448030 escribió:
Mira tronkete no me expliques lo que son relaciones de engranajes que me lo se muy bién, lo que me refiero es que la 319 tiene 1000 cv menos que la 334, que digo yo que también influira lo suyo, pero veo que tu eres el adalid de la mecánica y que lo sabes todo. Lo único que digo es que por mucho que quieras venderme la moto la 334 es uno de los mayores fiascos que con 3000 cv aunque tenga relacion larga de engranajes y en el trenhotel de A Coruña tenga que arrastrar doce remolques porque no puede con 20. Eso es lo patético al igual que tu comentario que parece que lo que buscas es bronca.
Y no me cuentes batallas de coches que me gano la vida con camiones de gran tonelaje y muy mal no debo de hacerlo cuendo además pruebo camiones para una revista y soy miembro del jurado que elige el premio camion del año en España.
Haya paz hermanos, hay una cosa muy importante y que juega a favor de la 319, aparte de que las 319 limitadas a 120Km han de tener forzosamente un par de tracción y arranque mucho mayor que las 334 ( hay la diferencia de potencia poco cuenta ) lo que es muy importante es que mientras la 319 es Co-Co la 354 es Bo-Bo y esta es la madre del cordero, aparte de dos ejes mas de 30 toneladas + aplicadas a la tracción.