Índice general Foros Tren Real Linea de LA FREGENEDA: Fuente S.Esteban - Barça d`Alva.

Linea de LA FREGENEDA: Fuente S.Esteban - Barça d`Alva.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
ProhibidoSopletear escribió:
ViasMuertas escribió:
ProhibidoSopletear escribió:
¿Para que era el fuego que se ve en algunas fotos?

Se quema la broza que se ha cortado y que no vale para leña.

Saludos.

Yo creo que sería mejor abandonarla en un montón, porque creo que está prohibido hacer fuego o quemar cosas. No soy de campo con lo que no puedo aseguraros nada. Yo os recomendaría que lo abandonéis en un sitio que no moleste pero sin quemarlo, así no hay riesgo de incendio o de multas.

Cada vez que se hace una convocatoria para limpieza de la vía, se sacan permisos para utilizar herramientas a motor en Parque Natural y otro para quema controlada de poda y desbroce...
Por eso tardamos tanto de una convocatoria a otra, por los tramites Legales que originan dichas convocatorias, a parte de los seguros por si a alguien le pasa algo...
Las cosas Bien hechas Bien parecen :D

Saludos ;)


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Os dejo unas fotos más de la 3ª convocatoría:

A partir de Hinojosa a Barca D'Alva, cambio de carril de 32k. a 45 k.
finde.jpg


Aquí aparece el carril
finde1.jpg


Aquí nos bajamos todos a buscarlo debajo de la maleza y un desprendimiento de pizarra.
Tardamos pero lo encontramos.
finde2.jpg


:lol: En la última foto se me ve a mi a la derecha de la imagen, en postura de hasta los co****s de limpiar pasos a nivel... llevábamos ya 4 :oops:
finde3.jpg
finde4.jpg
finde5.jpg



Saludos. ;)


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Le habeis pasado el algon,jejejejejeje,que envidia cago en la leche,quien pudiera.saludos y animo a segui,
Una pregunta. los portugeses que opinan.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
indaltrensa escribió:
Le habeis pasado el algon,jejejejejeje,que envidia cago en la leche,quien pudiera.saludos y animo a segui,
Una pregunta. los portugeses que opinan.saludos INDALTRENSA


Hola Indaltrensa, te dejo aquí una cita de la Pág. 6 de este hilo que se te habrá pasado leer.

Un saludo.
ViasMuertas escribió:
mafonso62 escribió:
Excelente iniciativa. Felicitaciones
Es una lástima que este lado, no es esta fuerza de voluntad (los que gustan de los trenes) para limpar la ruta entre Pocinho y Barca d'Alva.

Hola mafonso62, existe un proyecto y presupuesto aceptado en 2008 por parte del Gobierno Portugués, para la rehabilitación de la Línea Pocinho a Barca D'Alva. Dicho proyecto se paró a mediados del 2009 por los comienzos de la crisis. En la asociación de Frontera Tod@vía, tenemos muchos portugueses colaborando y no dudes que cuando lleguemos a Barca D'Alva, seguiremos hasta Pocinho, o esa es nuestra intención.

Saludos ;)


Desconectado
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2008 00:01
Muy interesantes estas últimas fotos, Antonio.
Enhorabuena por la impresionante labor que estáis haciendo para recuperar una vía de una línea abandonada, que no olvidada.
Desbrozar, limpiar vía en los pasos o en las trincheras, podar ramas de árboles y arbustos, ... es una tarea poco grata, pero que luego, a la hora de comer o descansar, reconforta al haberla hecho con buenos amigos.
Muchos ánimos y, simplemente, no os pinchéis con las zarzas y los endrinos.
Saludos a todos
Tono Melón


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
ViasMuertas escribió:
:lol: En la última foto se me ve a mi a la derecha de la imagen, en postura de hasta los co****s de limpiar pasos a nivel... llevábamos ya 4 :oops:

Aficionados... eso os pasa porque no estaba Chema... experto en estos temas. :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ponferrada escribió:
Hola a todos:
ViasMuertas escribió:
:lol: En la última foto se me ve a mi a la derecha de la imagen, en postura de hasta los co****s de limpiar pasos a nivel... llevábamos ya 4 :oops:

Aficionados... eso os pasa porque no estaba Chema... experto en estos temas. :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
TonoMelon escribió:
Desbrozar, limpiar vía en los pasos o en las trincheras, podar ramas de árboles y arbustos, ... es una tarea poco grata, pero que luego, a la hora de comer o descansar, reconforta al haberla hecho con buenos amigos.

Hola Tono!! Tienes toda la razón :) , un vez que está hecho reconforta y te ríes de las "palizas" que te pegas, sobre todo cuando pasas con el vehículo con seguridad y "buena marcha".

Un abrazo ;)


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Genial el trabajo hecho Antonio, vais a toda máquina!

Por otro lado, como dice Ponfe, está claro que hace falta reunir a la brigada de limpieza de pasos a nivel XDXD Tendremos que hablar con nuestro capataz para ver si nos paga las horas que nos debe de la última paliza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: CHEMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
Que más me gustaría a mi ir a colaborar en esta gran labor,pero lo único que puedo dejaros es un archivo para que podais seguir la ruta por google earth.

Me hubiese gustado poner la situación de cada tunel pero me es imposible encontrar el tunel nº1(presumiblemente en linea recta)
Adjuntos
Ferrocarril-de-la-fte-san-e.jpg
perfil elevacion.jpg
Fte San Esteban a Barca d'Alva.kmz
(13.34 KiB) 227 veces


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
excelentes fotos y videos, enhorabuena por el gran trabajo que estais haciendo.

no se si en la realidad desde el MR se ve mas tranquilo, pero los videos acojonan a la velocidad que se va y en el primero de inspeccion, parecia que en una de esas zarzas,... dabais un bote y continuabais campo a traves.
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
hola a todos /as esa silviiiiii !!! nos vemos el mes que viene por esa linea antonio !!!
magnifico trabajo !!!
saludos a todos compañeros !!!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
nacho333 escribió:
hola a todos /as esa silviiiiii !!! nos vemos el mes que viene por esa linea antonio !!!
magnifico trabajo !!!
saludos a todos compañeros !!!


Cuanto tiempo sin verte por aquí :D , nos alegra tu vuelta al "ruedo"...

En cuanto sepa la fecha de la siguiente convocatoria la publico, para que se organice el que quiera apuntarse...

Saludos ;)


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
ViasMuertas escribió:
En cuanto sepa la fecha de la siguiente convocatoria la publico, para que se organice el que quiera apuntarse...

Saludos ;)

Oremos: recemos a San VíasMuertas, este nuestro Señor para que NO CAIGA EN FECHA DE EXÁMENES.
Las dos primeras semanas de junio lo tengo jodido... :?


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Hola a todos.

Ya tenemos los permisos para seguir abriendo el camino hacia Fregeneda...

La siguiente convocatoria será el 18 y 19 de Junio

Donde está el punto rojo, es hasta donde quedo la vía limpia, a partir de ahí, tenemos una trinchera de 200m. con un pequeño desprendimiento y pequeños focos de escobas y zarzas. Si todo va bien y somos suficientes voluntarios, el Domingo almorzamos en Fregeneda ;)
4convocatoria.jpg

Saludos ;)


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Este finde semana han estado circulanado las Biclonetas, entre Lumbrales e Hinojosa, celebrando San Isidro...

Sin duda, una recompensa a todo el esfuerzo y trabajo realizado desde la asociación Tod@vía.
Adjuntos
biclonetas.jpg
En cabeza del comboi, dos componentes de la Asociación Zamorana y Asociación de Frontera Tod@vía
biclonetas.jpg (107.13 KiB) Visto 3049 veces


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Allí estaremos otra vez!! He cambiado los billetes del AVE expresamente jejejejeje. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo!
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
NocturnoFerroviario escribió:
Allí estaremos otra vez!! He cambiado los billetes del AVE expresamente jejejejeje. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo!


:D Un placer contar con profesionales a la vez que amigos :lol: :lol:

A ver!!! La brigada Forera de pasos a nivel, si confirma la asistencia :lol: :D

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Un ingeniero nunca viene mal ! :D aqui otro que se unirá si no pasa nada :D
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
ViasMuertas escribió:
NocturnoFerroviario escribió:
Allí estaremos otra vez!! He cambiado los billetes del AVE expresamente jejejejeje. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo!


:D Un placer contar con profesionales a la vez que amigos :lol: :lol:

A ver!!! La brigada Forera de pasos a nivel, si confirma la asistencia :lol: :D

Saludos.



Presente!!!! :mrgreen: :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal