Índice general Foros Tren Real playboy en el deposito .... ((sexy lover))

playboy en el deposito .... ((sexy lover))

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
BUFF!!! me encanta el vapor, jejeje

Solo una cosa, me preocupa que empiecen a proliferar cosas de estas en el foro. A mi no me molestan, pero creo que es caer el la vulgaridad y este tipo de temas bajan el altísimo nivel que ha conseguido el foro.

Creo que debería existir como mucho un único tema de esta indole, y ya lo hay, el que habías abierto antes que este.

También hay que tener en cuenta que por aqui se dejan caer bastantes menores, y no creo que sea lo más apropiado.

Un saludo

pd: Ya podías haber puesto las fotos un poco más grandes jodio, que casi no se ven :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 2202
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
ThunderboltA10 escribió:
BUFF!!! me encanta el vapor, jejeje

Solo una cosa, me preocupa que empiecen a proliferar cosas de estas en el foro. A mi no me molestan, pero creo que es caer el la vulgaridad y este tipo de temas bajan el altísimo nivel que ha conseguido el foro.

Creo que debería existir como mucho un único tema de esta indole, y ya lo hay, el que habías abierto antes que este.

También hay que tener en cuenta que por aqui se dejan caer bastantes menores, y no creo que sea lo más apropiado.

Un saludo

pd: Ya podías haber puesto las fotos un poco más grandes jodio, que casi no se ven :lol: :lol:



Yo no lo diria mejor. Completamente de acuerdo.
Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Pedro, tío, ponlo todo en el mismo hilo....no vayas abriendo más hombre ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Yo avise hace ya dias.... Por favor no perdamos las buenas costumbres, este es un lugar publico en el cual cualquier menor se puede registrar. Al principio dieron cuerda pero es normal que se corte el grifo. Entendamoslo y sigamos haciendo de esto un punto de referencia. Con mis palabras no pretendo ofender a nadie y lo digo en general. Saludos amigos ferroviarios.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron