Índice general Foros Tren Real Linea Valencia - Cuenca

Linea Valencia - Cuenca

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1032
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Para cuando la entrada a Valencia Nord? Se sabe algo?


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
Bueno, ahora que cambiará el gobierno autonómico valenciano, hay que recordar al PSPV-PSOE que cuando gobernaba el PP, propuso la renovación y electrificación de la línea C-3 Valencia-Utiel y el PP dijo que no haría nada. Pues bien, pasarán los cuatro años correspondientes a la nueva legislatura y mucho me temo que el PSPV-PSOE, hará lo mismo que el PP, no hacer nada, eso si no la cierran. El tiempo lo dirá, pero tanto uno como otro partido han dejado bien claro a lo largo de los años lo poco que les importa la línea.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 1032
Registrado: 28 Sep 2012 17:53


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 02 Ene 2014 19:28


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 02 Ene 2014 19:28


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 02 Ene 2014 19:28


Desconectado
Mensajes: 1032
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
De momento en la web de Renfe siguen figurando sólo desde San Isidre. hasta el mes de julio al menos.

Hay algun tren que tarda 7 horas de Madrid a Valencia y vv. ¿Pensaran recortar estos tiempo?

¿Alguien sabeis cuales serian los tiempos minimos de viaje por esta linea? O sea, cuando estaba en buenas condiciones y realizando pocas paradas (Utiel, Requena, Cuenca, Huete, Tarancon y Aranjuez) por ejemplo.

Y por otra parte ¿sigue la limitacion a 110 desde Aranjuez a Utiel? ¿Ningun politico dice nada de esto?

Es que manda... ya la cosa. Ni siquiera los enlaces en Aranjuez estan bien hechos, habiendo que esperar hasta media hora.


Desconectado
Mensajes: 629
Ubicación: Horcajo de Santiago(Cuenca)
Registrado: 07 Jun 2011 00:22
Monacid escribió:
De momento en la web de Renfe siguen figurando sólo desde San Isidre. hasta el mes de julio al menos.

Hay algun tren que tarda 7 horas de Madrid a Valencia y vv. ¿Pensaran recortar estos tiempo?

¿Alguien sabeis cuales serian los tiempos minimos de viaje por esta linea? O sea, cuando estaba en buenas condiciones y realizando pocas paradas (Utiel, Requena, Cuenca, Huete, Tarancon y Aranjuez) por ejemplo.

Y por otra parte ¿sigue la limitacion a 110 desde Aranjuez a Utiel? ¿Ningun politico dice nada de esto?

Es que manda... ya la cosa. Ni siquiera los enlaces en Aranjuez estan bien hechos, habiendo que esperar hasta media hora.




Limitacion a 110? Jajaja
La limitacion entre cuenca y utiel es de 60km/h, habiendo limitaciones a 30km/h en algunos puntos
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS


Desconectado
Mensajes: 49
Ubicación: Valencia
Registrado: 14 Jun 2010 19:13

Monacid escribió:
Para cuando la entrada a Valencia Nord? Se sabe algo?


Pues parece que ya han terminado de construir lo que faltaba. En http://railpressnews.blogspot.com.es/
ponen en una noticia del 25/5/2015:

copio y pego desde:

http://railpressnews.blogspot.com.es/2015/05/la-nueva-conexion-entre-fuente-de-san.html

La nueva conexión entre Fuente de San Luis y San Isidro permitirá la llegada a Valencia Norte de los tráficos de cercanías y media distancia
Adif finaliza la conexión ferroviaria Valencia San Isidro-Valencia Fuente de San Luis
Los trenes que conectan con Buñol, Utiel y Cuenca podrán acceder en breve plazo a la estación del Norte de Valencia

Han finalizado las obras de conexión entre las estaciones de Valencia San Isidro y Valencia Fuente de San Luis, que se enmarcan en una actuación más amplia comprendida en el Corredor Mediterráneo, y que incluye la conexión con el by-pass de mercancías Almussafes-Silla-Valencia Fuente de San Luis, actualmente en ejecución.

Las obras, con una inversión que supera los 8 millones de euros, se han centrado principalmente en la construcción de una conexión ferroviaria directa, en vía única de ancho convencional (1.668 mm) entre las estaciones de Valencia-San Isidro y Valencia-Fuente de San Luis. La conexión diseñada, de aproximadamente 1,5 km de longitud, permite la llegada a la Estación del Norte (previo paso por la estación de Valencia-Fuente de San Luis) de los trenes de cercanías y media distancia procedentes de Xirivella, Aldaia, Cheste, Chiva, Siete Aguas, Loriguilla, Circuito Ricardo Tormo, Requena, Buñol, Utiel y Cuenca.

Hasta ahora, los trenes de media distancia y los de cercanías de la C-3 y C-4 finalizaban recorrido en Valencia-San Isidro. Una vez finalizadas las obras, podrán continuar hasta la estación de Valencia-Fuente de San Luis y posteriormente, a la estación del Norte.

fuente Adif


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 02 Ene 2014 19:28
Monacid escribió:
De momento en la web de Renfe siguen figurando sólo desde San Isidre. hasta el mes de julio al menos.

Hay algun tren que tarda 7 horas de Madrid a Valencia y vv. ¿Pensaran recortar estos tiempo?

¿Alguien sabeis cuales serian los tiempos minimos de viaje por esta linea? O sea, cuando estaba en buenas condiciones y realizando pocas paradas (Utiel, Requena, Cuenca, Huete, Tarancon y Aranjuez) por ejemplo.

Y por otra parte ¿sigue la limitacion a 110 desde Aranjuez a Utiel? ¿Ningun politico dice nada de esto?

Es que manda... ya la cosa. Ni siquiera los enlaces en Aranjuez estan bien hechos, habiendo que esperar hasta media hora.


Esta linea cuando circulaba el talgo el tiempo de viaje era de 4h,30min actualmente le cuesta unas 7horas aprox y visto lo visto la falta de inversión va a forzar a ampliar las horas de viaje.

Tramo Aranjuez Tarancon 110
Tramo Tarancon Cuenca 110 con bastantes 60 por mal estado de la via.
Tramo Cuenca Utiel 60 con varios 30 por desprendimiento trincheras.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
Eso de "en breve" suena a "que os den, la abriremos cuando nos venga en gana, esclavos asquerosos, pagad impuestos y joderos"
Ni piensan renovar la línea ni rebajar los tiempos, además como son tan malos, se gastan el dinero en reparar los tejados de algunas estaciones, pero luego si quieren cierran la línea y les importa un bledo. Ahí tenéis la clase de gente que nos gobierna y la clase de gente que está en altas instancias de ADIF y RENFE. Sigo sin apostar un duro por la línea, nos finiquitaron desde los años ochenta, pero se divierten con el moribundo.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 1032
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Si. Hombre. Yo creo que la van a reformar integramente.


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
Monacid, llevo escuchando eso desde que ingresé en el foro y no veo renovación por ninguna parte :roll:
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 1109
Ubicación: Moratalaz (Madrid)
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
A ver si hay suerte y algún operador privado decide usarla como ruta de ida hacia Valencia. Como ha pasado con la linea de Teruel. Las capacidades son menores que por Albacete, pero a lo mejor, en algún caso concreto les interesa.

Aunque para mi que esta linea esta sufriendo un intencionado acoso y derribo como sufrió en su día la Segovia-Medina del Campo y actualmente sufre el Directo.


ESPERO EQUIVOCARME.
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA


Desconectado
Mensajes: 1032
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Era una ironia. Aunque algun tramillo con monobloque si que hay por ahi. Como la entrada de Huete o zonas con bibloque intrrcaladas con las de madera podrida.


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Se están descargando traviesas de hormigón en la estación de Utiel. En total llevaran unas 42000. No se para que se usaran. Esperemos que renueven algo.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
Como bien dice Valentín, hay movimiento de material en la estación de Utiel. Pero como Adif trabaja en el secretismo, pues no se puede saber en que consisten dichos movimientos. Esperemos que renueven algún tramo y que la estación de Utiel no sea como siempre, un cuarto trastero para tirar cosas.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 659
Ubicación: Valencia - L´Horta Nord
Registrado: 21 Mar 2010 00:09
valentin escribió:
Se están descargando traviesas de hormigón en la estación de Utiel. En total llevaran unas 42000. No se para que se usaran. Esperemos que renueven algo.


¿Llegan a Utiel por ferrrocarril desde Valencia o por carretera?. ¿Son nuevas o recicladas?. Si es lo segundo ya creo saber de donde vienen.... Valencia-Castellón.

Saludos.
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
No es nada de secretismo, la semana que viene hay renovación de vía y el tramo Buñol-Utiel queda cerrado 1 semana y se hará por bus
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 02 Ene 2014 19:28
Dresinas parcheando tramo Camporrobles - Utiel. Ya tiene años la foto.
Adjuntos
Dresina Renfe.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron