pacheco escribió:
logg escribió:
Si la maquina cayo al barranco, logicamente habria piezas que se desprendieron y quedarian por alli, pero no quiere decir que desguazaran tambien alli la maquina.
Solo es mi opinión,
Saludos,
Por supuesto que si, lo que tambien me sorprendió es ver el habitaculo donde se alojan las baterias, completo con sus baterias dentro, lo que tambien hace pensar que lo dejaran allí por la corrosión del acido que llevan en su interior.
Si algun amigo pudiese exponer alguna foto despues de su rescate seria muy interesante, asi quedaria aclarado por completo, gran parte de la literatura ferroviaria que hay sobre el tema. Saludos.
Amigo: Pacheco, hoy he estado comentando con un amigo , que conocia perfectamente el lugar del accidente y lo ocurrido, y me comenta, que la locomotora fue rescatada del lugar del accidente y que posteriormente al suceso intervinierón dos trenes de socorro el de Granada, via Moreda y el de Córdoba, via Linares -Baeza, intentaré en la medida de lo posible conseguir algunas fotos del suceso.
Un saludo. Pacheco y a todo los del foro.