Índice general Foros Tren Real Ruta Iberica

Ruta Iberica

Moderador: pacheco


Nota 12 Ago 2008 16:10

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Por fin este año lo consegui, y convenci a mi familia para hacer una escapada en tren, los lugares que visitamos fueron Salamanca y Burgos, previa escala en Madrid, y os e traido un buen numero de capturas de trenes, espero que os gusten:

Primero en la estacion de mi pueblo:

100_0068.JPG
Una 310 maniobrando



100_0072.JPG
Una 252 con un talgo, no recuerdo el destino...



Despues paramos en madrid chamartin, que personalmente me gusta mas que la de atocha, tuvimos que parar casi una hora hasta que salio el tren que nos llevaria a Salamanca, un 594 que personalmente no tenia el gusto de conocer, pero si puedo no volvere a subir, porque se mueven muchisimo, y ademas al ser regional hace muchas paradas, ademas tuvimos la mala suerte de dar con el revisor mas tonto del mundo, que nos hizo sacar un nuevo billete porque a mi cuñao se le habia olvidado el carnet joven, mientras estuve en chamartin, aproveche para entrar al poly, y me quede alucinado con todo lo que hay :shock: :o (es que es la primera vez que voy a una tienda de estas), aqui teneis fotos:

100_0075.JPG
Foto de la bonita maqueta que habia en el escaparate del poly


100_0078.JPG
Panoramica de Chamartin


100_0079.JPG
Este fue el encargado de llevarnos a Salamanca


Continuara en cuanto termine de organizar las fotos... :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 15 Ago 2008 15:08

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Tras la parada en madrid, llegamos a Salamanca, una ciudad que merece la pena conocer, la estacion me gusto, es muy bonita, la parte de los andenes esta muy bien cuidado, y el interior parece de todo menos una estacion :mrgreen: con tiendas, bares, cines todo muy moderno:
100_0082.JPG
Vista de los andenes de Salamanca

100_0080.JPG
Vista del interior

100_0224.JPG
Vista exterior

100_0087.JPG
Otra vista exterior


Dos dias despues partimos hacia Burgos, y en la propia estacion de Salamanca "caze" esto:

100_0229.JPG

100_0236.JPG
Esta preciosidad es la que nos llevaria a Burgos, se trata del diurno a Hendaya


El proximo dia, las fotos de Burgos...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal