Índice general Foros Tren Real Metro de Madrid.

Metro de Madrid.

Moderador: pacheco


Nota 06 Feb 2017 20:53

Desconectado
Mensajes: 817
Registrado: 21 Mar 2011 18:13
Buenas fotos Jose Manuel, da penita verlo así, tan vació de unidades de metros, pero da idea de la importancia que tenían estas cocheras en su momento.

Nota 07 Feb 2017 21:59

Desconectado
Mensajes: 817
Registrado: 21 Mar 2011 18:13
Crazem escribió:
En esta parte de las instalaciones había poco material, el que ves.
En otra zona de la instalación había mucho más material estacionado, más moderno y no de vía y obras, pero no me dejaron hacer fotos en esa zona y ahora mismo no me acuerdo la razón que me dieron para ello.

Otra serie de fotos.

Ya ves en mayo estuve unos dias en NY y fui a hacer una visita a la "playa" de la ciudad en Conney Island, donde existen unas cocheras del metro impresionantes, me acerque desde la propia estación lo que más podia a hacer fotos de las cocheras con un tele y unos empleados al verme me invitaron a visitarlas y fotografiarlas todo lo que quisiera.

Nota 08 Feb 2017 19:02
JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
José Manuel, cuando a algo le hacemos muchas fotos, solemos decir que "lo he fusilao". Tú lo ametrallaste. :lol:

Estoy deseando que algún día te metas con este diorama. LLámame pesao, porque ya te lo he dicho varias veces.

Saludos cordiales.

Nota 08 Feb 2017 20:52

Desconectado
Mensajes: 817
Registrado: 21 Mar 2011 18:13
Crazem escribió:
Mario58 escribió:
....... me acerque desde la propia estación lo que más podia a hacer fotos de las cocheras con un tele y unos empleados al verme me invitaron a visitarlas y fotografiarlas todo lo que quisiera.


Pues que suerte tuviste.

Otra serie de fotos:

Es la diferencia que se tiene con los aficionados entre este país y "otros", lo mismo me ha pasado en el Reino Unido , no me han puesto el mas mínimo problema a fotografiar (cuando lo he pedido educadamente antes de hacerlo)

Nota 08 Feb 2017 21:08

Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 11:37
Mario58 escribió:
Crazem escribió:
Mario58 escribió:
....... me acerque desde la propia estación lo que más podia a hacer fotos de las cocheras con un tele y unos empleados al verme me invitaron a visitarlas y fotografiarlas todo lo que quisiera.


Pues que suerte tuviste.

Otra serie de fotos:

Es la diferencia que se tiene con los aficionados entre este país y "otros", lo mismo me ha pasado en el Reino Unido , no me han puesto el mas mínimo problema a fotografiar (cuando lo he pedido educadamente antes de hacerlo)

Es que aquí hay muchos que se creen con todos los derechos a fotografiar todo y luego subir a internet esas fotos "sensibles" que no deberían aparecer nunca.
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/

Nota 09 Feb 2017 13:51

Desconectado
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Buenos días:

¡Aquí no...!
Me refiero a las cocheras Plaza de Castilla. Aquí no van a inaugurar el futuro Museo de Metro de Madrid.

Digo esto porque en algunos periódicos, indicaban estas cocheras, como futuro emplazamiento del Museo de Metro.
Ayer tuve que viajar a Madrid. Y ví maquinaria explanando el terreno. ¿Posiblemente, sea un huerto urbano?
Una cochera más que pierde la villa de Madrid. :(
Saludos.
Michael.

Nota 09 Feb 2017 22:06

Desconectado
Mensajes: 162
Ubicación: Madrid
Registrado: 29 Ene 2009 23:57
Bueno, pues aprovechando que éste hilo esta por aquí, os mando unas fotos que creo son muy interesantes y muy añoradas por mi. Siguiendo con el depósito de C. Caminos aquí le tenéis en pleno funcionamiento y con todo su esplendor. Trenes clásicos tipo "C. Caminos, Ventas o Quevedo, Bulevares y algún "500", También muy curioso los coches tipo"300" del Suburbano que los llevaban a la revisión en los talleres de C. Caminos, podréis ver a un "Quevedo" subido en unos gatos, la nave de motores, los radios de curva y como se contornean los trenes en ellos, la entrada al túnel, algún tren de vías y obras llamados los "guarros", etc. etc. Todas éstas fotos son mías propias, hechas allá por el año "85", por lo tanto no hay problemas con los derechos de autor, además con los debidos permisos para poder hacerlas. Espero que os gusten ya que le Metro de Madrid tiene muchos adeptos, y yo me confieso un entusiasta y "forofo" del Metro, además naci a escasos 250 m. de esas cocheras. y ahí me crié y vi pasar los tranvías en la Glorieta de Cuatro Caminos, vamos que soy "gato", y amo a mi ciudad y los distintos medios de transporte. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención.
Adjuntos
269-Proyección122.jpg
269-Proyección123.jpg
269-Proyección128.jpg
269-Proyección132.jpg
Metro de Madrid187.jpg
Metro de Madrid188.jpg
Metro de Madrid194.jpg
Metro de Madrid197.jpg
Metro de Madrid199.jpg
Metro de Madrid203.jpg
Metro de Madrid205.jpg
Metro de Madrid206.jpg
Metro de Madrid210.jpg
metro061.jpg
metro064.jpg
metro067.jpg
metro072.jpg
metro078.jpg
Paco Zabala081.jpg
Paco Zabala092.jpg

Nota 09 Feb 2017 22:31

Desconectado
Mensajes: 817
Registrado: 21 Mar 2011 18:13
[/quote]
Es que aquí hay muchos que se creen con todos los derechos a fotografiar todo y luego subir a internet esas fotos "sensibles" que no deberían aparecer nunca.[/quote]
¿A que te refieres con fotos sensibles?

Nota 09 Feb 2017 22:39

Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 11:37
Mario58 escribió:

Es que aquí hay muchos que se creen con todos los derechos a fotografiar todo y luego subir a internet esas fotos "sensibles" que no deberían aparecer nunca.[/quote]
¿A que te refieres con fotos sensibles?[/quote]
Por ejemplo, en cabinas de conducción. Mas de un maquinista se ha llevado una buena sanción por aparecer en fotos o vídeos que se han subido a internet. Y luego nos sorprendemos de la reacciones de esos maquinistas.
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/

Nota 12 Feb 2017 17:47

Desconectado
Mensajes: 467
Registrado: 21 Mar 2016 18:37
Magníficas fotos, gracias por compartirlas.
Saludos

Nota 14 Feb 2017 11:51

Desconectado
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Michael escribió:
Buenos días:

¡Aquí no...!
Me refiero a las cocheras Plaza de Castilla. Aquí no van a inaugurar el futuro Museo de Metro de Madrid.

Digo esto porque en algunos periódicos, indicaban estas cocheras, como futuro emplazamiento del Museo de Metro.
Ayer tuve que viajar a Madrid. Y ví maquinaria explanando el terreno. ¿Posiblemente, sea un huerto urbano?
Una cochera más que pierde la villa de Madrid. :(
Saludos.
Michael.


Aunque el periódico es del año 2016. Algunos nos creímos, lo del Museo de Metro de Madrid.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/17/ ... 19268.html

Hoy podéis comprobar, que en lugar de las cocheras, hay una explanada.
Saludos.
Michael. :(

Nota 04 May 2017 09:55

Desconectado
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Acaba de entrar en el E-mail:

Metro Madrid.pps
(9.2 MiB) 378 veces


Saludos. Michael.

Nota 08 May 2017 20:31

Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 07 May 2017 20:13
Hola a todos!

Siguiendo con la temática de los mensajes anteriores, os pongo un link a un vídeo de un tren entrando en las Cocheras de Cuatro Caminos (una composición de seis 2000A de las que circulan en la L1).
Que lástima que no haya más vídeos de este tipo (de trenes en instalaciones me refiero, no en estaciones) y sobretodo que pena que haya tan pocos (y con mala calidad) vídeos de trenes 2000A con el esquema anterior rojo y blanco y naranja y blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=8uJ_THWAA5c

Espero que os guste.

Un saludo!

Nota 09 May 2017 19:37

Desconectado
Mensajes: 2420
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Entrar en los talleres y depósitos de Metro de Madrid es prácticamente imposible, a menos que conozcas a alguien de dentro que pueda concertar una visita. Respecto a la calidad de los vídeos de "dosmiles" en blanco y naranja o rojo y blanco, ten en cuenta que a partir de 1998 se empezaron a repintar con los colores actuales a medida que pasaban por talleres, y que en aquella época la mayoría de vídeos se grababan con cámaras de cinta magnética, pues las digitales tenían precios prohibitivos, y tampoco ofrecían la calidad de imagen que tienen las de ahora.

Nota 10 May 2017 13:23

Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 07 May 2017 20:13
JL440 escribió:
Entrar en los talleres y depósitos de Metro de Madrid es prácticamente imposible, a menos que conozcas a alguien de dentro que pueda concertar una visita. Respecto a la calidad de los vídeos de "dosmiles" en blanco y naranja o rojo y blanco, ten en cuenta que a partir de 1998 se empezaron a repintar con los colores actuales a medida que pasaban por talleres, y que en aquella época la mayoría de vídeos se grababan con cámaras de cinta magnética, pues las digitales tenían precios prohibitivos, y tampoco ofrecían la calidad de imagen que tienen las de ahora.


Ya hombre, soy consciente de ello, por eso comento simplemente "que lástima", no es ninguna crítica ni nada parecido.
Lo de entrar en los talleres y cocheras es muy complicado, si, en algunos ni aunque tengas conocidos puedes entrar, ya que están vetados a todo aquel que no trabaje en Metro

Nota 13 May 2017 10:22

Desconectado
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Buenos días:

Circulaciones en la estación de Cuatro Caminos. Línea 2.

https://www.youtube.com/watch?v=87zXmdmmmTg

Saludos. Michael.

Nota 27 May 2017 18:00

Desconectado
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Buenas tardes:

Tren llegando a la estación de Cuatro Caminos. Línea 2.

https://www.youtube.com/watch?v=DWIpa7oI5ZU

Saludos. Michael.

Nota 17 Jun 2017 10:24

Desconectado
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Buenos días:

Para mitigar el calor, podemos ir a pasear al parque del Retiro. :D
Os diría que fueráis en tranvía jardinera. Pero en la actualidad no pasan por el Retiro.
Como alternativa podéis viajar en Metro:

https://www.youtube.com/watch?v=l79CujYOPFQ

Saludos. Michael.

Nota 22 Jul 2017 10:22

Desconectado
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Buenos días:

Para mitigar el calor, podemos ir a pasear a La Casa de Campo.
Ahora viajamos en Metro a Batán:

https://www.youtube.com/watch?v=iFZ3Wm_vf3Y

Saludos. Michael.

Nota 30 Ago 2017 10:07

Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Santiago de Compostela
Registrado: 24 Jul 2017 09:42

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron