Índice general Foros Tren Real Serie 269

Serie 269

Moderador: pacheco


269

Nota 10 Ene 2016 22:59

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Busco información de esta matricula 269.081.2
Saludos

Nota 10 Ene 2016 23:07

Conectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23


Nota 11 Ene 2016 19:42

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Si esta la habia visto pero busco la .2, gracias s2

Nota 11 Ene 2016 19:55

Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 05 Mar 2010 00:58
azurvek escribió:
Si esta la habia visto pero busco la .2, gracias s2


No existe, el dos ese es el número de auto control. El numero de autocontrol de la 269-081 es el 6

Nota 11 Ene 2016 21:55

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Es el numero de una placa , viene con el .2

Nota 11 Ene 2016 22:05

Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 05 Mar 2010 00:58
azurvek escribió:
Es el numero de una placa , viene con el .2


¿qué placa?

Saludos

Nota 11 Ene 2016 22:12

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
una placa de locomotora

Nota 12 Ene 2016 00:37

Conectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Como no sea la de los bogies, o la de CAF, otra no lleva

Nota 12 Ene 2016 18:33

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Si es la de CAF

Nota 12 Ene 2016 23:11

Desconectado
Mensajes: 154
Registrado: 22 Sep 2011 14:46
Azurvek, como no adjuntas la fotografia de la placa, no sabemos de qué placa hablamos.
CAF, no puso en las locomotoras construidas el número de fabrica, solo el año.
Sí lo ponia en los bogies tal como te comenta UT 209 y según tu explicacion, se trata de la locomotora 269-081.2 (2º bogie).
Debe de ser una placa redonda de 10 centimetros más o menos.
Las placas de esta serie de locomotoras, construidas por CAF, más: WESA, GEE, WESTINGHOUSE, CENEMESA, ATEINSA, MACOSA, no llevan nº de fabrica, solo lo llevan las fabricadas por MACOSA.
Te adjunto una serie de placas para que veas la diferencia de unas a otras, espero aclares tus dudas, un saludo.

Nota 12 Ene 2016 23:48

Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 20 Ago 2013 12:49
La 269.857, ex 269.813 y 269.814 por Lavern-Subirats recien salidas de pintura.
Imagen
Imagen

Nota 13 Ene 2016 21:22

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
ok intentare haceros una foto para que la veais y me podais ayudar, gracias a todos. s2

Nota 18 Ene 2016 15:55

Desconectado
Mensajes: 249
Registrado: 29 Abr 2010 13:01
Se están yendo para no volver... A finales de año...

269.050 + 269.060
269.055 + 269.075

((269.006 + 269.068)) Más de tres meses sin circular.
((269.046)) Más de tres meses sin circular.

269.265 + 269.309

269.351 -> 356

269.851 -> 857 (854 no por INCENDIO)

269.951 + 269.960
269.952 + 269.967
269.954 + 269.958
269.955 + 269.964
269.962 + 269.966
269.965 + 269.972

Y los matices...

En la serie "baja" (0xx/1xx), quedan 7 locomotoras de las 108 que originalmente componían la serie. De esas 7, 4 están a menos de 50.000 km para cumplir "R", y de esas, 3 ya están en el kilometraje de R. La historia se acaba.

En la serie "alta" (2xx/3xx), queda una pareja de la serie alta (222/331), exactamente la 265+309. Fueron dadas de baja las últimas de la serie "baja" (201/221), concretamente la 208+217. Dentro de poco no quedarán series altas originales de las 131 que componían la serie.

Más alla de las series originales, las 6 (12) "35x" circulan todas. De las 7 (14) "85x", circulan seis (la 854 está apartada por incendio hace bastante tiempo). Y de las 22 "95x", circulan 12 emparejadas ahora mismo. Han sido apartadas las 957/961/968/970/971. Es decir, no sólo caen locomotoras "antiguas".

A día de hoy, quedan 45 japonesas de las 265 que originalmente componían el parque. Contando las parejas que llevan la misma numeración como dos locomotoras.

Hacer notar que la subserie 500 ya es HISTORICA, puesto que sus dos últimos ejemplares fueron apartados el pasado verano (505+507).

Saludos.-

Nota 18 Ene 2016 16:35

Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Muchas gracias por dar esta información. Si, la verdad que por desgracia esto se acaba y una verdadera pena.Yo ya escuche que durante este año cariaran todas o casi todas. Aunque me imagino que algunas de estas serán para alquiler, ya que según renfe alquiler ponían 37 locomotoras eléctricas para alquilar y de momento solo han salido 3 locomotoras.
Un Saludo.
Jesús.

Nota 18 Ene 2016 19:53

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Gracias por la información. Una lástima que otra serie emblemática de RENFE pase a la historia. Esperemos que algún ejemplar se libre del soplete y algún día, podamos volver a oír sus característicos ventiladores...

Saludos

Nota 18 Ene 2016 20:44

Conectado
Mensajes: 35568
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Recordando mejores tiempos para la serie, la 269-236 en SEVILLA PZA. DE ARMAS, año 1987. Foto: SouthDevondLad.
Adjuntos
269.jpg

Nota 28 Ene 2016 23:58

Desconectado
Mensajes: 1102
Ubicación: Porto - Portugal
Registrado: 04 Sep 2008 11:22

Nota 31 Ene 2016 10:50

Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
La serie 500 no es historia , Azaft tiene una preservada en los talleres de plaza , desconozco su estado estético pero creo que mecánicamente esta entera, ahora solo falta que se pinte de sus colores originales y a darle tracción al tren azul

Nota 31 Ene 2016 18:19

Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 08 Feb 2013 20:27
Ojalá sea verdad y conserven otra 269.

Nota 03 Feb 2016 16:56

Desconectado
Mensajes: 2423
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Última edición por JL440 el 16 Feb 2016 21:57, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal