Es un "pantallazo" a la red de INTRANET de Renfe, de contenido privado y sensible, NO APTO PARA DIVULGACIÓN PÚBLICA. (QUEDA ELIMINADO)
Gracias Pacheco. Lamento haberlo traído.
Lo cierto quimper es que este tipo de información interna a la que solo tiene acceso el personal autorizado de Renfe y Adif afecto a la Circulación ferroviaria , no se debería dar a conocer a través de foros o redes sociales. Por norma general siempre hay alguien del gremio que escapa a esta lógica y filtra la información haciendo públicos estos datos de carácter privado. Saludos.
Desconectado Mensajes: 6651 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
No hay problema: inmediatamente y sin reparar en gastos, todas las agujas y carriles dañados serán sustituidos por material nuevo y la juerga continuará. Mientras tanto, la red convencional sigue languideciendo bajo las severas restricciones, no ya de reparaciones extraordinarias como el caso de este descarrilo del AV€, sino de la supresión del mantenimiento básico que permita una explotación ferroviaria dentro de lo normal. Como muestra, el Talgo Valencia-Madrid, que a pesar de circular por un tramo apto para 220km/y, debe hacerlo a 80, porque a Adif no quiere sustituir las agujas viejas por unas nuevas al paso por estaciones. Y la "restricción temporal" de velocidad lleva ya más de un año, y sin visos de solución. La juerga de unos pocos la pagamos todos. Pero eso no saldrá en la propaganda de los "informativos".
Desconectado Mensajes: 739 Registrado: 29 Abr 2009 08:25
Hola. ¿Qué cambio de agujas para Barcelona hay en Brazatortas?. Si el tren venía de Sevilla e iba a Barcelona, ¿no tiene que pasar por Madrid, sin cambiar de vía en Brazatortas?. Saludos,
Arrollamiento de un tráiler con plataforma en un Paso a Nivel de la carretera de Victoria a Monterrey (México) causando la muerte del camionero, la locomotora 4842 descarriló y sufrió daños considerables.