Índice general Foros Tren Real Linea Valencia - Cuenca

Linea Valencia - Cuenca

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Sorprendente imagen tambien esta última, cuanta alegria me da verlas aun en buen estado. ¿podria tratarse de la 1601 AZVI?.
Saludos.[/quote]

Muy buenas pacheco, si es la 1601 de Azvi, es la unica que viene por aqui.
Aqui os pongo una foto que ya tiene sus años, en total 31. Si se viera mi madre, no se que me diria :lol: :lol: :lol: . Foto hecha en la estacion de Requena en sus buenos tiempos. Las personas que aparecen en primer lugar mi madre, luego el mas pequeño mi hermano y por ultimo yo con dos años y por supuesto con nuestro querido Ter.
Un saludo.
Adjuntos
escanear0002.jpg
escanear0002.jpg (226.57 KiB) Visto 4507 veces
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
Buenas fotos y buenos videos, si señor.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Especialmente bonita la de Utiel y su cielo azulado. Gracias por enlazarlas.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
La foto de la locomotora de Copasa es la leche, que preciosidad de máquina estuvo en Utiel y yo sin enterarme :roll:
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 35570
Registrado: 29 Dic 2009 21:48


Desconectado
Mensajes: 629
Ubicación: Horcajo de Santiago(Cuenca)
Registrado: 07 Jun 2011 00:22
gran foto de la ciudad de mis amores.
lastima que yo estas cosas no he llegado a verlas, ahora como mucho solo espero que pase aparte de los 592, el atomico que es el unico que es diferente :D :D :D
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS


Desconectado
Mensajes: 764
Ubicación: P.K. 46/127 línea Palencia-La Coruña.
Registrado: 20 Ago 2011 17:43
¿Podría obtener en algún sitio la relación de estaciones de esta línea?...


Desconectado
Mensajes: 764
Ubicación: P.K. 46/127 línea Palencia-La Coruña.
Registrado: 20 Ago 2011 17:43
ok ;)


Desconectado
Mensajes: 764
Ubicación: P.K. 46/127 línea Palencia-La Coruña.
Registrado: 20 Ago 2011 17:43
Por lo que veo, la mayoría son Apeaderos...


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Antes del accidente este tren (asi como el de la mañana) tenia caracter de interurbano. Concretamente el del accidente prolongaba el recorrido desde Oropesa en epoca estival, Madrid- Cuenca- Valencia- Oropesa por las mañanas y al reves por las tardes, viniendo un poco a sustituir al Rapido Valencia Expreso con material convencional que circulo la temporada de verano anterior, procedente este de Cerbere, y el cual creo no dio los resultados esperados (yo viaje dos veces e iba mas bien vacio, en pleno mes d julio).
Este servicio, pues, corrio a cargo exclusivamente de los 592 con 1ª clase en los que se hallaba integrado el atomico y el itinerario era.
Madrid atocha- Aranjuez- Tarancón- Huete- Cuenca- Carboneras G.- Utiel- Requena- Valencia- Cabanyal- Sagunt- Villareal- Castellon- Benicassim- Oropesa.
Por las tardes el servicio era solo Madrid- Valencia, y por las mañanas Valencia- Madrid y el itinerario era el mismo. El mismo itinerario del Rapido Ter (1970-1987) y del expreso comentado antes.

Como curiosidad en la temporada de otoño-invierno 1991/92 dicho trayecto se realizo exclusivamente con material TER grafiados ya como regionales, aproximadamente hasta el paso a la estacion de Puerta de atocha de todos los trenes regionales que salian de cercanias, alla por mayo del 92.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: C. Valenciana (Valencia)
Registrado: 26 Dic 2010 16:49
este vídeo es mio lo grave hace poco [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HM62VpCwxQU&feature=related[/youtube]


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Aqui teneis los videos,saludos INDALTRENSA







Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Aqui teneis los videos,saludos INDALTRENSA







Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1522
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45

Saludos
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

renfe592cercanias escribió:
Saludos

Alguien podria colgar unas buenas fotos de la estacion de Utiel (fachada desde los andenes y el exterior zona de la calle) para hacerme la estacion de madera en h0.

Un saludo


No te hacen falta fotos, porque sin medidas poco puedes hacer, además a mi entender este no es el subforo correspondiente para tal petición.


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Que maravilla de vídeos del herbicida, Adrian. Se pueden ver perfectamente a pantalla completa


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
Buenos videos Indaltrensa y beschi, son geniales.

Por cierto ¿cada cuanto tiempo pasa el herbicida por una línea?, ¿una vez al año?

Por último que vergüenza que no pongan las vias nuevas en el tramo Cuenca-Utiel, las tienen apiladas al lado de la via y no les salen de las narices a los políticos de turno cambiarlas, para eso no hay dinero eh, pero para otras cosas no hay crisis que valga ¿verdad? que asco de gente.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 1522
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
automotor escribió:
Buenos videos Indaltrensa y beschi, son geniales.

Por cierto ¿cada cuanto tiempo pasa el herbicida por una línea?, ¿una vez al año?



Son dos riegos por temporada mas la campaña anti-incendios. Las zonas donde no llega el tren Sintra se hace mediante cuadrillas de operarios con pulverizadores, aunque algunos se lo tomen a cachondeo. Vías y obras sabe perfectamente donde esta cada tornillo suelto porque los localizan a pie y libreta, para cuando llegan estadísticamente al limite y deciden realizar obras nocturnas de reemplazo de material.
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Gracias por apuntarme los videos, pero yo solo los he editado, son de Renfe592cercanias,o al menos los puso en el foro,lo que es del Cesar al Cesar,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
No te preocupes que no hará falta esperar tanto tiempo, ya que la intención que tienen lamentablemente es cerrar la línea entre Camporrobles y Cuenca.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal