Índice general Foros Tren Real Homenaje serie 250

Homenaje serie 250

Moderador: pacheco


Nota 16 May 2012 18:46

Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Si te refieres al modelo 250 incluyendo subseries, sí. Si te refieres a la subserie 0, solo llevó, que se conozca, dos decos ;) . Y coincido con tu opinión al respecto del revuelo, que es un instinto básico del aficionado muy interiorizado parece ser... Por cierto, fabulosa instantánea, qué preciosidad de decoración para la 250... Saludos.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 16 May 2012 21:34
pedrodesuiza

Desconectado
GM333 escribió:
Sin duda una gran noticia que merece celebrarse con unos buenos vídeos:







Saludos



:arrow: ya reportajes en cabina sobre esas locomotoras ??????

Nota 16 May 2012 21:36

Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
Sin duda yo me quedo con la decración estrella y la amarilla y azul en esta locomotora, un saludo.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Nota 17 May 2012 20:44

Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
250 022 en Valencia termino
Adjuntos
250 022 en valencia termino.jpg
250 022 en valencia termino.jpg (130.04 KiB) Visto 3946 veces

Nota 18 May 2012 02:42

Desconectado
Mensajes: 91
Registrado: 06 Abr 2009 00:36
Enhorabuena a la gente de Mora y a todos los que nos ha encantado esta gran locomotora, aunque mal entendida y mal parida respecto a las transmisiones.
La 5029 y la 24 tenían las cabinas algo mejoradas respecto al resto.
¿Cúal preservar? La mejor opción la que tenga las transmisiones en mejor estado, la 5007 por lo pronto no.

Nota 18 May 2012 08:04

Desconectado
Mensajes: 392
Ubicación: El Puig (Valencia)
Registrado: 02 Sep 2010 09:46
333007 escribió:
Enhorabuena a la gente de Mora y a todos los que nos ha encantado esta gran locomotora, aunque mal entendida y mal parida respecto a las transmisiones.
La 5029 y la 24 tenían las cabinas algo mejoradas respecto al resto.
¿Cúal preservar? La mejor opción la que tenga las transmisiones en mejor estado, la 5007 por lo pronto no.


¡Hola a todos!: ayer estuve en Fuente de San Luis, de paso, y pude ver las seis supervivientes tal y como estaban hace un año exactamente. Me alegro enormemente de la preservación de la 250-029 y aquí van unas cuantas fotos más....de tiempos mejores para esta serie.....Un saludo. Juan.
Adjuntos
250-029 estacionada en reserva. Vïa 19, Valencia-Nord. 16-05-1994..jpg
250-002 Diurno 694 ''G. Lorca''. El Puig, 17,24h. 22-08-1994..jpg
250-005 esperando pasar revisión. Depósito de Valencia-FSL. 17-02-1998..jpg
250-017 en el foso, en la puerta Paco Ruiz, maquinista. Vía 19, Valencia-Nord. 17-08-1993..jpg
250-020 recién pintada en la reserva de la Vía 19, Valencia-Nord. 20-07-1993..JPG
250-012 y el ''súper peligroso'' 65.301. El Puig, 12,40h. 18-02-1995..jpg
250-605 en plena reparación. Depósito de Valencia-FSL. 12-05-2001..jpg
250-022 con el 697 ''Tutti Frutti García Lorca'' pasando por El Puig. 07-04-1993..jpg
250-010 Teco ''Chunnel'' 42.507, ''japo kaputt''. El Puig, 15,57h. 01-03-1996..jpg

Nota 18 May 2012 13:25

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
juan242f2009 escribió:
¡Hola a todos!: ayer estuve en Fuente de San Luis, de paso, y pude ver las seis supervivientes tal y como estaban hace un año exactamente. Me alegro enormemente de la preservación de la 250-029 y aquí van unas cuantas fotos más....de tiempos mejores para esta serie.....Un saludo. Juan.


