Índice general Foros Tren Real Linea Valencia - Cuenca

Linea Valencia - Cuenca

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
http://cadenaser.com/emisora/2015/08/22 ... 79176.html
Esperemos que no se retrasen, en diciembre volveremos a bajarnos en Valencia-Norte.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
Imagen
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 1032
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Para los que no vivimos ahí podrías explicar un poco la foto?


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
Un regional en pruebas destino Valencia Norte
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 1032
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Gracias. Pr lo tanto la entrada en servicio será ya inbminente.

Se sabe cuánto tiempo se "perderá" en la maniobra y cambio de cabina?


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
El día 19 los regionales vuelven a Valencia-Norte

El tramo FSL-Sant Isidre será de 9 minutos
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
En la C-3, si no ponen unos horarios como Dios manda y trenes tipo CIVIS, seguimos en las mismas, se llega a la estación del norte pero se tarda una eternidad en llegar desde las ciudades de Utiel y Requena. De modernizar la línea y poner trenes nuevos ni hablamos, ¿para qué? y de la línea regional ya sabemos cual es su futuro, el cierre. Gracias Adif, gracias Renfe, gracias politicuchos esgarramantas de uno y otro bando.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
El alcalde de Cheste solicita la mejora de la C-3 Utiel-Valencia:

http://laredcomarcal.com/not/17758/el-a ... el-estado/

El alcalde de Cheste presenta dos enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado

El alcalde de Cheste, José Morell, a través de los contactos establecidos durante su estancia en Madrid y de su trabajo de asesoría dentro del Grupo Socialista de las Cortes Generales, ha presentado dos enmiendas admitidas a trámite a los Presupuestos Generales del Estado del 2016. Las enmiendas presentadas reclaman infraestructuras hídricas para La Hoya de Buñol-Chiva y mejoras en la línea de cercanías C-3.

José Morell ha solicitado al Ministerio de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca la dotación de las infraestructuras necesarias para los regadíos de La Hoya Buñol-Chiva. Esta actuación está cuantificada con un importe global de 17 millones de euros. Una serie de actuaciones que se ajustan a las medidas recogidas dentro del Programa Hidrológico del Júcar 2015-2021 para la comarca y están orientadas a incrementar la oferta de recursos hídricos, mejorar la calidad del medio receptor y fomentar el uso eficiente del agua promoviendo la reutilización.
En su segunda enmienda, Morell solicita al Ministerio de Fomento la electrificación, duplicación y mejoras para la línea de tren de cercanías C-3, entre Valencia y Utiel, con un importe de inversión de 10 millones de euros.
Ambas enmiendas presentadas para ser debatidas han sido tramitadas por el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, que ha contado con el apoyo de la Diputada de Cheste, Talía Roselló.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 02 Ene 2014 19:28
Una gran noticia que los regionales lleguen a Valencia, la otra cara de la moneda estas imagenes, estado actual de la linea. Esta linea no pide a gritos una renovación ... esta pidiendo un SOS.

Saludos
Adjuntos
20150913_180027.jpg
20150913_175403.jpg
20150913_175321.jpg

Tempranillo

Desconectado
Estas fotos son para mandarlas a un periódico.


Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 25 Jul 2012 22:52
Tempranillo escribió:
Estas fotos son para mandarlas a un periódico.

Si las manda a un periódico igual la solución que daban es cerrar definitivamente la línea...lo de repararla es para los Aves..


Desconectado
Mensajes: 8377
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Tempranillo escribió:
Estas fotos son para mandarlas a un periódico.


No hará falta, seguro que alguno de los "visitantes silenciosos" tomará cartas en el asunto.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2015 20:59
JerezAlmargen escribió:
Tempranillo escribió:
Estas fotos son para mandarlas a un periódico.

Si las manda a un periódico igual la solución que daban es cerrar definitivamente la línea...lo de repararla es para los Aves..


O cerrarla al tráfico "de 0 a 24 horas", como el Directo de Burgos... ya habrá algún desprendimiento en algún túnel (con o sin dresina enterrada para la posteridad), algún estribo o tramo de algún puente o viaducto, etc. :(


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
JerezAlmargen escribió:
Tempranillo escribió:
Estas fotos son para mandarlas a un periódico.

Si las manda a un periódico igual la solución que daban es cerrar definitivamente la línea...lo de repararla es para los Aves..


BINGO!!!

A la prensa, en general, con que el supositorio haga Madrid-Valencia en 90 minutos, les sobra. Los ignorantes "periodistas opina todo" que inundan las tertulias son los primeros que han comprado la farsa de la alta velocidad, por lo que si el político de turno echase el cierre a una línea como esta, aludiendo a la falta de seguridad, lo acabarían comprendiendo y justificando.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
Has dado en el clavo GM333, pero no solo los periodistas, la mayoría de ciudadanos se tragaron el supositorio que va a 300 km/h, todos querían uno en su pueblo y si en lugar de a 300-350 km/h fuera a 800 km/h, mejor que mejor. Además pensaban que el AVE generaría trabajo y que los pueblos y ciudades triplicarían sus habitantes, hasta llegar a la extrema estupidez de soltar por la boca de parte de algún político de que Requena sería una ciudad dormitorio de Madrid, si, de Madrid, no de Valencia :roll: . Pues no he visto el censo de Cuenca, pero creo que no se ha convertido en Nueva York, pero Utiel y Requena han perdido población desde que está el AVE, con su estación fantasmal, con los dos gatos que trabajan allí muertos de aburrimiento, excepto algún alegre comarcano que sube al AVE una vez cada 6 o 7 meses para ver algún musical en Madrid, menudo derroche, con lo que vale la estación, tendríamos nueva y electrificada la C-3, pero no, aquí todo el mundo quería AVE, en Utiel también, pero en Requena se pasaron tres pueblos con lo de Requena quiere AVE, ¡pues toma AVE!(y a cambio tiene un apeadero con una vía única, con pocas frecuencias, sin electrificar y tartanas de los años 70).
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
Línea C-3 de cercanías: 7 años de promesas y fechas incumplidas


http://laredcomarcal.com/not/17793/line ... cumplidas/

Interesante artículo de un diario online.
Última edición por automotor el 17 Sep 2015 20:49, editado 1 vez en total
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
Editado por error.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
También en mi pequeña escapada me acerque un día al la estación de Cuenca e hice una pocas fotos. Pena de la poca circulación que existe por ahí, porque la estación es bastante grande y muy bonita. Cuenca Junio de 2.015.
Adjuntos
Cuenca_Junio15 246.JPG
Salida de la estación lado Aranjuez.
Cuenca_Junio15 249.JPG
Entrada a la estación lado Aranjuez. Foto realizada desde el Paso a Nivel
Cuenca_Junio15 267.JPG
Llegada del Regional Valencia-Madrid con unos minutos de adelanto.
Cuenca_Junio15 273.JPG
El 592.255.4 en la vía 1 con el Regional Valencia-Madrid.
Cuenca_Junio15 278.JPG
Llegada del Regional Madrid-Valencia que llega con unos 10 minutos de retraso.
Cuenca_Junio15 281.JPG
Entrada a la estación del Regional Madrid-Valencia.
Cuenca_Junio15 284.JPG
En la vía 1 se encuentra el 592.255.4-228.1-256.2 que estaría parado en la estación unos 20 minutos debido a que el llego unos minutos de adelanto y el inverso llego con unos 10 minutos de retraso.En la vía 5 el 592.215.5-203.8-216.6 Ademas salio antes el Regional Madrid- Valencia y después el Valencia- Madrid.
Cuenca_Junio15 294.JPG
Muelle de carga de la estación de Cuenca.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Buen reportaje Jesús333. Curioso lo de los 20 minutos de parada del Regional Valencia a Madrid, descarada forma de inflar los tiempos de viaje, no vaya a ser que algún viajero se plantee usar el regional en lugar del supositorio.

Saludos

Nota 18 Sep 2015 11:40

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2015 08:54
Me parece muy bueno!

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal