Índice general Foros Tren Real ESPECTACULARES Videos históricos RENFE,Vapor, 1500V...

ESPECTACULARES Videos históricos RENFE,Vapor, 1500V...

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 189
Registrado: 26 Sep 2009 13:41
Hola, para el tema de los enlaces de vídeos, hay una solución sencilla (para Mozilla):
Hay un complemento de mozilla que se llama "Dowload helper", se baja y una vez instalado (a la izq de la barra de direcciones) aparece un icono con 3 bolitas en gris, cuando el sistema detecta que hay vídeos en la página en la que estamos, las bolitas se mueven y aparecen en color y al lado un desplegable con la lista de vídeos de la página en la que nos encontremos. Solo hay que bajarlos (solo deja de 1 en 1) e incluso convertirlos sobre la marcha y ya se pueden ver con el programa que use cada uno.
Esto vale para cualquier otra página donde haya vídeos y además nos olvidamos de tener que pedir los enlaces para los restos.
Saludos.
Epoca II y III escala N
Mis creaciones artesanales http://www.flickr.com/photos/119363111@N02/


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2009 19:01
Este video no es historico pero se ven maquinas y vagones del museo del ferrocarril de gijon y me lo acabod e encontrar . esta bien que bonito es el mundo del vapor... dioses!




Desconectado
Mensajes: 157
Registrado: 04 Nov 2009 21:04
_Saludos cuando intento abrir el video de Josmavel me dice Este video se ha suprimido debido a una infraccion en los terminos de uso y no hay manera sabeis alguna solucion


Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: En la vía
Registrado: 16 Ago 2009 10:03
Ataques aéreos. Cabrón, si te pillo yo disparando a una locomotora te c... hijo....

www.mundosgm.com

http://video.google.com/videoplay?docid ... 3415679488
Positivos: Via mango Pedrotuonline Nestor Aurelio


Conectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Después de mucho tiempo.. subimos otro video, "Destino Costa del Sol" esta vez en color donde podemos ver sobretodo el Talgo II a color, cruzandose con una pinguino... algo del TAF y algun ferrobus.

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Muchas gracias. Por este impagable video.

Miquel
A10
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 17 Nov 2008 18:53
Muy buen documental para el archivo historico.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Vaaaaaya documentooos.....y despeñaperros sin la autovíaaaa jejeje. A bajarlos :D.

Gracias!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Hardtonic, superagradecido por esos videos, son la epoca , las maquinas y ls composiciones que mas me agradan de Renfe.

Salu2

7200
7200


Conectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Actualizamos el hilo con dos vídeos de un reportaje titulado "Las últimas Mikados"


Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

No están nada mal estos últimos vídeos, yo los tuve en VHS, y eso que empieza con un error gordo " las Mikado, estas locomotoras de enigmático origen japonés...", vamos que la North British Locomotives debía andar por Osaka ... :lol:


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola muy buen trabajo, es una maravilla poder disfrutar de estas imagenes. Yo la unica pega que he visto es que el video 9 no lo he podido ver, se queda enganchado y se para la descarga online, he tratado de descargarlo con ellink que viene y tampoco.
Hay alguna otra posibilidad de poderlo conseguir.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2743
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Jo***, se ponen los pelos como escarpias. Qué belleza. Cómo pasa el tiempo...Un saludo.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 157
Registrado: 04 Nov 2009 21:04
_Saludos yo que las e conocido cuando las veo ahora y las recuerdo se me caen las lagrimas y sobre todo cuando recuerdo ver como las desguazaban en la orilla del manzanares en legazpi que de alli tengo un recuerdo un foco de una de ellas que aun conservo


Desconectado
Mensajes: 242
Registrado: 24 Abr 2010 19:32


Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: miranda de ebro
Registrado: 15 May 2010 18:08
Que bonito , por desgracia esto no se volvera ha ver.
Me embarga la emoción ,con el recuerdo de los sopletes desguazando mikados y atomicas en el deposito de miranda por los años 73 al 77,una AUTENTICA ABERRACIÓN.
SALUDOS


Desconectado
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Abr 2010 17:50
Gracias por los videos.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 13
Ubicación: Bilbao
Registrado: 14 Oct 2010 12:49
Yo tambien tuve el video de las mikado en VHS, el comentarista es el mismo de una serie de 4 videos sobre FC españoles que tambien se vendian en video.

Lo del origen japones se referira a que las primeras locomotoras de rodaje tipo mikado se fabricaron en EEUU para un pedido para Japon. De ahi el nombre que tienen.

Saludetes

p.d: Si os fijais, una de las mikado que sale en el video es la 2410, precisamente la primera que reprodujo Electrotren. Se la identifica por la barandilla en la tapa de caja de humos. Aunque ya no lleva el filete dorado en las placas levantahumos.


Desconectado
Mensajes: 37
Ubicación: Meiras, Sada, LA Coruña
Registrado: 20 Nov 2009 23:46
IMpresionante !! Enhorabuena !!


Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 17 Ene 2010 13:21
Gracias a todos por estos impresionantes vídeos!! esto son trenes y no los de ahora.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal