Desconectado Mensajes: 2798 Ubicación: La Roda Registrado: 14 Oct 2008 16:44
Un tren precioso; lástima de esos colores tan horribles para las 319, con poco que hubiesen elegido otros el resultado habría sido mucho mejor. En fin, no es poco que sobrevive este TREN.
Desconectado Mensajes: 427 Registrado: 08 Ene 2010 02:44
JoseM354 escribió:
trenrobla escribió:
el lunes a las 17:40 sale el al andalus de sevilla con destino cadiz,donde tiene la llegada a las 20:38. El martes a las 13:30 inauguracion oficial en la estacion de cadiz.
Muchas gracias
me cito a mi mismo. suspendida la circulacion del al andalus del lunes de sevilla a cadiz. se suspende tambien la presentacion en cadiz por motivos economicos.
JoseM354 escribió:
Por Córdoba no, pero a Cádiz el Al-Andalus va el próximo Lunes para su presentación y vuelve el Martes.
ya no va a ir,ayer la presidencia de feve anulo el viaje a cadiz y la presentacion del martes en cadiz. Los motivos de la anulacion economicos. Hasta el dia 16 de abril creo que no se mueva de sevilla. Si hay alguna novedad lo comunicare.
Desconectado Mensajes: 1962 Ubicación: Sevilla Registrado: 07 May 2009 17:19
Hasta ahora mismo todas las marchas del tren siguen en vigor y todo pinta que el tren va a circular. No pongo en duda en absoluto la información del compañero Trenrobla pero esto es la impresión que tengo. Vaya lío. ..
bueno pues al final no circulo,su proxima salida sera el 15 o 16 de abril con un viaje ya con viajeros. ahora mismo esta en sevilla,preparando el interior,limpieza,haciendo camas,bebidas y demas. cuando sepa dia y hora de circulacion os lo digo por que ahora mismo esta todo en el aire. va a hacer ese viaje del 15 o 16 al 20 y parara hasta el 6 de mayo cuando en teoria empieza la temporada,en julio y agosto tampoco circulasaludos-. hoy se estaba haciendo en sevilla la seleccion de la tripulacion. la tripulacion que esta trabajando ahora en el es del transcantabrico gran lujo,clasico y expreso de la robla.
Desconectado Mensajes: 806 Ubicación: Lora del Río, Sevilla. Registrado: 17 Ago 2011 16:58
JoseM354 escribió:
Hasta ahora mismo todas las marchas del tren siguen en vigor y todo pinta que el tren va a circular. No pongo en duda en absoluto la información del compañero Trenrobla pero esto es la impresión que tengo. Vaya lío. ..
Espero no perderme la primera salida , habrá que echarle un reportaje ¿no Jose?, un saludo.
mañana sale el al andalus de sevilla con su primer viaje,saldra de sevilla con catering con destino cordoba.en los proximos dias cirbulara hasta cadiz y terminara viaje en sevilla el viernes a eso de las 12 am. El viaje es de presentacion e ira ocupado por periodistas. La recepcion d los viajeros es en santa justa mañana a las 12 am. Esta tarde se tiene previsto mover el tren de talleres a la estacion.