Buenísimas fotos, juan242f2009

Me ha llamado la atención la del año 1993 en F. de San Luis. No sabía que por aquellas fechas todavía se pintasen las 250 en su decoración original.

Por otra parte, supongo que si se conservan esas seis supervivientes, se podrá echar mano de numerosas piezas para mantener en buen estado una de ellas, o mejor dos :mrgreen: .

Saludos

Nota 18 May 2012 13:58

Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 09 Nov 2008 01:22
Hola GM333,

En aquellos años un grupo de 250 pasaron "R" en la antigua MTM de Sant Andreu Comtal y como no volvieron a lucir impecables su decoración original.

Saludos.

Nota 18 May 2012 14:43

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Hola Didac438, pues sólo me queda alabar el buen gusto que tenían en S. Andreu.

S2

Nota 18 May 2012 15:10

Desconectado
Mensajes: 392
Ubicación: El Puig (Valencia)
Registrado: 02 Sep 2010 09:46
Así es compañeros....recuerdo que también por esas fechas pintaron la primera de la serie y creo que la tengo en una diapo....procuraré escanearla lo mejor posible y la subiré....Un saludo. Juan.

Nota 18 May 2012 15:17

Desconectado
Mensajes: 392
Ubicación: El Puig (Valencia)
Registrado: 02 Sep 2010 09:46
[quote="juan242f2009"]Así es compañeros....recuerdo que también por esas fechas pintaron la primera de la serie y creo que la tengo en una diapo....procuraré escanearla lo mejor posible y la subiré....Un saludo. Juan.[/quot

¡No tenía una, sino dos!........ahí van......jejeje
Adjuntos
250-001 estacionada en reserva. Vía 19, Valencia-Nord. 03-06-1994..jpg
250-001 estacionada en reserva. Vía 19, Valencia-Nord. 1994..jpg
250-001 estacionada en reserva. Vía 19, Valencia-Nord. 1994..jpg (75.79 KiB) Visto 3677 veces

Nota 27 May 2012 03:42
PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1133
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
LAs 250 por la línea de Manresa. (El Salero ya no es lo mismo)


Saludos
Adjuntos
250_029_MANRESA_2000.jpg
250_ESTRELLA_MANRESA_2002_B.jpg
250017-2.JPG
250029.JPG
P2150012.JPG
P5060104.JPG

Nota 27 May 2012 09:36

Desconectado
Mensajes: 817
Registrado: 21 Mar 2011 18:13
Juan en esta foto que has puesto de la 250-020, se ve un cartel ó cartera apoyado con una pegatina i love Canfranc y parece diferentes pegatinas de locomotoras ¿la foto es tuya? en caso afirmativo ¿era tuyo?
saludos, por lo demas las fotos estupendas
Adjuntos
250-02~1.JPG
250-02~1.JPG (99.55 KiB) Visto 3521 veces

Nota 11 Jul 2012 11:06

Desconectado
Mensajes: 991
Registrado: 04 Abr 2009 13:03
250-008 con el salero Manresa Flix pasando por Sant Vicenç a principios del 2010...

http://www.flickr.com/photos/enric436/7 ... hotostream


saludos ;)

Nota 11 Jul 2012 14:57

Desconectado
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
juan242f2009 escribió:
333007 escribió:
Enhorabuena a la gente de Mora y a todos los que nos ha encantado esta gran locomotora, aunque mal entendida y mal parida respecto a las transmisiones.
La 5029 y la 24 tenían las cabinas algo mejoradas respecto al resto.
¿Cúal preservar? La mejor opción la que tenga las transmisiones en mejor estado, la 5007 por lo pronto no.


¡Hola a todos!: ayer estuve en Fuente de San Luis, de paso, y pude ver las seis supervivientes tal y como estaban hace un año exactamente. Me alegro enormemente de la preservación de la 250-029 y aquí van unas cuantas fotos más....de tiempos mejores para esta serie.....Un saludo. Juan.


¿que es lo que transportaba y de que vagones se componia ?:
250-012 y el ''súper peligroso'' 65.301. El Puig, 12,40h. 18-02-1995..jpg
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 12 Jul 2012 12:58

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
tengo entendido, que hubo algunas 250 pertenecientes a Transporte Combinado, con los colores originales y que incluyeron la pegatina de dicha U.N. con los colores originales. ¿Alguien sabe cuales eran y hasta que año siguieron circularon con esos colores? Creo que paso algo parecido con la 019 del operador de Cargas.

Si alguien puede poner fotos, se lo agradeceria

Nota 12 Jul 2012 15:09

Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
La 250-605 estrella lució el logo de T.C. hasta el fin de sus dias. Precisamente el martes me hice con la vitrains con la misma matricula y el correspondiente logo. Ahora toca montarla y cambiar pantos :D . Esta en concreto tenia las rejillas de ventilación laterales de alguna 250.0 en estado original azul y amarillo.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 12 Jul 2012 18:33

Desconectado
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
¿que es lo que transportaba y de que vagones se componia ?:
250-012 y el ''súper peligroso'' 65.301. El Puig, 12,40h. 18-02-1995..jpg[/quote]

y el super peligroso que es lo que llevaba y de que vagones se componia?
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 19 Jul 2012 23:40

Desconectado
Mensajes: 2182
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Varias fotos del estado actual de las 6 máquinas s-250 apartadas en Valencia F.S.L.
Adjuntos
DSC00111.JPG
Vista general de las 6 loc. 250 apartadas del servico tomado desde el anden central, F.S.L. 2/07/2012.
DSC00112.JPG
Lateral de la 250-025 donde se puede apreciar el gran bogie C'C', (esta sin pantógrafos); F.S.L. 2/07/2012.
DSC00113.JPG
250-025 y 07 enfrentadas esperando un futuro incierto en la vía muerta de F.S.L., 2/07/2012.
DSC00116.JPG
Vista inferior de las loc. 250-007 y 025 apartadas en Valencia F.S.L., 2/07/2012.

Nota 20 Jul 2012 00:41

Desconectado
Mensajes: 2182
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Despues de las tomas exteriores, subo varias fotos tanto exterior como el interior y de la sala de máquinas de la 250-009:

Saludos!.
Adjuntos
DSC00137.JPG
Vista general de la locomotara 250-009 apartada en Valencia F.S.L. y con las tipicas pintadas de los anormales del spray, 2/07/2012.
DSC00118.JPG
Cabina de mandos de la 250-009 (modernizada) donde se puede observar los testigos e inscripciones de velocidad, F.S.L. 2/07/2012.
DSC00135.JPG
Vista detalle del comutador de "Tracción sin Electrónica" y diversos interruptores, F.S.L., 2/07/2012.
DSC00121.JPG
Pantalla visualizadora de testigos y averías de la 250-009 (análogo al de la s-251), F.S.L., 2/07/2012.
DSC00123.JPG
Pletina de información para el cambio de engranajes de P.V. a G.V., F.S.L. 2/07/2012.
DSC00124.JPG
Pasillo de la 250-009 visto desde la cabina nº2 (a mí dcha. armarios de convert. y contactores de shuntado), Valencia F.S.L. 2/07/2012.
DSC00125.JPG
Grupo motor-bombas de vacío o motor-compresor (tengo dudas) impregnado de aceite, F.S.L. 2/07/2012.
DSC00127.JPG
Bloque aparatos con disyuntor principal, caja de llaves, puesta a tierra, combinador general de ASFA y watiorámetro, F.S.L. 2/07/2012.
DSC00126.JPG
Bloque de aparatos y tubería neumática, F.S.L. 2/07/2012.
Última edición por Juan4025 el 12 Oct 2012 12:02, editado 6 veces en total

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal