Índice general Foros Tren Real Transpirenáico oriental

Transpirenáico oriental

Moderador: pacheco


Nota 10 Ene 2014 15:47

Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

Ufff esa 440 hasta arriba de arte rupestre........

Nota 10 Ene 2014 16:22

Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 20 Ago 2013 12:49
cojosoft escribió:
Ufff esa 440 hasta arriba de arte rupestre........

Lleva ahi mucho tiempo y en teoria se habia adjudicado el desguace para antes de acabar 2013, no creo que le quede mucho tiempo...
En el canal de youtube de POL BIELSA puedes ver un video de como esta por dentro.

Nota 10 Ene 2014 18:02

Desconectado
Mensajes: 1039
Ubicación: Tona (Barcelona)
Registrado: 31 Mar 2012 13:08

Se me parte el alma ver como dejan podrir estas fantásticas unidades, y como de fácil es acceder a ellas para que cuatro malnacidos las acaben de desvalijar, no dejando ni un solo recambio para unidades hermanas de esta.

Nota 10 Ene 2014 18:27

Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 20 Ago 2013 12:49
Otra 447 za toda leche direccion Barcelona procedente de Ripoll poco antes de Vic
Imagen

Nota 10 Ene 2014 19:05

Desconectado
Mensajes: 1039
Ubicación: Tona (Barcelona)
Registrado: 31 Mar 2012 13:08

Esta semana ha hecho 4 y 5 años de nevadas en la Catalunya central. Un par de fotos que hice en su día en esas fechas.
La del día de reyes de 2009, al día siguiente un "Delta" sin parar por Sant Miquel de Balenyà
Imagen
Delta emblanquinat 7-1-2009 por UT440_132M, en Flickr

Y al año siguiente, con la 440 240M procedente de Ripoll, visto des de la carretera de Seva
Imagen
Primera 440 del 2010 por UT440_132M, en Flickr

Nota 10 Ene 2014 19:33

Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 20 Ago 2013 12:49
Otra 447 en el termino de Malla, cerca de Vic.

Nota 10 Ene 2014 20:55

Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Muy bonita esta última.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 10 Ene 2014 21:15

Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 20 Ago 2013 12:49
wasowsky escribió:
Muy bonita esta última.

Lo que hace un teleobjetivo ¿eh? parece que el Puigmal este al lado de Vic. Lastima de la calima provocada por el anticiclon que nos visita ya desde hace dias...frio en la plana y el Puigmal perdiendo nieve en su cara sur a marchas forzadas... supongo que su lado norte lo veras con mas nieve... :) Si hubiera soplado tramontana la foto habria quedado flipante...

Nota 11 Ene 2014 08:36

Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Pues si, parece que Víc esta en la falda de la montaña. La tramontana hubiera limpiado el ambiente y si el tren hubiera sido el pullman, o un tren de peregrinos, o una doble de suizas... Es broma. Insisto, la 447 te he quedado muy bien. Disfrutemos de lo que tenemos que cuando las retiren las hecharemos de menos, aunque creo que hay 447 para rato. Mañana toca "paseo" de btt y cacería trenera. Si el trofeo vale la pena, lo cuelgo.

pd; La cara norte aguanta mejor que la sur pero para la practica del ski.... esta pidiendo a gritos una navadita.

Saludos
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 11 Ene 2014 10:06

Desconectado
Mensajes: 659
Ubicación: Valencia - L´Horta Nord
Registrado: 21 Mar 2010 00:09
wasowsky escribió:
Disfrutemos de lo que tenemos que cuando las retiren las hecharemos de menos, aunque creo que hay 447 para rato.
Saludos


Yo jamás echaré de menos ninguna 447. Por mí se pueden ir todas a Chile o convertirlas en armarios de chapa.

Yo atesosaré siempre en mi corazón mis viajes a Puigcerdá en las 440 originales. Su carrocería, su sonidos, su comodidad, sus ventanas abatibles...en ese material se disfrutaba y se sentia el viaje por FERROCARRIL con los 5 sentidos como no lo hará ningún materal actual.
Me parece muy triste que la única 440 original que existe en Cataluña se encuentre como esté. Solo deseo que no quede deteriorada de tal manera que haga imposible su rehabilitación operativa.

Locotorora 1000 de ESTADO con su correo, una suiza y las 440 original...ese es el material perfecto para un supuesto tren turistico Ripoll-Puigcerdá.

Saludos.
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

Nota 11 Ene 2014 10:32

Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Totalmente de acuerdo tranvialaloma.

Pero "c'est la vie" dirían los franceses.

¿ Alguien sabe algo de por qué la 1000 que está en la ARMF, teóricamente reparada, no hace una paseíto-prueba ?

Saludos,

Nota 11 Ene 2014 11:38

Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 20 Ago 2013 12:49
tranvialaloma escribió:
wasowsky escribió:
Disfrutemos de lo que tenemos que cuando las retiren las hecharemos de menos, aunque creo que hay 447 para rato.
Saludos


Yo jamás echaré de menos ninguna 447. Por mí se pueden ir todas a Chile o convertirlas en armarios de chapa.

Yo atesosaré siempre en mi corazón mis viajes a Puigcerdá en las 440 originales. Su carrocería, su sonidos, su comodidad, sus ventanas abatibles...en ese material se disfrutaba y se sentia el viaje por FERROCARRIL con los 5 sentidos como no lo hará ningún materal actual.
Me parece muy triste que la única 440 original que existe en Cataluña se encuentre como esté. Solo deseo que no quede deteriorada de tal manera que haga imposible su rehabilitación operativa.

Locotorora 1000 de ESTADO con su correo, una suiza y las 440 original...ese es el material perfecto para un supuesto tren turistico Ripoll-Puigcerdá.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Yo si fuera por mi todo lo que pasara de Torello lo haria con material convencional, locomotora y coches... pero como decis, c'est la vie. Los 447 los veo bien hasta Torello que por su distancia de BCN, es para mi el limite de las rodalies. Mas alla debe ser considerado Regional con su correspondiente material.

Nota 11 Ene 2014 14:22

Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 20 Ago 2013 12:49
Pequeño video de hace un par de dias en Vic. Un doble 447 a La Tor de Querol. Se supone que sencilla a partir de Ripoll.
447, es lo que hay...

Nota 11 Ene 2014 17:46

Desconectado
Mensajes: 270
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat
Registrado: 23 Dic 2012 12:51
SBB_RBe540 escribió:
Pequeño video de hace un par de dias en Vic. Un doble 447 a La Tor de Querol. Se supone que sencilla a partir de Ripoll.
447, es lo que hay...

Por lo que yo se, si suben dobles en su viaje hasta la estacion de La Tor de Querol, no las separan en Ripoll sino que van en composicion doble hasta La Tor.
La unica composicion que separan (que yo sepa) es la que sube a Puigcerda el domingo con salida de la estacion de L´Hospitalet a las 17:09h, pero lo hacen en la misma estacion de Puigcerda una vez llegado el tren.

Nota 11 Ene 2014 18:09

Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 20 Ago 2013 12:49
Es verdad, ahora recuerdo haber visto varios videos en youtube de dobles entre Ripoll y la frontera. ¿Puede ser que lo hagan para que la mitad que se queda pase la noche alli y bajarla como primer tren?

Nota 11 Ene 2014 18:20

Desconectado
Mensajes: 270
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat
Registrado: 23 Dic 2012 12:51
SBB_RBe540 escribió:
Es verdad, ahora recuerdo haber visto varios videos en youtube de dobles entre Ripoll y la frontera. ¿Puede ser que lo hagan para que la mitad que se queda pase la noche alli y bajarla como primer tren?

Por lo que yo se, es debido a que el domingo solo suben 2 hasta Puigcerda y el lunes salen 3 hasta L´Hospitalet, el primero es el semidirecto que el domingo no hay.

Nota 11 Ene 2014 18:26

Desconectado
Mensajes: 270
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat
Registrado: 23 Dic 2012 12:51
Horarios actualizados de la linea R-3.
Adjuntos
R3.pdf
(120.95 KiB) 138 veces

Nota 11 Ene 2014 22:48

Desconectado
Mensajes: 1039
Ubicación: Tona (Barcelona)
Registrado: 31 Mar 2012 13:08

Las 447 en doble a LaTour es muy habitual verlas cualquier día de la semana. Sobretodo el último servicio que pasa sobre las 16:30 por Vic. Y eso se viene haciendo des de noviembre de 2008, que fue cuando entraron en servicio las 447 más allá de Ribes.
Para quitar el empacho de 447 que tenemos, ¿qué tal si viajamos al pasado con unas 440?
Tomadas el día de reyes de 2008 en Ripoll. Lleno absoluto de 440 reformadas. Las 447 estaban la mayoría de revisión, y durante unos días por aquí ni se olieron.
Imagen
Doble 440R Ripoll por UT440_132M, en Flickr
Imagen
Capvespre ripollès por UT440_132M, en Flickr

Nota 13 Ene 2014 14:03

Desconectado
Mensajes: 270
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat
Registrado: 23 Dic 2012 12:51
Volviendo a la realidad, a dia de hoy 13/01/2014, de las 14 unidades de 447 reformadas, yo tengo contabilizadas las siguientes unidades ya operativas:

090R, 092R, 093R, 094R, 106R, 108R, 111R (esta fue la primera), 123R, 124R, 125R, 163R

Si no me he dejado ninguna, que no lo puedo asegurar, solo faltarian 3 para tener el computo.

Saludos.

Nota 13 Ene 2014 15:54

Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 20 Ago 2013 12:49
transpirenaic escribió:
Volviendo a la realidad, a dia de hoy 13/01/2014, de las 14 unidades de 447 reformadas, yo tengo contabilizadas las siguientes unidades ya operativas:

090R, 092R, 093R, 094R, 106R, 108R, 111R (esta fue la primera), 123R, 124R, 125R, 163R

Si no me he dejado ninguna, que no lo puedo asegurar, solo faltarian 3 para tener el computo.

Saludos.

Para completar tu listado, las reformadas que tengo, o sea todas :mrgreen: .
447.125
Imagen
447.106
Imagen
447.108
Imagen
447.123
Imagen
447.111
Imagen
447.163
Imagen
447.093
Imagen
447.090
Imagen
447.094
Imagen
447.124
Imagen
447.092
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron