Índice general Foros Tren Real CEMENTERIO DE ELEFANTES

CEMENTERIO DE ELEFANTES

Moderador: pacheco


Nota 30 Ene 2009 00:06

Desconectado
Mensajes: 278
Ubicación: MADRID Y EL VALLE DEL LOZOYA.
Registrado: 13 Oct 2008 13:56
Os dejo estas fotos que he hecho esta mañana al pasar por Fuencarral.

La verdad que es una pena que termine así todo el material, pero como lo que vende ahora es "LA ALTA VELOCIDAD...................., el resto no sirve de nada.

Un saludo.
Adjuntos
FUENCARRAL.JPG
FUENCARRAL (3).JPG

Nota 30 Ene 2009 00:46

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
yo pase por madrid hace un año,y...... habia menos graffitis.....
Adjuntos
DSCF0265.JPG
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 30 Ene 2009 15:42

Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Triste triste triste....
Como se nota que a renfe le sobra el dinero... y lo tira. Porque además el desgüace cuesta pasta. En vez de venderlos o regalarlos a otra administración o asociación lo destrozan ... a veces pienso que el homo sapiens aun vive en las cavernas
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Nota 31 Ene 2009 13:00

Desconectado
Mensajes: 398
Ubicación: Linares
Registrado: 15 Nov 2008 13:29
Es una lastima que se abandone el material de esa manera, se podria conservar por lo que pudiera pasar algun dia, no son coches tan excesivamente viejos.

Nota 31 Ene 2009 18:11
ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
319maniaco escribió:
Triste triste triste....
Como se nota que a renfe le sobra el dinero... y lo tira. Porque además el desgüace cuesta pasta. En vez de venderlos o regalarlos a otra administración o asociación lo destrozan ... a veces pienso que el homo sapiens aun vive en las cavernas

Te contaré por experiencia que aunque te regalaran un vagon, al final ponerlo en tu terraza te saldria por más de un pico de euros, que es lo que ha costado a algunas asociaciones, para despues tener que gastarse una pasta en mantenimiento anual, y que unos vandalos por las noches los dejen igual que en las fotos que hay en este post.
En la de la Farja de Benicásim la movida para poner un 9000 en la plaza del trenet fue de espectaculo.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal