En fin para todo lo demas siempre nos quedara "AVANZA BUS"[/quote]
Aqui el tema esta en que no hay ni un solo lanzadera, ahora a las velocidades que hay, un lanzadera tardaria a Madrid no mas de 4 o 5 horas. y los TH no estaria yo tan seguro dde que les quede un telediario de vida, porque aqui no va a ser como la linea Madrid- Barccelona, que hay diez o doce servicios AVE, aqui si te ponen 4 o 5 servicios del hibrido este ya podemos dar muchas gracias y no creo que necesitemos mucho mas. Y ten en cuenta que puede haber gente que prefiera ir de noche y pagar menos y no de dia y pagar mas.[/quote]
Hay un dicho o refrán que dice "cuando el rio suena agua lleva" y pienso que esto es similar.Para que no hagamos una idea cuando inauguraron la linea Madrid-Valladolid de Alta Velocidad tardaron mas bien poco en suprimir los nocturnos que iban hacia Asturas,Cantabria y el Pais Vasco por aquello de que "si tarda menos de X horas el tren nocturno no es rentable"Pero este no fue el unico caso ya que con la introduccion del Alvia S-120 Barcelona-Bilbao/Irun suprimieron las ramas del estrella "Pio Baroja" con identicos destinos subsitituyendolas por otro servicio diurno.
Yo pienso que cuando inauguren el AVE como minimo hasta Zamora los Tren Hoteles van a ser historia.
Hay tantos ejemplos de inauguracion de lineas de AVE y de abandono de lineas convencionales como lineas de alta Velocidad inauguren excepto la Madrid-Valencia pero con el resto (Madrid-Sevilla,Madrid-Barcelona y Madrid-Valladolid) sucedio algo similar a lo que estoy contando.
Saludos![/quote]
Pues permiteme que te diga que es una vergüenza hacer eso. ¿que pasa? ¿que quieren fundir a los aviones como sea? Recurren a lo peor para conseguirlo. Aunque sea dejar locomotoras y vagones nuevos pudriendose o que les pasen la sierra o mandarlos al quinto infierno. Home, por dios. En esta ciudad tenemos dos servicios a Madrid y ,que yo sepa, llegan de sobra. Ademas en la ciudad esta somos cuatro pelagatos, que me expliquen para que queremos llegar en 2 o 3 hioras a Madrid en tren. ¿para que? Si alguien tiene mucha prisa no va coger un tren por muy AVE que sea, un maldito avion tarda 50 minutos en llegar a Barajas. Por no hablar que el hibrido este es como un quiero y no puedo, va a cubrir servicios de AVE que a la vuelta de 3 años ya se acabó porque traeran los patos grandes y los patitos porque ya tenemos corriente, una vez pase esto ¿que hacemos con el hibrido? Nos lo comemos con patatas? Un tren jamas va a poder competir con un avion, nunca. Pero parece que renfe si cree que se puede. No puede competir porque un avion jamas parará para recoger gente. Para que pudiera competir el AVe tendria que ir como minimo a 500 km/h o 600, ser lanzadera, eso hasta el año 2100 va a ser que no. Ya se que existe la levitacion magnetica y otras zarandajas, pero eso hay que probarlo muy detenidamente, seguridad, rentabilidad y demas. Y el precio ya no hablemos. Me molestaria mucho que sacaran el TH, maxime cuando hay otras ciudades que lo tienen aun y ya tienen AVE, ademas es un tren comodo y magnifico. Aqui no va a pagar el AVE ni dios. Yo creo que cada transporte es para una cosa, tren para gente sin prisa y el avion para gente con prisa, no hay mas.