Índice general Foros Tren Real Linea Valencia - Cuenca

Linea Valencia - Cuenca

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2012 19:09
La Reeeeenfe la Reeeenfe, la p... de la Reeeenfe la madre que la .....
No entiendo cómo pueden quitarnos el directo que teóricamente era una mejora del trazado anterior de MZA.
Cada día estoy más indignada.
¡LA POBLACIÓN ES CAPAZ DE SALIR EN MASA A LA CALLE TRAS UN PARTIDO DE LA ROJA Y CUANDO NOS DAN POR C... EMPIEZAN A SACAR SUS DIFERENCIAS Y NO SE PONEN DE ACUERDO! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Los políticos juegan con el miedo...
La cosa tendría que ir Y SERÍA LÓGICO QUE FUERA como en la película de "Bichos"(esta de las hormigas moradas y los saltamontes)
Las hormigas, a pesar de ser más numerosas, trabajaban para los saltamontes y vivían esclavizadas hasta que un día se dieron cuenta de que eran más y se juntaron para acabar con los saltamontes que les oprimían.
Tendría que ser así.
Yo voy a ir pensando en frases para las pancartas ya...
como por ejemplo : Sí al tren convencional y fuera todo lo que huela mal (buitres podridos y viejos que manejan todo el tinglado)
No al cierre del tren Valencia-Cuenca-Madrid

Tratos negativos: 251004


Desconectado
Mensajes: 3050
Registrado: 21 Nov 2011 13:46


Desconectado
Mensajes: 296
Registrado: 10 Dic 2009 08:15
ni idea,creo que es ese el que vi en Aranjuez camino de Madrid a las 6.25 de la tarde. Llevaba asientos de Cercanías desde luego...


Conectado
Mensajes: 369
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Bueno, pues yo os voy a decir los motivos por que este cercanias estaba por Aranjuez.
Todo es devido al grandioso mantenimiento de mierda que les estan haciendo a los pobres regionales, que la semana pasada el que lo tenia que hacer al llegar a Utiel solo iba con dos motores y llego a duras penas a Buñol y hay se quedo. Claro luego tenia que volver para Cuenca y ya no pudo y tuvieron que hacerlo con cercanias.
Hay que decir tambien que la semana pasada tenia 7 dias y de ellos 5 alguno de los regionales calleron. Venga esto que cachondeo es? se estan burlando de nosotros por que no me jodais que ir a Madrid en cercanias, menuda puta gracia les tuvo que hacer a los viajeros e pero nada esto es casa Pancho Villa.
Ya no sigo por que sino huy ......
Un saludo.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
Es muy sencillo Valentín, si das un mal servicio, la demanda baja debido a la pésima calidad. La excusa perfecta para decir que nadie emplea la línea y así cerrarla. Llevan años y años haciendo cosas así, motores que no van, calefacción estropeada a -10ºC, motores que arden e incendian los trenes, tramos de via que provocan descarrilamientos, etc...

Si en lugar de gastar un pastón en AVE, hubieran cambiado la via y comprado trenes diésel nuevos, además de ahorrarse un pastón, darían servicio a la mayoría de contribuyentes. Con el AVE se lo dan a los cuatro yuppies que antes iban en el puente aéreo y algún dominguero que una vez al año quiere ir a Madrid a pasear por El Retiro, ver un partidito en el Bernabeu o ir a ver Los 40 el musical.

España es así, sobretodo si eres político y te has llevado comisión por la construcción del AVE, ¿me equivoco amigos foreros? Los contribuyentes pagamos todo, pero luego que nos den con una caña rajá.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
automotor escribió:
Es muy sencillo Valentín, si das un mal servicio, la demanda baja debido a la pésima calidad. La excusa perfecta para decir que nadie emplea la línea y así cerrarla. Llevan años y años haciendo cosas así, motores que no van, calefacción estropeada a -10ºC, motores que arden e incendian los trenes, tramos de via que provocan descarrilamientos, etc...

Si en lugar de gastar un pastón en AVE, hubieran cambiado la via y comprado trenes diésel nuevos, además de ahorrarse un pastón, darían servicio a la mayoría de contribuyentes. Con el AVE se lo dan a los cuatro yuppies que antes iban en el puente aéreo y algún dominguero que una vez al año quiere ir a Madrid a pasear por El Retiro, ver un partidito en el Bernabeu o ir a ver Los 40 el musical.

España es así, sobretodo si eres político y te has llevado comisión por la construcción del AVE, ¿me equivoco amigos foreros? Los contribuyentes pagamos todo, pero luego que nos den con una caña rajá.

totalmente deacuerdo si señor esta es la postura que yo defiendo.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 692
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Hola:Qiusiera que alguno de la zona me ayudara.....
El proximo mes de Agosto sobre el dia 20 estare por la zona de Valencia(si ya se es una locura,pero lo hago cuando el trabajo y la mujer me lo permite...)
Me gustaria visitar ciertas zonas y busco soluciones para algunas dudas....
1ºEn la estacion de Valencia Nord.¿Se pueden acceder facimente a los andenes sin tener que pasar por tornos?
2º¿Se puede acercar facimente a Fuente de San Luis?¿Se pueden hacer fotos desde las afueras de los talleres o esta todo tapiado?
3ºEn la fabrica de Vossloh.¿Se pueden hacer fotos desde las afueras de la fabrica o esta todo tapiado?
4ºVoy hacer la linea de Utiel en coche parando en las estaciones del recorrido y zonas de interes.En las estaciones donde llega los cercanias¿Se pueden acceder facimente a los andenes sin tener que pasar por tornos, o sin billete no se puede acceder para hacer fotos?
Muchas Gracias por adelantado.


Desconectado
Mensajes: 296
Registrado: 10 Dic 2009 08:15
creo que ninguna estacion,a excepcion de Valencia Sant Isidre tiene tornos


Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 17 May 2011 16:17
Buenas tardes. Lo del AVE a Valencia es una de las cosas que saca de mis casillas. Se han gastado un dineral para hacer una infraestructura que solo puede disfrutar la gente pudiente y en cambio la línea regional cada día esta peor. Hace años que en este país no hay políticos que tengan un mínimo de cordura y gasten el dinero con un poco de cabeza. Como bien habeís dicho, con lo que ha costado el AVE ( que no hacía falta porque el ALARIS daba un buen servicio), se podía haber arreglado la infraestructura de la línea regional y dar un buen servicio que para eso pagamos nuestros impuestos. Resulta que es más fácil tirarlo en hacer una infraestructura faraónica que nos ha costado un riñón y claro, después vienen las crisis y los recortes en todo. Otro ejemplo que se me ocurre, es lo que ha pasado hace años con la Línea de RENFE que unía Valencia con Ribarroja. Si en vez haberse gastado el dinero en hacer el metro ( que según tengo entendido no funciona porque no hay duro para culminar la obra y ponerlo en marcha), hubiesen arreglado la infraestructura, nos encontraríamos con una Línea de tren que uniría Valencia con Ribarroja en poco más de 30 minutos, y no en la situación en la que nos encontramos, que para ir desde Ribarroja a la capital del Turia tiene que ser mediante autobús.

Un cordial saludo

Francisco592
FRANCISCO BONET

Visita mi galería de fotos: http://www.flickr.com/photos/franbonet/


Desconectado
Mensajes: 521
Ubicación: Utiel
Registrado: 27 Ago 2011 15:21
jesus333 escribió:
Hola:Qiusiera que alguno de la zona me ayudara.....
El proximo mes de Agosto sobre el dia 20 estare por la zona de Valencia(si ya se es una locura,pero lo hago cuando el trabajo y la mujer me lo permite...)
Me gustaria visitar ciertas zonas y busco soluciones para algunas dudas....
1ºEn la estacion de Valencia Nord.¿Se pueden acceder facimente a los andenes sin tener que pasar por tornos?
2º¿Se puede acercar facimente a Fuente de San Luis?¿Se pueden hacer fotos desde las afueras de los talleres o esta todo tapiado?
3ºEn la fabrica de Vossloh.¿Se pueden hacer fotos desde las afueras de la fabrica o esta todo tapiado?
4ºVoy hacer la linea de Utiel en coche parando en las estaciones del recorrido y zonas de interes.En las estaciones donde llega los cercanias¿Se pueden acceder facimente a los andenes sin tener que pasar por tornos, o sin billete no se puede acceder para hacer fotos?
Muchas Gracias por adelantado.



Hola, en la línea de Utiel puedes hacer fotos desde los andenes de las estaciones sin problemas, o al menos en casi todas. En la de Utiel algunos foreros hemos hecho fotos y nadie nos ha puesto pegas. Un saludo y buena caza.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!


Conectado
Mensajes: 369
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Bien pues en toda la linea desde Utiel hasta Aldaia puedes acceder sin ningun impedimento ya que salbo en Buñol y Rebollar hay factor, pero son gente muy maja y no tendras ningun problema a la hora de hacer fotos. Eso si diselo primero.
En cuanto a la linea, para que ya hemos empezado otra semana igual, por poner otro ejemplo y sin encabronarme (y mira que es dificil) pues bien hoy llevan un retraso de hasta una hora y cuarto. Pero que mas da, la poca gente que lo coge aun lo sigue esperando. OLE SUS HUEB .... Esto pasa en otra linea y arde troya.
Un saludo.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe


Desconectado
Mensajes: 41
Ubicación: Valle de Abdalajís
Registrado: 08 Jul 2012 00:35
valentin escribió:
Bien pues en toda la linea desde Utiel hasta Aldaia puedes acceder sin ningun impedimento ya que salbo en Buñol y Rebollar hay factor, pero son gente muy maja y no tendras ningun problema a la hora de hacer fotos. Eso si diselo primero.
En cuanto a la linea, para que ya hemos empezado otra semana igual, por poner otro ejemplo y sin encabronarme (y mira que es dificil) pues bien hoy llevan un retraso de hasta una hora y cuarto. Pero que mas da, la poca gente que lo coge aun lo sigue esperando. OLE SUS HUEB .... Esto pasa en otra linea y arde troya.
Un saludo.

¿Sabes si en la estacion de Camporrobles hay factor de circulacion?


Conectado
Mensajes: 369
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Hola Gobantes,
si en la estacion de Camporrobles aun sigue habiendo factor de circulacion. No esta todo el dia, solo a unas determinadas horas.
Un saludo.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe


Desconectado
Mensajes: 340
Registrado: 31 Ago 2009 13:42
No se si se ha comentado ya, pero los camellos de la linea de Cuenca ya pueden ir a los talleres de Valencia a traves del ramal de mercancias y salen a la linea de Albacete en Benifaio a traves de la base de Alta Velocidad de Almussafes.


Desconectado
Mensajes: 4
Ubicación: Norte y centro
Registrado: 19 Jul 2012 12:31
alsthom1050 escribió:
No se si se ha comentado ya, pero los camellos de la linea de Cuenca ya pueden ir a los talleres de Valencia a traves del ramal de mercancias y salen a la linea de Albacete en Benifaio a traves de la base de Alta Velocidad de Almussafes.

Buena noticia y gracias por contarla ,yo al menos lo desconocia.


Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2011 23:09
Acceder a la estación de Fuente de SanLuis es complicado y peligroso, por la gentuza que hay por los alrededores, pero hay dos puntos en los que si podrás hcer fotografías, uno es detras del nuevo hospital La Fe, donde podras fotografiar las 250 apartadas esperando el desguace.
Otro es el puente de la carretera En Corts,cerca de Mercavalencia,tienes que dejar el coche abajo y asegurarte de que lo has cerrado bien, ysubir andando, verás una estupenda panorámica de toda la estación y de la ciudad de Valencia.
La estación no está tapiada si no con valla metalica de malla, y hay que conocerse los caminios para ir rodeandola.

La estación de Valencia Nord si que tiene tornos desde hace ya varios años, pero se ven los trenes desde el vestíbulo.


Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2011 23:09
Se me olvidaba.

La fábrica de Vossloh, si que está vallada y con personal de seguridad a la entrada, si te soy sincero nunca he entrado, y he ido muchas veces en bici, pero en el parking tienes tres joyas deteriorandose en pedestales: Una vaporosa, que como no soy experto en vaporosas no se cual es, una 1400 prototipo ya que solo se hizo esta, y una 276.


Desconectado
Mensajes: 8374
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

jakometal escribió:
Se me olvidaba.

La fábrica de Vossloh, si que está vallada y con personal de seguridad a la entrada, si te soy sincero nunca he entrado, y he ido muchas veces en bici, pero en el parking tienes tres joyas deteriorandose en pedestales: Una vaporosa, que como no soy experto en vaporosas no se cual es, una 1400 prototipo ya que solo se hizo esta, y una 276.


La locomotora es una Mikado fabricada por Macosa, sucesora de Construcciones Devis,

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2012 19:09
La línea se está muriendo. :cry:
Según me han comentado en un ayuntamiento, la línea va ha durar lo que duren los trenes que van por ella. Y no he visto muy bien que digamos a los regionales...llevan retraso y se paran en su recorrido porque no pueden más.

Y al preguntar en Adif sobre el tráfico de nuevos trenes me dado el siguiente número y palabras:
VP50067 circulará L,X sale 14.03- 60200 , llegada 22.34-65002
Sé que es un tren por las horas y eso, pero no soy muy entendida en la materia, a ver si me ayudáis.
:)
No al cierre del tren Valencia-Cuenca-Madrid

Tratos negativos: 251004


Desconectado
Mensajes: 692
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Muchas Gracias Automotor,Valentin y Jakometal por estas contestaciones:
Ire en coche haciendo fotos por la linea desde Valencia hasta Utiel y vuelta.A ver si nos vemos Automotor y Valentin.
Y segun me comenta Jakometal se puede hacer fotos a las 250 y desde las afueras de la fabrica de Vossloh a las maquinas del parking.
Bueno agradeceros otra vez vuestras informaciones.
Un Saludo.
Ahhhhhhhhhhhhhh y espero que los retrasos de los trenes de la linea Valencia-Utiel no enfaden a mi mujer por las esperas............jejejejejejeje.......

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal