Índice general Foros Tren Real Serie 601 "Bitrac"

Serie 601 "Bitrac"

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 19 Jul 2012 11:24
lapala escribió:
Villagandes escribió:
Bembibre escribió:
¿Alguien sabe si volveran en noviembre las BITRAC de Comsa con los trenes de contenedores?


Las Bitrac en teoría tendrán que bajar todas a Fesur, de hecho en la primera tanda, que se llevaron 3 (006, 007 y 008) las tres llevaban los logos de COMSA. La segunda vez que bajaron bitracs (001 y 005), la 005 llevaba los logos de COMSA. En teoría, las que estaban alquiladas lo estaban de CAF a Fesur. Ahora que Fesur ha "recuperado" sus locomotoras, el contrato de alquiler de CAF a COMSA debería de ser anulado, por lo cual dudo bastante que veamos Bitracs por allí en un tiempo.

Aun me sigo preguntando en que os basáis para decir que las Bitrac las recupero Fesur, aun nadie me puso una noticia o algo que me lo demuestre!


No hay confirmación por parte de nadie ni la va a haber (si encuentras alguna noticia en Google de ésto vienes y me lo dices), es lo que se ha comentado en distintos foros por gente relacionada con el tema, y tienen razón al haber regresado las Bitracs a la base de Fesur en Linares, si no no hay otra explicación.


Desconectado
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2012 14:45
lapala escribió:
Villagandes escribió:
No hay confirmación por parte de nadie ni la va a haber (si encuentras alguna noticia en Google de ésto vienes y me lo dices), es lo que se ha comentado en distintos foros por gente relacionada con el tema, y tienen razón al haber regresado las Bitracs a la base de Fesur en Linares, si no no hay otra explicación.

¿Y entonces quien dijo que Fesur estaba en juicios con CAF si todo aquel proceso acabo hace ya años siendo la mas beneficiada la propia Fesur? Igual las mandan hacia linares para hacer hueco pa otro material en alsasua...una de las posibilidades.

Como ninguna de las que están en Linares provenia de Altsasua, provenian de otros dos lugares diferentes, también será para dejar hueco en esos otros lugares no?.
:roll:


Desconectado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Ene 2011 01:15
Aunque la foto no es muy buena ya que la hecho con el movil, son 5 locomotoras bitrac a su paso por Sanchidrian hace 20 minutos en direccion al norte
Adjuntos
DSC_0087.jpg


Desconectado
Mensajes: 3050
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
601.006 + 601.003 + 601.005 + 601.007 + 601.008 por Villalba:
:arrow: http://youtu.be/VK_yqyWTXGk

No se a que viene tanto paseo...

¿Sabe alguien donde están las que faltan?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 21 Abr 2010 20:56
En estos dias llegá un megabuque con carbón al Musel. Quizás sea trabajo para las Bitrac.


Desconectado
Mensajes: 23
Ubicación: Ponferrada
Registrado: 12 Jul 2010 01:19
El pasado puente de la Constitución se dejó caer una por Ponferrada, con unas cuantas plataformas:

Imagen


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

Se q no es la misma.... pero veis similitudes?








Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 30 Nov 2008 22:52
Hombre pues sí, yo le veo similitudes, en que lleva pantógrafos (aunque la Bitrac solo uno), luces, topes y los bogies son Co-Co. Por lo demás, no sé en qué se parecen...

La Bitrac es híbrida y esta no.

Ah sí, otra similitud es que van también por la vía.
Don Creíque y don Penséque, primos hermanos de don Tonteque.


Desconectado
Mensajes: 1765
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Aunque no pude quedarme con la numeracion, 4 Bitrac se encuentran desde poco antes de navidad en la factoria CAF de Beasain. Tres se encuentran dentro de la nave de acabado y una en el exterior.


Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
601.006 al paso por El Plantio:

Imagen
idn3328 por ribot85, en Flickr

Un Saludo


Desconectado
Mensajes: 1765
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Las locomotoras 601.001, 601.002, 601.008 y 601.009 se encuentran en la via de acceso al carro transbordador de la nave de acabado de la factoria CAF de Beasain.


Desconectado
Mensajes: 498
Registrado: 13 Jul 2009 21:00

Un pequeño video de las Bitrac por Busdongo y Golpejar de la Tercia.



Saludos.
Alberto.
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/


Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
Buenas compañeros,

Hace seis meses que nadie publica nada de las Bitrac y me gustaría saber si teneis noticias frescas de por dónde paran y qué servicios están haciendo. Y si podeis añadir qué resultado están dándo, mejor que mejor.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
Actualmente suele haber dos ejemplares destacados para hacer los dos trenes de carbon entre San Juan de Nieva y Ponferrada diarios laborables.


Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
maquinista440 escribió:
Actualmente suele haber dos ejemplares destacados para hacer los dos trenes de carbon entre San Juan de Nieva y Ponferrada diarios laborables.


Gracias por responder, compañero. Supongo que estarán dando un buen resultado. Me puedes ampliar lo que sepas ?

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
Basicamente eso. Tiempo atras anduvo una 335 con uno de los servicios cosa de una semana o 15 dias, pero no se si debido a revision de alguna de las bitrac si averia , el caso es que ambos vuelven a llevarse con bitrac.


Desconectado
Mensajes: 1765
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
En el mes de mayo estuvieron en CAF Beasain la 1,2,8 y 9. A día de hoy una de estas prosigue dentro de la factoría sin poder determinar cual es.


Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
Ok, compañeros.

Muchas gracias a los dos, por responderme.

Las Bitrac son un material que me interesa particularmente, porque es una apuesta valiente de la industria nacional. Me encantaría ver las vias Europeas, inundadas de Bitracs.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 21 Abr 2010 20:56
Comsa parece que está contenta con las CITRAC, ya que las sigue utilizando para el carbonero de Aviles-Ponferrada con hasta dos trenes diarios.


Desconectado
Mensajes: 58
Ubicación: Villaska
Registrado: 15 Ago 2013 01:11
Bembibre escribió:
Comsa parece que está contenta con las CITRAC, ya que las sigue utilizando para el carbonero de Aviles-Ponferrada con hasta dos trenes diarios.

Las BITRAC o Bimierda como las llqman los maquis van a tirones, pero es lo que hay.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron