Índice general Foros Tren Real Coches Guarderia

Coches Guarderia

Moderador: pacheco


Nota 24 Dic 2010 17:07

Desconectado
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla
Registrado: 29 Dic 2009 18:47
Buenas a todos

Estoy intentando recoliar información de los coches guardería. Son un agradable recuerdo de mi infancia ya que soy de los que los disfrutaron en los viajes a Sevilla. Podrias pasarme fotos (sobretodo de la parte de juegos), planos, matriculas de dichos coches.

Un saludo, felices fiestas y gracias de antemano

Nota 24 Dic 2010 19:40
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Tengo entendido que fueron algunos 10.000 transformados a mitad guardería mitad 2ª clase, ¿no?

Nota 24 Dic 2010 20:27

Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 10 Oct 2010 15:47
En mi seguimiento de todo bicho rodante por tierras cacereñas, vi hace tiempo unas fotos de un coche que parece ser formaba parte del diurno Sierra de Gredos, las fotos están en railfaneurope:

http://www.railfaneurope.net/pix/es/car/10000/063-10000-Guarder_A-Ch.jpg
http://www.railfaneurope.net/pix/es/car/10000/064-10000-Guarder_A_II-Ch.jpg

saludos

Nota 25 Dic 2010 15:06

Desconectado
Mensajes: 151
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Oct 2008 10:59

FTS escribió:
Tengo entendido que fueron algunos 10.000 transformados a mitad guardería mitad 2ª clase, ¿no?


Proceden de la reforma de los B11x-10200 (BB-10200). Rematriculados como Bz5x. (¿Ya no se si fueron 7 o 9?). Posteriormente 5 de ellos fueron Rereformados y rerematriculados como A8lv-10500, los superreclinables. A día de hoy, sigue circulando uno de ellos.

Saludos.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.

Nota 25 Dic 2010 16:14

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Buenas, espero que esto te pueda ayudar, sacado de la revista maquetren.
Imagen.jpg
Imagen 003.jpg


Saludos.

Nota 26 Dic 2010 09:57

Desconectado
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla
Registrado: 29 Dic 2009 18:47
Muchas gracias a todos, a ver si alguien tiene algunos datos/fotos mas que pueda añadir.

Un saludo y gracias de nuevo

Nota 26 Dic 2010 20:25

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
jasp escribió:
Muchas gracias a todos, a ver si alguien tiene algunos datos/fotos mas que pueda añadir.
por mobilis
Un saludo y gracias de nuevo


Amigo: Jasp, te escribo un texto que aparece en un antiguo:Albún de Trenes de Viajeros, de RENFE.
Estos libros solian tenerlos el personal de venta de billetes, e información para ofrecerles a sus clientes el cátalogo de trenes.
En la página:Coche Guarderia, dice:
Los coches Guarderías o de juegos infantiles son una adaptación de coches de 2ªclase de la serie 900. A dichos coches se les ha sustituído parte de los asientos por mobiliario de juegos infantiles y se le han acolchado las paredes interiores. También disponen de una instalación apropiada para calentar las comidas infantiles (biberones,potitos, etc...), así como de VIDEO con películas infantiles.Profesionales especializadas atienden a los niños en su estancia en dicho coche.
Actualmente existe servicio de coche-guardería en el tren Rápido Madrid-Alicante,Madrid-Málaga, Barcelona-Málaga y Madrid-Barcelona.
Actualmente, digo yo, que solo queda el recuerdo de haberlos vistos en un tiempo ya pasado.
Ahora te pongo tres fotos del detalle del libro.
Un saludo, espero que te guste esta aportación a ti y a los demas
Gracias.
Adjuntos
PC250001.JPG
PC250005.JPG
PC250006.JPG

Nota 26 Dic 2010 20:33

Desconectado
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla
Registrado: 29 Dic 2009 18:47
Muchísimas gracias Pistolero.

No sabía de la existencia de estos libros de los coches de renfe, yo los que he visto es el de los vagones de mercancias.
Muchas gracias por la información aprotada

Un saludo

Jasp

Nota 26 Dic 2010 20:39

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
jasp escribió:
Muchísimas gracias Pistolero.

No sabía de la existencia de estos libros de los coches de renfe, yo los que he visto es el de los vagones de mercancias.
Muchas gracias por la información aprotada

Un saludo

Jasp


Gracias a tí , Aquí estamos para poder ayudar a los compañeros del foro, dentro de lo que podamos.
Un saludo .

Nota 27 Dic 2010 15:36

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Algo mas sobre los coches guardería.
s10000 edición 1987.pdf
(953.13 KiB) 532 veces


Saludos.

Nota 31 Dic 2010 14:34

Desconectado
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla
Registrado: 29 Dic 2009 18:47
Buenas a todos.

Alguien sabe cuales eran los dígitos de la matricula UIC de estos coches? Esque yo no sé si seira 09 (Empleado en Salon, Pullman, pub, especial), o los 25 u 86 (que no sé de que son y podrian cuadrar).

Un saludo y gracias de antemano

Jasp

Nota 31 Dic 2010 15:30

Desconectado
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ago 2009 16:08
Feliz año a todos... :D
Adjuntos
Album material viajeros 1989.pdf
(52.58 MiB) 416 veces

Nota 11 Mar 2013 16:45

Desconectado
Mensajes: 656
Ubicación: Guadalajara
Registrado: 14 Ene 2010 12:01
Rescato este magnífico e interesante hilo, que a mi se me había escapado y el cual era de mi interés. Espero que pueda ser del interés de más compañeros. Un saludo

Nota 08 Jun 2013 12:23

Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
iberjesus escribió:
Rescato este magnífico e interesante hilo, que a mi se me había escapado y el cual era de mi interés. Espero que pueda ser del interés de más compañeros. Un saludo


Pues a mí me dijeron que reflotar hilos está mal visto. No sé.

Nota 08 Jun 2013 12:37

Desconectado
Mensajes: 35514
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
10trenes escribió:
iberjesus escribió:
Rescato este magnífico e interesante hilo, que a mi se me había escapado y el cual era de mi interés. Espero que pueda ser del interés de más compañeros. Un saludo


Pues a mí me dijeron que reflotar hilos está mal visto. No sé.


Como, cuando y donde se ha dicho semejante tonteria. Los hilos estan todos disponibles (salvo los ya cerrados por incumplimiento de normas) para ser reflotados o actualizados cuando sea preciso sin ningun tipo de impedimentos.
Es la primera noticia que tengo de los que Vd. comenta.

Nota 08 Jun 2013 13:14

Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
pacheco escribió:
10trenes escribió:
iberjesus escribió:
Rescato este magnífico e interesante hilo, que a mi se me había escapado y el cual era de mi interés. Espero que pueda ser del interés de más compañeros. Un saludo


Pues a mí me dijeron que reflotar hilos está mal visto. No sé.


Como, cuando y donde se ha dicho semejante tonteria. Los hilos estan todos disponibles (salvo los ya cerrados por incumplimiento de normas) para ser reflotados o actualizados cuando sea preciso sin ningun tipo de impedimentos.
Es la primera noticia que tengo de los que Vd. comenta.


Fue en un hilo sobre las empresas privadas en el Directo de Burgos, lo refloté de hace unos años y un usuario, concretamente 447127 me dijo que estaba mal visto, y luego otro usuario lo apoyó. Ya sabía yo que era una tontería. Esto ocurrió hará como siete meses o así.

Nota 08 Jun 2013 13:24

Desconectado
Mensajes: 35514
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
10trenes escribió:



Fue en un hilo sobre las empresas privadas en el Directo de Burgos, lo refloté de hace unos años y un usuario, concretamente 447127 me dijo que estaba mal visto, y luego otro usuario lo apoyó. Ya sabía yo que era una tontería. Esto ocurrió hará como siete meses o así.


Supongo que estos usuarios, de ser verdad su afirmación, deberian explicarnos cuales son las razones por la cual está mal visto reflotar de nuevo un hilo, pero ya le digo que esto no es normal, por lo menos de forma habitual en este FORO.

Nota 08 Jun 2013 13:30

Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
pacheco escribió:
10trenes escribió:



Fue en un hilo sobre las empresas privadas en el Directo de Burgos, lo refloté de hace unos años y un usuario, concretamente 447127 me dijo que estaba mal visto, y luego otro usuario lo apoyó. Ya sabía yo que era una tontería. Esto ocurrió hará como siete meses o así.


Supongo que estos usuarios, de ser verdad su afirmación, deberian explicarnos cuales son las razones por la cual está mal visto reflotar de nuevo un hilo, pero ya le digo que esto no es normal, por lo menos de forma habitual en este FORO.


Se ve que se cabrearon porque pensaron que habría una noticia importante nueva en ese hilo, y vieron que no fue así, esperaban otra cosa. Y sólo por eso reaccionaron de esa forma.

Nota 13 Sep 2018 22:45

Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Buenas noches,

A ver si podeis ayudarme, estoy buscando fotos exteriores (si existen) de coches guarderia del Talgo Pendular, hubo dos coches de Talgo, preparados con guarderia y que circulaban en el Talgo Madrid - Coruña. Me gustaria saber si se reformo el interior de un coche de segunda clase o de primera y como era exteriormente, sobre todo la zona de la puerta donde no se si llevaria la palabra guarderia. En una revista TRENES HOY, hay fotografias del interior, pero no exteriores.

A ver si alguno sabeis algo.

Gracias.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Nota 14 Sep 2018 19:40

Desconectado
Mensajes: 2370
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
10trenes escribió:
pacheco escribió:
10trenes escribió:
Pues a mí me dijeron que reflotar hilos está mal visto. No sé.


Como, cuando y donde se ha dicho semejante tonteria. Los hilos estan todos disponibles (salvo los ya cerrados por incumplimiento de normas) para ser reflotados o actualizados cuando sea preciso sin ningun tipo de impedimentos.
Es la primera noticia que tengo de los que Vd. comenta.


Fue en un hilo sobre las empresas privadas en el Directo de Burgos, lo refloté de hace unos años y un usuario, concretamente 447127 me dijo que estaba mal visto, y luego otro usuario lo apoyó. Ya sabía yo que era una tontería. Esto ocurrió hará como siete meses o así.


A mi también me pasó en otro foro, prefiero no decir cual, por responder a una pregunta que habían dejado sin respuesta durante unos años y que no era precisamente baladí.

Para no salirme del hilo, la guardería era un servicio que se incluía con el billete normal o tenían que pagarlo aparte?

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal