Índice general Foros Tren Real Cierre del tranvía de La Coruña

Cierre del tranvía de La Coruña

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 410
Ubicación: Sabadell
Registrado: 13 Mar 2011 20:08
Me he quedado mirando la pantalla pensando qué decir, pero nada, no hay palabras.
Salud uno y salud dos.


Desconectado
Mensajes: 410
Ubicación: Sabadell
Registrado: 13 Mar 2011 20:08
...Por cierto, perdona, Alcopower; no te he dado la bienvenida al foro pero te la doy ahora,
a pesar de lo poco agradable que ha sido tu primer mensaje.

Bienvenido!
Salud uno y salud dos.


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: A Coruña
Registrado: 16 Jul 2010 09:14

Jolin, hay mas catenaria para el tranvia que para el tren. Yo no se que se puede hacer para evitar cerrarlo.


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

No words...

Bueno, si words... pero, por educación, me las callo.

Políticos...


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Personalmente he viajado media docena de veces en estos tranvias y siempre iban bastante llenos de gente y en las paradas esperaban mas personas para subir.En otros tranvias de los llamados modernos y aerodinamicos" ya quisieran tener esa afluencia de viajeros.Una autentica pena que se vayan al traste.


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
pues estoy en coruña pasando el finde y me he kedao desilusionado,k pena!!
A ver si se arregla esta situacion pronto!!
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 14 Sep 2008 20:09
Adiós Paco Vázquez!!! Adiós Tranvia!! Que pena... Yo voy todos los veranos a un pueblecito gallego de vacaciones y la visita a Coruña y su tranvía era obligatoria.
Precisamente hoy sin saber nada de la noticia he subido una foto del Tranvía junto a Riazor, os dejo el enlace:
http://www.flickr.com/photos/marianoalvaro/5918207764/
Y de paso alguna que otra foto mas del tranvia coruñés:
http://www.flickr.com/photos/marianoalv ... 8883682712
http://www.flickr.com/photos/marianoalv ... 8883682712

Saludos!!!


Desconectado
Mensajes: 410
Ubicación: Sabadell
Registrado: 13 Mar 2011 20:08
¡Vaya sorpresa, Mariano!, he visto tu foto y parece que sí hay gente esperando para subir y he leído poco más arriba que suelen -o solían- ir bastante llenos.

¿No será acaso que los que hacen estudios dan los resultados al gusto de quien los paga?

¿Habrán incluido en sus números la construcción de las cocheras, la compra de los tranvías y su concienzudísima restauración? -Porque a nadie se le escapa que si yo monto un bar y me sale por 200.0000 Euros tardaré lo mío en dejar de tener "déficit" por muchas Mirindas que venda-

Si tener esos tranvías es tirar el dinero ¿Qué será dar el cerrojazo y mandar todo lo hecho y todo lo invertido al pudridero? ¿Tan incapaces se ven los políticos de resolverlo sin "cortar por lo sano"?

Cierto es que me pongo a lo peor, pero no me fío ni de la "clase política" ni de sus "estudiosos" tecnócratas.
Salud uno y salud dos.


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

la solucion es DESTITUCION DE TODA LA PLANTILLA TECNICA, y abrir un concurso oposicion sobre las vacantes.


despues depurar responsabilidades de cargos oficiales y echarlos


crear PAQUETES TURISTICOS que lleguen a las agencias y llenen el calendario laboral del tranvia, eso si con sus cadencias de mantenimiento y revisiones



etc et etc


Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 14 Sep 2008 20:09
También puede ser la antesala de la privatización de los Tranvías por parte del Ayuntamiento y venderselo a precio de saldo a sus amiguetes...

Saludos!!!


Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

Madre mía, madre mía....


Desconectado
Mensajes: 733
Ubicación: Neda(La Coruña)
Registrado: 29 Jul 2009 14:00

Cuando veré alguna noticia donde se use la frase(sacarle redimiento a...para evitar su deficit)en lugar de (como da deficit se suprime...)
Triste noticia sin duda


Desconectado
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
Esperemos que las deficiencias que pueda tener se reparen y no llegue a suprimirse definitivamente. Un tranvía histórico como éste, es un atractivo turístico indudable para la ciudad que no debiera desaparecer.

Saludos:

Javier.-


Conectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Una mala noticia sin lugar a dudas. La bella ciudad de A CORUÑA sin TRANVIAS. Como siempre las decisiones politicas son las responsables de esta injusta medida. Ahora habrá que saber que van ha hacer con todo este magnifico material que tanto dinero y esfuerzo ha costado restaurar, estando en en este pais nos podemos esperar lo peor. Que pena.


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

ProhibidoSopletear escribió:
De todas formas... ¿Son rentables los tranvías? Quizás habría que responder como se responde en Galicia, con otra pregunta: ¿Son rentables los museos? ¿Es rentable restaurar la Torre de Hércules? ¿Es rentable hacer tantos carriles bici?


Lo siento, pero no puedo resistirlo. ;)

¿Es rentable seguir manteniendo a tanto político sinvergüenza?

Hale, que descansao me he quedao... Es que si no lo suelto, reviento.


Conectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Ciwl escribió:
ProhibidoSopletear escribió:
De todas formas... ¿Son rentables los tranvías? Quizás habría que responder como se responde en Galicia, con otra pregunta: ¿Son rentables los museos? ¿Es rentable restaurar la Torre de Hércules? ¿Es rentable hacer tantos carriles bici?


Lo siento, pero no puedo resistirlo. ;)

¿Es rentable seguir manteniendo a tanto político sinvergüenza?

Hale, que descansao me he quedao... Es que si no lo suelto, reviento.



+ 100. HAS DADO EN EL CLAVO Ciwl. Es lo único que nos sobra, politicos sinvergüenzas y corruptos. Este es el cancer actual de nuestro malogrado pais.


Desconectado
Mensajes: 410
Ubicación: Sabadell
Registrado: 13 Mar 2011 20:08
Supongo que no se dan cuenta de que esos tranvías son Patrimonio Histórico, riqueza cultural, símbolo de la ciudad.
Quizá nos ponemos "a lo peor", pero es que nos conocemos a nuestras autoridades y claro, aquello de ganar las elecciones y cambiar el nombre a las calles ya no se lleva. Quizá estos quieran innovar. Lo que pasa es que la cosa es un pelín indignante. (¿Les suena la palabra, señores tecnócratas de la clase política?)

Por cierto, si un coche de más de 25 años se considera clásico, ¿Cómo se considera un tranvía de los años 10 ó 20? ¿Viejo?
Salud uno y salud dos.


Desconectado
Mensajes: 410
Ubicación: Sabadell
Registrado: 13 Mar 2011 20:08
Si hay por casualidad mirando este foro alguien de los que realizan las listas del nivel de popularidad del país
supongo que no se extrañará de ver que la "clase política" está entre los primeros puestos entre los problemas, junto al paro o el terrorismo.

Más triste que la amenaza del cierre es que veamos a nuestros dirigentes, aquellos por los que se ha votado, como uno de los principales problemas de España.

Ójala todo esto se viera...!
Salud uno y salud dos.


Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Feb 2011 15:40

Yo soy coruñés de nacimiento y bien es cierto que en verano si tenían bastantes visitantes los tranvías. Una pena lo que va a hacer este "PPartido" que ha llegado al poder. Si al final quitan el tranvía me gustaría saber lo que le va a costar a las arcas públicas las obra para quitar los raíles y compararlas con los costes de arreglar los desperfectos que tengan. Pero claro eso se lo callaran, son políticos. Un verdadera pena.


Desconectado
Mensajes: 410
Ubicación: Sabadell
Registrado: 13 Mar 2011 20:08
¿Bastantes visitas? Tienen cinco tranvías en activo Y TRES más de Oporto pendientes de restaurar. Eso indica que como negocio no es tan ruinoso como nos lo venden. ¡Ahí alguien miente descaradamente!
Salud uno y salud dos.

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal