Índice general Foros Tren Real Linea Valencia - Cuenca

Linea Valencia - Cuenca

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
Joberoma escribió:
No es nada de secretismo, la semana que viene hay renovación de vía y el tramo Buñol-Utiel queda cerrado 1 semana y se hará por bus


Pues te agradecería que pusieras enlaces de dónde se anuncia eso, porque en los medios de comunicación no he oído nada, un saludo.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
Doble post
Última edición por Joberoma el 18 Jun 2015 01:58, editado 1 vez en total
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
En la web de Renfe (Desde el móvil solo me deja entrar copiando la URL entera)

http://web02.renfe.es/u13/MTR/UltimaHor ... 66003C2143

Imagen
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
Muchas gracias Joberoma, ha quedado bien claro todo con lo que has colgado, un saludo.
Esperemos que Adif se tome en serio la línea, al menos sabemos que algo se preocupan con la de cercanías, pero de momento pasan olímpicamente de la de media distancia :|
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 1032
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Y los trenes en Nord para cuando?

Porque si el ramal está terminado, no me lo explico.


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
Monacid escribió:
Y los trenes en Nord para cuando?

Porque si el ramal está terminado, no me lo explico.

Pero después de hacer el ramal hay que poner la señalitica, sistemas de seguridad... que no es un ramal a Vilamarxante... es un ramal que da directamente al corredor mediterráneo y el alto numero de circulaciones hace que haya que establecer mejores sistemas...
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 02 Ene 2014 19:28
Joberoma escribió:
Monacid escribió:
Y los trenes en Nord para cuando?

Porque si el ramal está terminado, no me lo explico.

Pero después de hacer el ramal hay que poner la señalitica, sistemas de seguridad... que no es un ramal a Vilamarxante... es un ramal que da directamente al corredor mediterráneo y el alto numero de circulaciones hace que haya que establecer mejores sistemas...


Cuando se acerquen las elecciones. Tienen que salir guap@s en la foto.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 02 Ene 2014 19:28
En Utiel siguen llegando traviesas monobloque sin carril. De momento las amontonan allí hasta que o bien haga falta en otra linea o hasta que se pudran. Con la falta que le hace a la linea y serán capaces de ni siquiera hacer un parcheo en condiciones para subir la velocidad. por que de renovación visto lo visto no lo verán mis ojos.

Un Saludo


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 02 Ene 2014 19:28
Aquí las cosas no se arreglan, se quitan.
Adjuntos
IMG_0249.jpg


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 02 Ene 2014 19:28
Ya no solo el abandono de la plataforma y las vias, para que el viajero tenga un viaje movido. Ademas el abandono de señales para hacer mas cómodo su trabajo a los maquinistas, que por la noche se tendrán que emplear para distinguir entre los arboles y lo que parece ser una señal de aproximación a un apeadero. Vamos una vista de lince para distinguirlas.

Un saludo
Adjuntos
20130910_201146.jpg
20140124_171617.jpg


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 02 Ene 2014 19:28
La imagen no esta retocada es 100% real.
Adjuntos
IMG_0798.jpg


Desconectado
Mensajes: 1032
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Esa imagen deberia salir en el periodico. O enviarla a la seccion de quejas o cartas al director.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Mejor, debería salir a tamaño gigante en el fondo del escenario donde dan sus mítines todos esos políticos que aseguran la construcción de nuevas líneas de alta velocidad de forma irrenunciable, al precio que sea. Ahí está uno de esos peajes que estamos pagando por construir y mantener infraestructuras sin tener capacidad para hacerlo.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Lo de la foto de Renfe592cercanias (entrada Utiel lado Madrid) no es nada comparado de como esta la línea. Desde la salida de Utiel a Cuenca, se pueden encontrar los siguientes desperfectos:
Separación entre carriles de 10 centrimetros en los mejores casos.
Tornillos salidos y otros inexitentes
Traviesas de madera totalmente partidas, cuando no, salidas de su sitio. Hay zonas que ni casi están.
Dentro de los tuneles, la via se les a ido hacia un lado en unos y hacia el otro en los restantes.
Dentro de los tuneles, la via esta apuntalada, con maderos, para que no se les valla aun mas hacia los lado.
Muchas de las trincheras se les han venido abajo.
Todo esto es debido a la nula inversión en la línea y a los carrileros que metieron por la línea para las obras del AVE.
En breve subiré fotos de todo lo que os e contado.
Última edición por valentin el 30 Jun 2015 08:59, editado 1 vez en total
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Tempranillo

Desconectado
valentin escribió:
Separación entre carriles de 10 centrimetros en los mejores casos.


:shock:


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2015 19:55
valentin escribió:
Lo de la foto de Roberto, (entrada Utiel lado Madrid) no es nada comparado de como esta la línea. Desde la salida de Utiel a Cuenca, se pueden encontrar los siguientes desperfectos:
Separación entre carriles de 10 centrimetros en los mejores casos.
Tornillos salidos y otros inexitentes
Traviesas de madera totalmente partidas, cuando no, salidas de su sitio. Hay zonas que ni casi están.
Dentro de los tuneles, la via se les a ido hacia un lado en unos y hacia el otro en los restantes.
Dentro de los tuneles, la via esta apuntalada, con maderos, para que no se les valla aun mas hacia los lado.
Muchas de las trincheras se les han venido abajo.
Todo esto es debido a la nula inversión en la línea y a los carrileros que metieron por la línea para las obras del AVE.
En breve subiré fotos de todo lo que os e contado.


Madre mía :o
Amando el ferrocarril cada segundo


Desconectado
Mensajes: 1032
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Ningun periodista lee este foro?


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
La mayoría de periodistas en España, están para servir a su amo y su amo sirve al político de turno, que a su vez es el que reparte licencias de radio y tv, concede publicidad institucional o da subvenciones a los medios sumisos. Es lo que sucede cuando los medios de comunicación dependen del estado o la región y no de la libertad de prensa, pero aquí es difícil de entender, porque cuando en un país se confunde el liberalismo con el fascismo, pues poco se puede hacer al respecto, si la gente no entiende que los medios deben de ser privados y libres y no recibir subvenciones y demás sobornos, pues mal vamos.
Cuando ADIF y el gobierno de turno, me da igual cual sea, muevan un dedo, será para cerrar la línea. Lo que es lamentable, es que esperen a que haya un grave accidente para cerrarla con esa excusa para que no proteste nadie, porque claro, si muere gente, nadie va a protestar por su clausura.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 1032
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
El propio personal del tren deberia dar la voz de alarma a sus propios sindicatos. Que posiblemente lo hayan hecho, pero los sindicatos estan igual que la prensa....


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Bien, pues aquí os pongo alguna fotillo, (no son las peores, ya que si no, ni el tato se subiría al tren) de como esta la línea.
Adjuntos
IMG_1567.JPG
IMG_1566.JPG
IMG_1571.JPG
IMG_1572.JPG
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal