Índice general Foros Tren Real Tolvas de cereales por España

Tolvas de cereales por España

Moderador: pacheco

TUNEL16 escribió:
Buenas tardes.

Queria preguntaros sobre este vagón: https://www.google.es/search?q=tolva+su ... PEvh4AM%3A

Realmente existio este tipo de tolva con la decoración Sucran o es un invento de Electrotren, no he visto ninguna fotografia real aun de este modelo con tal decoración. Os agradeceria mucho la información.

Gracias.

He visto esta cosa, al parecer de Ibertren... de tren real, no tengo ni idea.
https://www.flickr.com/photos/oscar440/ ... keW-r3SDJu

Imagen

Gracias por tu respuesta compañero, pero la que tu muestras es efectivamente fabricada hace muchos años por IbertreN y se trata del modelos real TT5, no es el mismo por cual yo preguntaba.

Valladolid-Esperanza
15-8-2016.
Adjuntos
IMG_1911.JPG
IMG_1922.JPG
IMG_1927.JPG
Lo hice porque no sabia que era imposible.

Muy buenas fotos!!!!!!!
Excelente aporte al hilo!
Saludos
Fran

Me han regalado este par de tolvas..
Imagen
Imagen

Ya sé que son un repintado con una estructura poco 'digna' y unas tolvas poco codiciadas... pero ya que las tengo, me gustaría terminar una composición con ellas. ¿rodaron juntas estas dos referencias? ¿con qué otras podría llenar la composición? No encuentro muchas fotos de ellas y menos en trenes completos.
Gracias y un saludo.

Pues es muy probable que hayan circulado juntas. No son de la misma época, pero la de cerveza águila deberías envejecerla, ya que esa decoración fue antes que la de mercoguadiana. Si bien no se corresponde con el modelo real, si no eres muy detallista y quieres disfrutar del hobby, pues las puedes poner a rodar juntas, y completar un tren con estas mismas en color verde. Acordemos que son propiedad de RENFE y deberían circular con tolvas similares. Inclusive han circulado con modelos de otras series que no se han reproducido.
Saludos
Fran

Buenas me llamó Fernando y quisiera realizar una
Composición de tolvas. Estaba pensado comprar
Las suguientes referencias de electrones:
E8012, E8018, E8009, E8010, 8001 y 8008.
Sucran, cindasa. Sesotris, metransa. Transfesa transcereales. Transfesa granofer,
Quisiera consejo de si sería correcto o no.
Un saludo y gracias

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal