", y bueno he encontrado esto y espero que te sirva de ayuda.

san lucar.pdf


Saludos


Mira aqui...

FFCC Desaparecidos
El_Trocadero_al_Puerto_y_Sanlucar.kmz

Salu2


Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Una pregunta,la linea Guadix-almendricos, esta desaparecida y desmantelada,porque esta en la seccion de en estudio con la de Almeria-Linares y otras.y no esta,en la de desaparecios y desmantelados.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2009 19:36

indaltrensa escribió:
Una pregunta,la linea Guadix-almendricos, esta desaparecida y desmantelada,porque esta en la seccion de en estudio con la de Almeria-Linares y otras.y no esta,en la de desaparecios y desmantelados.saludos INDALTRENSA


Las que están en estudio están mereciendo una atención especial y se detallan no solo las estaciones sino también los trayectos entre ellas. Provisionalmente están terminadas La Valladolid-Ariza, Santander-Mediterráneo y Central de Aragón, La Guadix-Almendricos está terminada a falta de correcciones tras cotejar con su perfil longitudinal en un futuro no muy lejano, y la Linares-Almería el estudio está en sus inicios. Salu2


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Existio hace muchos años(1902 y 1908) un Tranvia que circulaba entre las localidades de Sodupe y Arceniaga,me gustaria que se añadiria a la lista de Tranvias Desaparecidos,gracias.


Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2009 19:36

delatierruca escribió:
Existio hace muchos años(1902 y 1908) un Tranvia que circulaba entre las localidades de Sodupe y Arceniaga,me gustaria que se añadiria a la lista de Tranvias Desaparecidos,gracias.


Voy a intentar reproducir su recorrido y paradas pues duró solo 2 años y no 6 como dices y la documentación es escasa y contradictoria pues hablan de ancho métrico pero sus locomotoras eran de 600 mm. Y no hay fotografia alguna del material ni de su recorrido. Espero tenerlo a punto a lo largo de mañana. La situacion de las paradas sera aproximada porque quien las conociese tendria 108 años y segun "Raphel" no hay a quien preguntarle. Salu2


Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Gracias por tu aclaracion. saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Buanos dias,te agradezco la correccion referente al tranvia de Sodupe a Arceniaga,es verdad no fueron seis años sino dos aproximadamente lo poco que duro este tranvia en circulacion,he podido encontrar la relaccion de paradas por si te sirve de algo:Arceniaga,Ureta,Artekona,LLanas,Allende,Ponton-Urarte,Molinar,La Industria,Zubiete,Padura y Sodupe.Comentarte que en el casco urbano de Santander existieron dos Tranvias ya desaparecidos, el de Gandarillas o de La Costa y el de El Pombo.Ambos iban desde Santander hasta El Sardinero pero el de El Pombo acortaba recorrido por un tunel que atravesaba Santander.Tambien comentar que existio un funicular en la provincia de Orense,estaba ubicado en el pantano de San Esteban de Sil.Creo que circulo desde los años 50 hasta los años 80,un saludo.


Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2009 19:36

delatierruca escribió:
Buanos dias,te agradezco la correccion referente al tranvia de Sodupe a Arceniaga,es verdad no fueron seis años sino dos aproximadamente lo poco que duro este tranvia en circulacion,he podido encontrar la relaccion de paradas por si te sirve de algo:Arceniaga,Ureta,Artekona,LLanas,Allende,Ponton-Urarte,Molinar,La Industria,Zubiete,Padura y Sodupe.Comentarte que en el casco urbano de Santander existieron dos Tranvias ya desaparecidos, el de Gandarillas o de La Costa y el de El Pombo.Ambos iban desde Santander hasta El Sardinero pero el de El Pombo acortaba recorrido por un tunel que atravesaba Santander.Tambien comentar que existio un funicular en la provincia de Orense,estaba ubicado en el pantano de San Esteban de Sil.Creo que circulo desde los años 50 hasta los años 80,un saludo.


Añadido el efímero y desaparecido Tranvía a Vapor de Sodupe a Arceniega. Salu2


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
saludos,no puedo abrir el archivo pero aqui no hay mas que elogios,por algo sera.sabes algo de la estacion que se encuentra en talavera de la reina junto al rio?gracias de antemano.las coordenadas son 39 57 08 67 N ,4 49 43 91 O.en google aparece foto titulada rojo oxido...


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
coordenadas 39-57-08-67N que en elmensaje anterior parese un n de telefono...

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron