pacheco escribió:
GALPER54 escribió:
Estación de Font-Picant y Bell-Lloch 2ª parte
Finalizaré la parte gráfica de esta estación con nombre doble y que por el edificio del restaurante es con bastante diferencia la mayor, al menos estructuralmente hablando.
Saludos
Solo faltan las vias y el tren GALPER, magnifico ejemplo de preservación del patrimonio ferroviario, lástima que este ejemplo no se extendiera a otros lugares de la geografia. Mis mayores felicitaciones a los que lo hicieron posible.
Saludos.
Evidentemente esta fue una de las razones de mi "investigación", es que viendo la zona y el estado después de haber ya pasado 44 años desde el cierre merece la pena, por suerte al menos aquí en Cataluña no es el único caso, aunque si seguramente el mas evidente, pero la línea del Val de Zafán ha sufrido en los últimos años varias restauraciones de estaciones y no me extrañaría que fuera a mas.
Asimismo el Olot-Gerona que era mas importante por infraestructura (1m), por kilometraje y por número de estaciones, permanece casi en el mismo estado que el SFG y será un próximo objetivo a seguir.
Saludos