Índice general Foros Tren Real Transpirenaico oriental

Transpirenaico oriental

Moderador: pacheco


Nota 24 Ene 2011 23:51
FTS

Desconectado
Mensajes: 6476
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Por cierto, este caótico aspecto presentaba el depósito de Ripoll hace mas de un par de años, sin vía de acceso y con un quitanieves en su interior aislado; no se como estará ahora la situación.

Nota 25 Ene 2011 19:11

Desconectado
Mensajes: 422
Ubicación: Burgos - Rosa de Lima / El Putxet i el Farró (Barcelona) / Massamagrell (València)
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Una doble composición de unidades 440 sin reformar en la estación de Puigcerdà:

Imagen

Un saludo.

Nota 25 Ene 2011 20:18

Desconectado
Mensajes: 842
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Fotos de las estado tengo muchas, pero ninguna mia. Las de werner1974 son una autentica delicia.

De las 440 si que poseo algunas. Por cierto Oscar, para alguien como yo que soy de la tierra y que no ha visto en la linea más que estos trenes deveria estar acostumbrado a esas imagenes, pero no dejo de alegrarme cada vez que veo una foto diferente de estas ut's. Las suizas tambien las viví y en cierto modo se acaban menospreciando hasta que, las retiran. Con las 440 me ha pasado algo similar. La diferencia es que poseo màs fotos, pero las añoro igual.
Adjuntos
DSC00262.JPG
Quizás lo que menos se ve es el tren, pero el paisaje es espectacular cuando las tormentas de verano se apoderan del valle.
Queixans.20/06/04
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 25 Ene 2011 23:02

Desconectado
Mensajes: 2734
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
:shock: :shock: :shock:

¡¡¡Preciosa!!! Felicidades

Saludos
Carrington, prefiriendo las tormentas de verano a las tormentas en el trabajo
"Nunca te fijes demasiado en por qué los modelistas que empiezan con su primera maqueta, en la mayoría de los casos eligen una maqueta compacta. Mejor pregúntate porqué su segunda maqueta NUNCA lo es."

Nota 26 Ene 2011 19:34

Desconectado
Mensajes: 842
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Gracias Carrington, me alegra que te guste. Ahi va la dosis de hoy.
Adjuntos
escanear0011.jpg
Esta es de un tren de peregrinos, partido en dos y listo para salir.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 26 Ene 2011 19:40

Desconectado
Mensajes: 842
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Como preludio de lo que se avecina estos dias os dejo esta.
Adjuntos
DSC01027.JPG
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 26 Ene 2011 19:43

Desconectado
Mensajes: 842
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Perdón, eso era el culo. Aqui teneis la cabeza.
Adjuntos
DSC01026.JPG
La nieve no deja de ser una atractivo más.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 26 Ene 2011 19:45

Desconectado
Mensajes: 538
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

De todas formas es muy curiosa esta composición de 440 original con 440 reformada
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Nota 27 Ene 2011 19:08

Desconectado
Mensajes: 842
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Nunca vi las 307 o 10700 en activo en vivo. Es una espinita que me ha quedado clavada. Quizás por eso me hizo una ilusión especial encontrarme con esto en Ripoll. La empresa portuguesa estaba trabajando en el tramo Ripoll-Torelló.
Adjuntos
DSC00731.JPG
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 27 Ene 2011 19:18

Desconectado
Mensajes: 842
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Un dia me dejaron un nivel de 1 metro y con él me fuí a la boca norte del tunel de Tosses, próximo a la estación de la Molina. Queria vez con mis propios ojos la pendiente real del tramo. Lo máximo que encontré fue 4,1 cm/metro de desnivel. Viendo fotos no se aprecia mucho comparado con otras imagenes que se pueden ver por la red.
Adjuntos
DSC00281.JPG
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 27 Ene 2011 19:24

Desconectado
Mensajes: 842
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Mismo lugar. La zona me encanta pero no encuentro el sitio bueno para disparar fotos. Para los que os gusta peladear en montaña es un lugar fantástico.
Adjuntos
DSC00567.JPG
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 27 Ene 2011 21:44

Desconectado
Mensajes: 11378
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy buenas fotos Wasowsky, son espectaculares ya por la zona en si, conozco la Tour de Carol y me parece un sitio fantástico al igual que Ribes y Puigcerdá, lástima que ya muchas cosas como la catenaria de ese tipo única en España sea historia

¿Sigue circulando el nocturno de la Tour a Paris?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 28 Ene 2011 23:04

Desconectado
Mensajes: 842
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Pues si Chema, aun esta en servicio. Mañana le haré fotos. Con lo que está nevando...mañana promete.
Os dejo una foto de este tren sombra de lo que fué.
Adjuntos
DSC01175.JPG
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 28 Ene 2011 23:08

Desconectado
Mensajes: 842
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Con un poco de suerte mañana me encontraré con esto..
Adjuntos
DSC01033.JPG
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 28 Ene 2011 23:13

Desconectado
Mensajes: 842
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Para acabar por hoy, una de contrastes.
Lo moderno del civia y lo viejo y dejado del entorno.
Adjuntos
martorell 015.jpg
Civia en pruevas. Creo recordar que otro forero ya habia colgado fotos de este "evento".
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 29 Ene 2011 00:51

Desconectado
Mensajes: 91
Registrado: 07 Mar 2009 19:04
Una fotos preciosas, todas ellas.
Espero este año, poder subir desde Granada a conocer la linea.
El año pasado fue Jaca-canfrac, y espero este año viajar por ahi.
Saludos.

Nota 01 Feb 2011 13:06

Desconectado
Mensajes: 842
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
La noticia de Mabar de reproducir la vaporosa 030 me ha recordado que tengo una foto curiosa de estas locomotoras que fueron las primeras en circular por la linea hasta la llegada de las estado 242T.
Adjuntos
construcción Urtx-Alp0001.jpg
Estación urtx -Alp en construcción, a cargo de la compañia del Estado. Ahora es Adif la que con una dejadez total se encarga de destruirla.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 01 Feb 2011 20:04

Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 24 Mar 2010 16:08
Mi aportación con una foto curiosa.

Saludos.

Mormi
Adjuntos
161-6144_IMG.JPG
El Tren de Bono. Ripoll, 18-03-2005.

Nota 01 Feb 2011 22:39

Desconectado
Mensajes: 1127
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
[/quote]Me sucedió como a algunos compañeros de este foro, desdeñé las UT 800 hasta que las retiraron, desdeñé las 440 hasta su retiro y ahora desearía volverlas a ver circulando por " la línea de la costa" como se llamaba.[/quote]

¡A cuantos nos ha sucedido lo mismo! ¡Cómo añoro las viejas suizas!

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 02 Feb 2011 08:54

Desconectado
Mensajes: 842
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Recuerdo haber visto una 269 con un diezmil militar que subió hasta Ripoll con motivo de la visita en 2005 de la vaporosa del ejercito. Tengo fotos pero no habia luz y me quedaron mal.
De las suizas no tengo nada mio. Todo lo que tengo proviene de los mismos sitios que las que tengo de las 1000.
Tengo una de un pinguino que me dió un ferroviario ya desaparecido.
Adjuntos
piguino puigcerdá 1.jpg
pinguino segunda subserie.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal