Índice general Foros Tren Real Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Ojalá y fuese de 2014; seguro que es de 2004.

S2


Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 20 Ago 2013 12:49
GM333 escribió:
Ojalá y fuese de 2014; seguro que es de 2004.

S2

Hola, siento no poder afirmar la fecha con exactitud. El autor no lo recuerda y yo me he basado en los datos exif de la foto original.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
No te preocupes, tampoco es imprescindible conocer la fecha exacta. A estas alturas sabemos de sobra la época de cada máquina en función de las reformas que presenta, y en el caso de esa 333, su estado es característico de los primeros años del presente siglo. Lo importante es compartir documentos como ese.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53


pistacho

Desconectado
SBB_RBe540 escribió:
GM333 escribió:
Ojalá y fuese de 2014; seguro que es de 2004.

S2

Hola, siento no poder afirmar la fecha con exactitud. El autor no lo recuerda y yo me he basado en los datos exif de la foto original.

La 333-007-3 se dio de baja en 2008


Desconectado
Mensajes: 35490
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
333-015 en la estación de ALGECIRAS. Año 1981. Foto: eBay
Adjuntos
0.15.jpg


Desconectado
Mensajes: 35490
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
333.039 en Villena, con el Rápido 520 Madrid Chamartín-Alicante. 11-02-1985.
Foto: Philip Wormald.
Adjuntos
0.14.2.jpg


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Buena foto, que demuestra que un ferrocarril convencional, no elitista, puede ser mejor que cualquier otro intento de <<AVE>>.
Gracias por la foto como siempre Pacheco.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

pistacho

Desconectado
Generalife333 escribió:
Buena foto, que demuestra que un ferrocarril convencional, no elitista, puede ser mejor que cualquier otro intento de <<AVE>>.
Gracias por la foto como siempre Pacheco.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk

Pues no lo entiendo. ¿Tanto se puede sacar de esa foto?


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Foto desenfocada , no a propósito, de un tráfico de tolvas que salía de Castillejo .
Adjuntos
Screenshot_2018-03-25-04-06-04.png


Desconectado
Mensajes: 2365
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
madelman escribió:
Foto desenfocada , no a propósito, de un tráfico de tolvas que salía de Castillejo .


Es efecto de la foto, o lleva las luces inferiores apagadas?


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Pues si no lo entiendes...

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

pistacho

Desconectado
Generalife333 escribió:
Pues si no lo entiendes...

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk

No, no lo entiendo, solo veo una persona, imagino que un trabajador revisando el bogie, y un tren en un servicio de rápido parado en una estación a la cual están reformando el andén sobre unas vías espantosas para su contexto, de barra corta y sin soldar. No me evoca un ferrocarril popular esa fotografía en concreto.


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Yo tampoco lo entiendo. Solo veo un tren en una infraestructura precaria para la época.


Desconectado
Mensajes: 35490
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
A buén entendedor, pocas palabras bastan

https://cvc.cervantes.es/lengua/refrane ... 8037&Lng=0



Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Generalife333 escribió:
Buena foto, que demuestra que un ferrocarril convencional, no elitista, puede ser mejor que cualquier otro intento de <<AVE>>.
Gracias por la foto como siempre Pacheco.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk


Perdona, pero puedes explicarme basándonos en la foto, en que es mejor?

Si una linea diésel, de vía única y con un material digno de 1970 y no 2018, es la mejor idea que la rápida conexión entre capitales con lineas de Altas Prestaciones y núcleos de Cercanias....

El transporte ha evolucionado, la gente tiene coches por obligación diaria y ahora ya hay autovías a casi todas partes. El viajero se ha bajado del tren. Hay que entender esto para ver que los usuarios actuales solo usan el tren cuando este les es mas cómodo que ir en coche. :roll:

Saludos y perdón por el Offtopic
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Hombre, los 9000 material digno de 1970 más bien no diría. Es bastante más digno que cualquier remolque talgo y superior en confort. Otra cosa es el estado de la vía

pistacho

Desconectado
milcien escribió:
Hombre, los 9000 material digno de 1970 más bien no diría. Es bastante más digno que cualquier remolque talgo y superior en confort. Otra cosa es el estado de la vía

De su generación solo los UIC-Z de los paises socialistas tenían prestaciones más bajas. Les salvaba la climatización y unos bogies bastante decentes, pero el aislamiento unido al estado de la vía no los debajaba en muy buen lugar comparados con los Bpmz 291 o los VTU por ejemplo.


Desconectado
Mensajes: 35490
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
GM 333-077 en colores originales con un TECO a punto de efectuar su salida de la estación de Lleida. Primavera de 1976
Foto Richard Ricard
Adjuntos
FB_IMG_1532036144350.jpg
FB_IMG_1532036144350.jpg (70.71 KiB) Visto 6055 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal