Índice general Foros Tren Real Interrail

Interrail

Moderador: pacheco


Nota 17 Ene 2009 23:29

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Aprovechando que estoy el erasmus, vamos a hacer un iterrail... a falta de confirmar, el itinerario que nos gustaria hacer es Varsovia-Praga-Viena-Munich-Amsterdam y Berlin... os queria preguntar si alguien ha hecho alguno, si nos puede recomendar algun alberge de estas ciudades, y de paso que nos comente su experiencia, yo ya os contare cuando lo haga
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 17 Ene 2009 23:59

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
En berlín te recomiendo este:

http://www.circus-berlin.de/2/circus_berlin_hostel.html

Está bastante céntrico, cerca de Alexander platz y a unos 200 m. de una parada de metro.

Cuando yo estuve, estaba vastante bien, limpio y sin gente extraña. Está recien reformado y tienen habitaciones de hasta 7 personas.

Para comer, en la acera de enfrente hay (hace 2 años había) un restaurante italiaño-chino-turco que sirven abundante y a buen precio.

Te adjunto unas fotos del albergue.

En fin, no conozco otro algergue en Berlín, pero la verdad es que este me gustó mucho, tanto que no me importaría volver.

Un saludo
Adjuntos
IMG_0334.jpg
Haciendo el imbecil por los pasillos...
IMG_0448.jpg
Zona australiana-japonesa de la habitción... (es la habitacion de 7 que compartíamos con una japonesa y un australiano)
IMG_0449.jpg
Zona Española de la habitación... (marcando estilo)
IMG_0591.jpg
El pub del hotel...
IMG_0592.jpg
El pub del hotel y Tara... Desgraciadamente la foto no le hace justicia

Nota 18 Ene 2009 00:41

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Pues casualidad, que ya me habian hablado de este hostel de Berlin, parece ser bastante conocido... me da que iremos finalmente a este.. ademas solo por conocer a la rubia esa de cerca... merece la pena :roll: :lol: :lol:

Ahora a seguir buscando para el resto de ciudades...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 18 Ene 2009 11:30

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Anotado queda el hostal!!!, tiene muy buena pinta, y si encima caben en las habitaciones 7 personas como dices..., cuanto costaba cada noche?, por las fotos tiene pinta de que lo pasasteis bien jejejejeje!!, es que estamos mirando unos colegas y yo de ir a Berlin, y me has encendido la bombilla...

Para Manche: aprovecha, yo no pude ir de erasmus ya que me quedaba una de segundo ademas de las pelas, y me quede con las ganas!!!, creo que habia un directo Varsovia-Berlin que creo que es la leche los coches camas, y al atravesar varios paises vas cambiando de tracción cada dos por tres

s2 y ya nos contarás...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 18 Ene 2009 12:15

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
bien?

No, lo pasamos estupendamente, jeje

Esta tarde cuelgo un par de videos de las "actividades complementarias" en el hostal, jejeje

El precio, no me acuerdo, pero ceo que andaba sobre los 15 por noche o algo así. Lo mejor es que mires en la página, que está el enlace más arriba.

Un saludo

Nota 18 Ene 2009 12:24

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Si chema, eso es cierto, hay un directo de Varsovia-Berlin, nosotros lo tomaremos para el camino inverso es decir de Berlin a Varsovia, espero poder sacar muchas fotos de trenes, y colgaroslas por aqui... que ganas tengo!!!!
Por cierto, tengo amigos que han estado en Berlin, y dicen que es una grandisima ciudad, que merece la pena, asi que chema, ni te lo pienses ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 18 Ene 2009 12:36

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia los vasos de cerveza que se ven al lado de la camarera!!!! :twisted:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 18 Ene 2009 16:24

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
yo quiero ir de interrrail pero me surjen unas dudas..... es caro ir de interrrail? no por la estancia en hotel sino por el propio viaje en si en tren. vallas donde vallas podras hablar en ingles y te podras comunicar con los demas? yo de ingles se pero lo que es el aleman.....
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 18 Ene 2009 16:45

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Mira Aratren, si algo e aprendido estos meses en polonia, es que una vez cruzas la frontera de españa, todo el mundo en europa habla ingles, aqui en polonia lo hablan casi como el polaco, y en alemania segun me comentan tambien.. vamos que con el ingles no hay problema, y respecto a si es caro o no.. puedes verlo en la web de renfe.. a mi me sale por 160 euros, 5 dias de viaje en un periodo de 10 dias
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 18 Ene 2009 17:10

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
gracias, mirare en renfe haber que pone.... ya se que fuera de españa se habla ingles pero.... los digamos "jovenes" porque si yo voy a alemania y le tengo que preguntar a un señor de 65 años me entenderia? no se no se.
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal