Índice general Foros Tren Real Video RENFE y CP años 80 creo..

Video RENFE y CP años 80 creo..

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues eso encontre estos fabulosos videos de los años 80's creo... grabado en super8.. espero que lo disfruteis!! Saludos.


Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Muy buenos Mario. Antes si que se dejaban ver las diesel por las estaciones. Ahora hay que ir a buscarlas. Que chulos los 9000, ajjj. Como deberian rujir las 1300 con el mineral, bufff. S2.


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Que potito!!!... un Talgo III todo reluciente...
Pregunta retórica: ¿cual puede ser la razón que lleva a que en 30 años se termine con le estética de los trenes de un país y que de una flota supercolorida, una alegría para la vista, se pase casi al monocromo...?


Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 28 Nov 2008 23:36
Sin duda, el motivo por el que pasar a trenes monocromáticos se deba al marketing de imagen de empresa... Que hayan acertado o no con esa decisión es otra cosa.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿No os parece en el primer vídeo que cuando salen las 1300 con las tolvas, que es la zona de las Minas del Marquesado?

Gracias por los vídeos hardtonic ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
cojonudos!!!!! vaya coloridooooooo!!!!! jo la japo,con los 9000 vaya pedazos composiciones!!!!!

esperamos ansiosos mas!!!! jijijijjij un saludo!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
CarthagoEspartaria escribió:
Sin duda, el motivo por el que pasar a trenes monocromáticos se deba al marketing de imagen de empresa... Que hayan acertado o no con esa decisión es otra cosa.


Si, el marketing de empresa, el ahorro de empresa, el monopolio de empresa, el regimen de empresa y el...
Todo eso está muy bien, pero yo sigo diciendo ¿y por qué?...
Porque TOOOODO el material debe ser igual?. Por qué si la flota de alta velocidad tiene tantos modelos no puede darse a cada uno un estilo (aunque sea un "cierto" estilo)...¿Por qué todo lo que sale ahora para media distancia viene igual? (En la Caf solo debe haber dos tonos de pintura)... Estos días pasados entre tanta nieve además, parecía que la Renfe estába de "maniobras de camuflaje"....
(Insisto, es retórica...)
Saludos


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal