Índice general Foros Tren Real Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 883
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Ahora mismo estoy como Homer Simpson babeando con unas costillas...

Eso sí, me vais a perdonar y me tachareis de hereje (posiblemente con razón, pero prometo encajarlo deportivamente :-D) pero si no lo digo reviento. La decoración mazinger en los coches de viajeros era absolutamente horrorosa a mi entender. Sin embargo en una 269 o una 252 aún tiene un pase.

PD.: Tampoco soporto la decoración pantone :-D


Desconectado
Mensajes: 162
Ubicación: Madrid
Registrado: 29 Ene 2009 23:57
Madre mía que grata sorpresa... volver a ver por aquí éste video de la "3000" y todo el resto después de grabarlo un servidor en la estación de Alcázar de San juan 26 años después... lo recuerdo perfectamente, cuando vi la 333-001 traccionando aquel tren procedente de Extremadura creo... y en perfecto estado de revista brillando y sonando sus motores... simplemente me entusiasmé y casi no podía sujetar la cámara de video (de aquellas antiguas mazacotes), y que además justamente paró donde yo estaba. Lo que vino después ya lo habéis visto, Francesas con mercantes, Panchorgas, Talgos III... o las imágenes en cabina nada menos que de una 446.. (inédito entonces y ahora). Creo que éste video junto con otros mas ya está colgado en "Forotrenes", pero ni idea de como buscarlo. Solo deciros que éste video fue grabado en Junio del año 91.

Un saludo a todos. PACO ZABALA


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
pacozabala escribió:
Madre mía que grata sorpresa... volver a ver por aquí éste video de la "3000" y todo el resto después de grabarlo un servidor en la estación de Alcázar de San juan 26 años después... lo recuerdo perfectamente, cuando vi la 333-001 traccionando aquel tren procedente de Extremadura creo... y en perfecto estado de revista brillando y sonando sus motores... simplemente me entusiasmé y casi no podía sujetar la cámara de video (de aquellas antiguas mazacotes), y que además justamente paró donde yo estaba. Lo que vino después ya lo habéis visto, Francesas con mercantes, Panchorgas, Talgos III... o las imágenes en cabina nada menos que de una 446.. (inédito entonces y ahora). Creo que éste video junto con otros mas ya está colgado en "Forotrenes", pero ni idea de como buscarlo. Solo deciros que éste video fue grabado en Junio del año 91.

Un saludo a todos. PACO ZABALA


No encuentro el icono de inclinación y reverencia, pero hazte a la idea de que te la hago en persona. El video es IMPRESIONANTE, y más aún en estos tiempos que corren de ferrocarril con forma de medicamento de uso rectal.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 162
Ubicación: Madrid
Registrado: 29 Ene 2009 23:57
P.D. Los Expresos que se ven al final del video están grabado en al estación del Escorial en Julio del 91.


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Hace tiempo que vi este maravilloso vídeo por primera vez, y todavía se me pone la piel de gallina cuando lo vuelvo a ver. Me invade una mezcla de alegría, nostalgia, añoranza, admiración... De su visión se pueden extraer varias reflexiones, yo me quedo con la enorme cantidad de material que aparece, cada uno con su preciosa decoración, a cuál más bonita y original, lo cuidado y buen aspecto que presentaba, el cual era reflejo de los numerosos y variados servicios que ofrecía el ferrocarril de entonces. Todo ello deja en evidencia la decadencia actual.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53



Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53



Desconectado
Mensajes: 539
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
333 a fondo..
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53



Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53



Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Arranque en Delicias...


impresiona :shock:


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Desde luego que impresiona; qué vamos a decir de las 333 a estas alturas... Su espectacular sonido y la vista de su imponente frontal son cautivadores, y porque la decoración que lleva es mediocre, que si no ya sería demasiado... Por cierto, hablando de la pintura, parece que las “manchas” verdes que se observan por algunas partes de la carrocería son catas hechas de cara a recuperar su espléndida decoración original. Al menos sé es la impresión que me ha dado al ver este vídeo:



Saludos


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona
Registrado: 28 Dic 2010 22:21
Por favor, que no se les ocurra. Las 100 nunca fueron verde. Su decoración inicial fue la Tracción. Aunque parece que esos puntos verdes sean una protección superficial para metales, como una soldadura o puntos de óxidos.


Desconectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Si no me equivoco, la 107 es una renumeración de la 006, la cual fue verde y sin galleta.
Sin embargo lo que si tengo entendido de no coexistir fue la librea verde con los nuevos bogies, si en cambio la librea taxi con los antiguos.
Lo mismo se puede decir con el aire acondicionado (antiguamente la rejilla del testero).


Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
333-014. Mayo 1980. Sin datos de autor.
Adjuntos
1.5.jpg


Desconectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Una duda que siempre he tenido, para qué servían los cierres de los laterales de la caja?
Es la única locomotora que conozco (junto con su hermana danesa MZ 1) que los tiene.
Un saludo.
Adjuntos
3654.jpg
Autor: LupoNegro


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Mr TER escribió:
Una duda que siempre he tenido, para qué servían los cierres de los laterales de la caja?
Es la única locomotora que conozco (junto con su hermana danesa MZ 1) que los tiene.
Un saludo.

Compañero, esos cajones son los areneros de la bestia.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
TUNEL16 escribió:
Mr TER escribió:
Una duda que siempre he tenido, para qué servían los cierres de los laterales de la caja?
Es la única locomotora que conozco (junto con su hermana danesa MZ 1) que los tiene.
Un saludo.

Compañero, esos cajones son los areneros de la bestia.

No lo habría adivinado, :lol: gracias.


Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 20 Ago 2013 12:49
Imagen de don Daniel Ruiz Arrabal. Fuencarral 24/11/2014.
Adjuntos
IMG-20141124-WA0011.jpg


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Zamora
Registrado: 04 Ago 2009 16:46

SBB_RBe540 escribió:
Imagen de don Daniel Ruiz Arrabal. Fuencarral 24/11/2014.



¿De 2014? ¿Tal vez de 2004?

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron