Índice general Foros Tren Real Linea Valencia - Cuenca

Linea Valencia - Cuenca

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Es lo que ocurriría en cualquier economía doméstica, si papá y mamá se gastan el suelo del mes en lo superfluo (el último modelo dé automóvil, joyas, vacaciones...) y luego si se rompe la calefacción no podemos arreglarla, los niños no tienen para sus libros de la cole, etc. En este país sus políticos tiran los millones en el av€ y sus mastodonticas infraestructuras, mientras la vía y estaciones del ferrocarril básico se cierran para ahorrar en personal y no se invierte en su conservación.

Tan patético y lamentable como real. Lo grave es que a nadie parece importarle, será porque es culpa de todos, y ningún partido político en concreto ni sus grupos mediáticos pueden sacar provecho del disparate.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
En otros medios no lo tienen tan claro:

http://cadenaser.com/emisora/2015/06/25 ... 86885.html

Pero si han terminado las obras de conexión con Fuente de San Luis y se han gastado 200.000 euros en mejorar tramos entre Buñol y Venta-Mina(una miseria en realidad), se supone que la abrirán, pero tampoco es que se dejen la piel en hacerlo, son ocho añitos de dejar abandonados a los contribuyentes de los municipios de la C-3.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Bien, sobre la noticia de la cadena Ser, si fuera verdad, lo que habría que hacer seria, ir los alcaldes afectados, (los de requena no, ellos aman el abejorro, no han ido a ninguna de las manifestaciones, han dejado que nos quitaran las vías, que requena sea apeadero, que ahora la estación la han convertido en un puto pipican etc.....) ir a Madrid y decirles:
Señores, o arreglan la línea, o a tomar por culo el AVE. Por nuestros municipios no pasan. Yo el primero que voy.
Ahora se lo aremos saber al señor Ministro, que con la ley mordaza nos meten a tos en la cárcel y entonces se acabo su problema :lol: :lol: :lol:
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Para que os hagais una idea de como se la suda a Adif y renfe la linea, de normal los trenes ninguno van en hora, van todos con 10,20,45 minutos de retraso.PPero lo de esta semana ya se lleva el Goya, todos los dias 1 hora y hoy que acaba de pasar el regional a Valencia por Requena lleva de retraso 1:45 minutos. Increíble
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
Valentín, recuerdo en un programa de Radio Requena, como unos contertulios ponían a parir a otra contertulia por acudir a la manifestación a favor de la línea convencional en Utiel.
En alguna ocasión lo he dicho, si yo fuera requenense se me caería el alma a los pies al ver que mi estación se ha convertido en un apeadero abandonado con una única vía.
Un saludo.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 02 Ene 2014 19:28
Aquí invierte el estado!!! :roll:

Estado actual de la linea.
Adjuntos
20150704_091517.jpg
20150704_092159.jpg
20150704_092812.jpg
20150704_092825.jpg


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Algunas fotos mas, de como esta el carril.
Adjuntos
IMG_20150704_091436.jpg
IMG_20150704_092128.jpg
IMG_20150704_092248.jpg
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Eso hace algunos años no se permitía ni en las vías secundarías de cualquier estación.


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Como bien dices, hace años no se permitia, ahora se permite todo, hasta que los maquinistas se la jueguen, que en el billete del viajero lleve el numero de la rifa por si descarrila etc...
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe


Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

Se están autorizando maquinistas de Valencia en el nuevo tramo Valencia Sant Isidre-Valencia FSL con un 592 de cercanías.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
Se sabe algo de la inauguración del tramo?
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
Serie252 escribió:
Se están autorizando maquinistas de Valencia en el nuevo tramo Valencia Sant Isidre-Valencia FSL con un 592 de cercanías.


Por el amor de Dios, vamos a llegar al 2050 y todavía tendremos que soportar las cafeteras 592, ¿para eso pago impuestos? ah si, para construir estaciones AVE fantasma. Con la cantidad de modelos de automotores modernos, baratos, cómodos, prácticos, silenciosos y poco contaminantes que existen en el mercado actual, pero no, aquí tenemos que tragarnos con patatas la chatarra prehistórica, todo sea por ahuyentar al viajero, faltaría más.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
Joberoma escribió:
Se sabe algo de la inauguración del tramo?


Son capaces de no abrir el tramo hasta el año que viene, vamos que si son capaces, de eso y más. Si queréis hacemos una porra, pero yo no apostaría por antes de Septiembre, pero seguro que pasa dicho mes y sigue sin abrirse al tráfico de pasajeros y ya al paso, pues nos esperamos a que pasen las elecciones generales y que sea otro el que se apañe con la línea.Los políticos y burócratas de medio pelo, son así.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

automotor escribió:
Serie252 escribió:
Se están autorizando maquinistas de Valencia en el nuevo tramo Valencia Sant Isidre-Valencia FSL con un 592 de cercanías.


Por el amor de Dios, vamos a llegar al 2050 y todavía tendremos que soportar las cafeteras 592, ¿para eso pago impuestos? ah si, para construir estaciones AVE fantasma. Con la cantidad de modelos de automotores modernos, baratos, cómodos, prácticos, silenciosos y poco contaminantes que existen en el mercado actual, pero no, aquí tenemos que tragarnos con patatas la chatarra prehistórica, todo sea por ahuyentar al viajero, faltaría más.

El pago de impuestos no equivale a comprar trenes nuevos cada X años. Aparte que en la C3 valenciana, la mejor solución seria electrificar hasta Utiel.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
[/quote]El pago de impuestos no equivale a comprar trenes nuevos cada X años. Aparte que en la C3 valenciana, la mejor solución seria electrificar hasta Utiel.[/quote]



Hombre, que digas que no es de recibo comprar trenes nuevos para sustituir a los S-121 pues vale, no es lógico comprar trenes nuevos cada 4 años, pero que me digas eso con la chatarra rodante de finales de los 70 como son los 592 :roll: .Creo que ya va siendo hora de que los contribuyentes de la C-3, tengamos material rodante decente.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

automotor escribió:
[/quote]El pago de impuestos no equivale a comprar trenes nuevos cada X años. Aparte que en la C3 valenciana, la mejor solución seria electrificar hasta Utiel.




Hombre, que digas que no es de recibo comprar trenes nuevos para sustituir a los S-121 pues vale, no es lógico comprar trenes nuevos cada 4 años, pero que me digas eso con la chatarra rodante de finales de los 70 como son los 592 :roll: .Creo que ya va siendo hora de que los contribuyentes de la C-3, tengamos material rodante decente.[/quote]

Para tener material decente en la C3, hay que electrificar la linea. Renfe no va a adquirir ni tiene pensado adquirir material especifico para cercanías en lineas sin electrificar.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Yo voy a decir lo que e oído hablar a personal de Renfe y Adif.
En cuanto retiren los 592 la línea se va a tomar por culo y se cierra. No hay ninguna clase de unidad hoy en dia en el parque de Renfe que aguante el estado de la línea.
Palabras del personal.
Una cosa, no se compra material, por que a la gente no le sale de los huevos, pero si se pusieran en plan cabrones ,"cosa que espero que se pongan pronto" se cambian.
Fijaros cuando el Talgo empezó sus andaduras por la línea, que la gente pedia un tren de calidad y Renfe dijo que no paraba en Requena, la gente se tiro a la calle y se les dijo a los de Renfe:
o para o por a qui no pasa. Y paro.
Pues esto igual, o hay inversión en la línea y los automaotores, o no pasan ni los unos ni los otros. Los otros son el AVE
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
[/quote]

Para tener material decente en la C3, hay que electrificar la linea. Renfe no va a adquirir ni tiene pensado adquirir material especifico para cercanías en lineas sin electrificar
.[/quote]



Menuda excusa para no invertir en material rodante. No hace falta electrificar la línea, con tener una vía en condiciones y poner señalización de última generación, se pueden poner trenes nuevos. En la mayoría de países europeos tienen líneas diésel con material moderno y no pasa nada, la DB lo hace, la SNCF también, la privadas en todo el continente, idem, pero Renfe no, Renfe es muy especial. Ya sabemos la excusa para cerrar la línea, "es que como cuesta mucho electrificarla pues mejor cerrarla y que os den esclavos, a pagar y a callar".
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

automotor escribió:


Para tener material decente en la C3, hay que electrificar la linea. Renfe no va a adquirir ni tiene pensado adquirir material especifico para cercanías en lineas sin electrificar
.[/quote]



Menuda excusa para no invertir en material rodante. No hace falta electrificar la línea, con tener una vía en condiciones y poner señalización de última generación, se pueden poner trenes nuevos. En la mayoría de países europeos tienen líneas diésel con material moderno y no pasa nada, la DB lo hace, la SNCF también, la privadas en todo el continente, idem, pero Renfe no, Renfe es muy especial. Ya sabemos la excusa para cerrar la línea, "es que como cuesta mucho electrificarla pues mejor cerrarla y que os den esclavos, a pagar y a callar".[/quote]

Renfe no va a comprar trenes específicos para lineas de cercanias sin electrificar. Si mañana, el Consell protesta, puede que cambie de opinion. Y cuando digo Consell, hablo de cualquier otra institución. Sea para que Renfe adquiera nuevo material o para que se electrifique la linea. Excusas? La realidad. Esta linea ya tiene una señalizacion en condiciones : BAU con CTC desde Valencia hasta Buñol. Dime tu entonces que entiendes por señalizacion de ultima generación.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron