ferrocata escribió:
Pues más sobre el rumor de "regionalizar" algunas 450, no se harían con unidades de Cataluña, si no de Madrid, las regionalizarían y las traerían a Cataluña para servicios regionales, con lo cuál donde habrá que suplantar el material sería Madrid y no en Barcelona. Hace tiempo que corre el rumor de que se quieren cargar las 450 en Madrid, desconozco cuantas hay allí. Puede que este rumor tenga que ver con el rumor de regionzalizar 450's para Cataluña. Veremos que ocurre.
Eso tiene pinta en que se quedará en un rumor, nada más, eso se lleva diciendo de toda la vida y la única 450 que ha acabado allí es la 006, te digo que sería mucho más complicado que llevarse las 447, más que nada porque por las mañanas de los días laborables, sobre todo en las líneas del Corredor del Henares, van hasta arriba de gente, y las 450 el material que predomina, como te digo no es como cambiar una 447 por una 446, que son casi idénticas, las 450 son bastante conocidas aquí en Madrid por sus característicos dos pisos, de no ser por estas unidades muuuucha gente iría de pie por las mañanas y bastantes tendrían que esperar al siguiente (o eso, o ponemos frecuencias de un tren cada muy muy pocos minutos para compensarlo), por eso estas unidades sí que son bastante necesarias en este núcleo. Como ya te digo si se las llevaran mucha gente, sobre todo del corredor del Henares, se les echarían encima a Renfe y te digo que por la presión las acabarían trayendo de nuevo.
Llevan más de 20 años en Madrid y se las van a llevar ahora, ya te digo que ni de coña.
Un saludo.
P.D: Perdón por contestar ahora, justo lo he leído hoy.